Buscando embarazo!

A ver, por partes
Estas embarazada, buscando???
Aquí en este foro tú pregunta y contestamos, que la mayoría tenemos bastante tiempo libre

Pues buscando. Mi pareja y yo nos hemos puesto en marcha y bueno, sé que tarda en llegar, pero quiero estar preparada. Por eso quería leer un poco, de momento cuidados del embarazo. Qué no comer (sé que pescado crudo no, por ejemplo), cosas que debería saber... No sé ni por dónde empezar, es totalmente nuevo.
 
Vale, pues de momento empezar ya a tomar ácido fólico, y vigilar tus ciclos. Calcular cuándo sería tu ovulación.
Lo demás todo normal hasta que veas tú positivo
Todas tus dudas, sin problema nos preguntas

A las recién embarazadas, desde ya cremita en la tripa hasta que nazca, yo me echaba Nivea bote azul por las noches, es una guarrada, pero es lo que hay
 
Pues buscando. Mi pareja y yo nos hemos puesto en marcha y bueno, sé que tarda en llegar, pero quiero estar preparada. Por eso quería leer un poco, de momento cuidados del embarazo. Qué no comer (sé que pescado crudo no, por ejemplo), cosas que debería saber... No sé ni por dónde empezar, es totalmente nuevo.
Bienvenida prima! Tenemos una lista por si quieres que te apuntemos para hacer seguimiento. Yo tarde 9 meses en quedarme y use test de ovulación durante unos 3 meses y use las aplicaciones clue y flo para controlar mis ciclos .
Complementos alimenticios que lleven ácido fólico hay muchos, yo use natalben preconceptivo.
Así como consejo pues disfruta la búsqueda, intenta que sea lo más natural posible y mucha suerte. ,:)
 
Becca, pues si no queréis saber el s*x*, tendrás que elegir 4 nombres!!!! Si ya buscar uno es difícil...
Es verdad jaja tenemos que elegirlos por pares! Tenemos tiempo para discutir sobre el tema jaja. Yo ya tengo algunos y él también... A ver qué sale de todo esto.
Pero mejor así... Si se ponen todos a darnos sus ideas si que salimos locos, entre los dos nos apañaremos.

Yo tengo curiosidad, si tienes gemelos idénticos pones el nombre a los niños a boleo. Y al cabo de los días los reconocerás, pero al principio??? Como irás investigando, nos vas contando cómo se hace, Tego curiosidad
Pues no lo había pensado.... No sé si diremos.. Tú que naciste primero te llamarás tal y tú cual o cuando los tengamos diremos tú esto y tú lo otro.... ??
No sé... Los vestiremos diferentes ??ostras me acabo de rallar.... Supongo que algo así para diferenciarlos. Aún no han nacido y ya me la van a liar, lo estoy viendo. ??

Alguna propuesta chicas? Para todo
 
Vale, tú dices el primero Pepe y el segundo Juan
Habrá que "marcar"a Pepe y a Juan no? Su nombre y su huella dactilar.
Olvídate de medallitas que eso es peligroso para los bebés
Pues eso, nos vas contando que me llama la atencion
No medallas y cosas de esas no, imagino que eso... La ropa.... Y que no se me mezclen desnuditos cuando los bañe?. Ostras no sé, les iré diciendo que se me ocurre.
 
Bienvenida prima! Tenemos una lista por si quieres que te apuntemos para hacer seguimiento. Yo tarde 9 meses en quedarme y use test de ovulación durante unos 3 meses y use las aplicaciones clue y flo para controlar mis ciclos .
Complementos alimenticios que lleven ácido fólico hay muchos, yo use natalben preconceptivo.
Así como consejo pues disfruta la búsqueda, intenta que sea lo más natural posible y mucha suerte. ,:)

Ahora investigaré sobre el ácido fólico! Pues yo empecé ayer con los deberes, como usaba preservativo (los anticonceptivos hormonales me bajaban la líbido a cero y mi pareja decidió sacrificarse hasta que buscásemos bebé) por si me queréis apuntar, no sé cuánto tardaré en quedarme... Soy de ciclo menstrual bastante regular, aunque hay veces que me viene un par de días o tres después de lo normal. Tampoco sé si influye el ser regular o no, como ves, no tengo ni idea de nada. ?
 
No medallas y cosas de esas no, imagino que eso... La ropa.... Y que no se me mezclen desnuditos cuando los bañe?. Ostras no sé, les iré diciendo que se me ocurre.
Unos patuquitos de un color a uno y a otro diferente. O el gorrito. El cuidado hay que tenerlo al bañarlos, que show jaja.
 
Ahora investigaré sobre el ácido fólico! Pues yo empecé ayer con los deberes, como usaba preservativo (los anticonceptivos hormonales me bajaban la líbido a cero y mi pareja decidió sacrificarse hasta que buscásemos bebé) por si me queréis apuntar, no sé cuánto tardaré en quedarme... Soy de ciclo menstrual bastante regular, aunque hay veces que me viene un par de días o tres después de lo normal. Tampoco sé si influye el ser regular o no, como ves, no tengo ni idea de nada. ?
Pues compra ya ácido fólico y empiezas ya
Y si quieres que te sigamos cuando ovulas más o menos dinos el primer día de tu última regla y de cuánto son tus ciclos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
364
Back