Buscando embarazo!

La verdad es que no sé. Ya les digo, como tampoco estaba ahí pendiente mirando a ver cuando ovulo o no.... Pues no le había prestado mucha atención a nada. Soy muy regular así que no sé qué clase de descontrol es este.
Sara tú te enteraste de tu embarazo por un sangrado?
Si
Yo estaba buscando.
Vino la regla y pensé que nada, a por el siguiente mes
15 días más tardes sangre mucho y con coágulos, como era muy raro, voy al médico. Sorpresaaaa
Estas embarazada, vete al hospital pero ya que lo estás perdiendo. Estaba de 6 semanas y ni me había enterado
 
Ayy chicas yo hoy estoy hipersensible, se me cae la lágrima por cualquier cosa. No se si serán las hormonas o el encierro o las dos cosas juntas ? necesito ya tener la ecografía. Que largo se me está haciendo.

Alguna fnw cerca? Venga más alegrías en medio de este confinamiento jeje
 
Becca12 hay antecedentes de gemelos en tu familia? Realmente no sé si lo que se " hereda" es tener gemelos o mellizos. Que alguien me ilumine ?
Pues lo hemos pensado y por parte de mi chico no y en mi familia mi bisabuela materna tenía una hermana gemela. La gente que no lo sabía cuando murió mi bisabuela y veían a su hermana flipaban???. Pero oye, nunca pensé en esa posibilidad la verdad.
La lotería no me toca pero esto... ?

Hay factores genéticos, hoy en día con las FIV hay más y a partir de los 30 tb aumentan las posibilidades.
 
Becca12 hay antecedentes de gemelos en tu familia? Realmente no sé si lo que se " hereda" es tener gemelos o mellizos. Que alguien me ilumine ?
En mi familia, por parte de madre, en todas las generaciones hay gemelos idénticos. Algo de genética habrá. En la única que no hay es en la mía, mi madre tuvo un embarazo gemelar que perdió a los 6 meses, pero en el resto, en todas
 
Enhorabuena @Becca12
Yo también soy mamá de mellizos. Aunque en mi caso era bicoriales biamnioticos. Vamos que no son gemelos idénticos. Al ser por FIV son el resultado de dos embriones completamente independientes.
Mis hijos no fueron prematuros. Nacieron de 38 semanas. Si, por cesárea, pero porque su posición no permitía un parto vaginal. Conozco a gemelos incluso idénticos nacidos a término por parto vaginal. Eso no debería decirse así tan al principio. Pueden ser prematuros o puede que no. No se sabe hasta el final y provoca miedo y ansiedad.
Mis hijos fueron a termino. Mi hija estuvo en neonatos en cuidados Intermedios los 4 días que estuvimos en el hospital para controlar el peso porque peso solo 2.300 pero estaba perfectamente sana y cuando nos dieron el alta nos la llevamos a casa
Tener dos bebés es muy cansado al principio. Se que os gustaría dar la sorpresa pero seguramente necesitéis bastante ayuda el primer mes así que igual es mejor decirlo para saber con qué ayuda contáis
Por lo demás tranquila y enhorabuena. Tener dos bebés es una experiencia alucinante
 
Me quité de la lista, chicas! :) Os la dejo actualizada.


Búsqueda 2020

Micha. Embarazada, después de 9 meses de búsqueda.?

@Becca12. Embarazada, ?

Pa_ula1986: Pre-búsqueda. Primer bebé. FNW desconocida aún

Sara. 2 mes de búsqueda. 3 bebé. FNW 23/3

Alba María. 8 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW 30/03

Delosmares.Esperando transferencia mediados Marzo

Maria89. ¿11? Meses de búsqueda. Primer bebe. FNW. 8/3 (se me retrasará seguro por toma de progesterona por abortos bioquímicos)

Mery Croket .24 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW irregular. Primera FIV 08/2020.

Liliop.89 8 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW 10/4 (pendiente ir al gine por progesterona baja)

Sundrop. 3 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW irregular

Vallecana. Jadore.2 años de busqueda. Primer bebé.

Nubealegre. Primer bebé. FNW 12/3. 2 años de búsqueda

Búsqueda 2020


Micha. Embarazada, después de 9 meses de búsqueda.?

@Becca12. Embarazada, ?

Pa_ula1986: Pre-búsqueda. Primer bebé. FNW desconocida aún

Sara. 2 mes de búsqueda. 3 bebé. FNW 28/3

Alba María. 8 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW 30/03

Delosmares.Esperando transferencia mediados Marzo

Maria89. ¿11? Meses de búsqueda. Primer bebe. FNW. 8/3 (se me retrasará seguro por toma de progesterona por abortos bioquímicos)

Mery Croket .24 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW irregular. Primera FIV 08/2020.

Liliop.89 8 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW 10/4 (pendiente ir al gine por progesterona baja)

Sundrop. 3 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW irregular

Vallecana. Jadore.2 años de busqueda. Primer bebé.

Nubealegre. Primer bebé. FNW 12/3. 2 años de búsqueda
[/QUOTE]
 
Hola!

No sé si es este el hilo correcto pero me he puesto a ello y... No sé nada de bebés. En mi familia yo soy la mas joven y la hija de mi padre (mi padre tiene una hija mas de otro matrimonio y ella sí tiene hijos, pero vive lejos y no tengo demasiado contacto).

No se qué cuidados debo tener en el embarazo, ni sé como funcionan los bebés. Que libros me recomendáis? (Y mejor si se pueden bajar en pdf, que no podemos salir a comprar libros con el confinamiento). Tanto de cuidado del embarazo, como cuidado de mi cuerpo (ejercicio, estrías...), Como de cuidado del bebé. Quiero cuidar de mi y de él/ella al máximo.

Muchas gracias ?
 
Hola!

No sé si es este el hilo correcto pero me he puesto a ello y... No sé nada de bebés. En mi familia yo soy la mas joven y la hija de mi padre (mi padre tiene una hija mas de otro matrimonio y ella sí tiene hijos, pero vive lejos y no tengo demasiado contacto).

No se qué cuidados debo tener en el embarazo, ni sé como funcionan los bebés. Que libros me recomendáis? (Y mejor si se pueden bajar en pdf, que no podemos salir a comprar libros con el confinamiento). Tanto de cuidado del embarazo, como cuidado de mi cuerpo (ejercicio, estrías...), Como de cuidado del bebé. Quiero cuidar de mi y de él/ella al máximo.

Muchas gracias ?
A ver, por partes
Estas embarazada, buscando???
Aquí en este foro tú pregunta y contestamos, que la mayoría tenemos bastante tiempo libre
 
Enhorabuena @Becca12
Yo también soy mamá de mellizos. Aunque en mi caso era bicoriales biamnioticos. Vamos que no son gemelos idénticos. Al ser por FIV son el resultado de dos embriones completamente independientes.
Mis hijos no fueron prematuros. Nacieron de 38 semanas. Si, por cesárea, pero porque su posición no permitía un parto vaginal. Conozco a gemelos incluso idénticos nacidos a término por parto vaginal. Eso no debería decirse así tan al principio. Pueden ser prematuros o puede que no. No se sabe hasta el final y provoca miedo y ansiedad.
Mis hijos fueron a termino. Mi hija estuvo en neonatos en cuidados Intermedios los 4 días que estuvimos en el hospital para controlar el peso porque peso solo 2.300 pero estaba perfectamente sana y cuando nos dieron el alta nos la llevamos a casa
Tener dos bebés es muy cansado al principio. Se que os gustaría dar la sorpresa pero seguramente necesitéis bastante ayuda el primer mes así que igual es mejor decirlo para saber con qué ayuda contáis
Por lo demás tranquila y enhorabuena. Tener dos bebés es una experiencia alucinante

Ya recordaba yo que había aquí una chica con mellizos. Muchas gracias por comentar, seguramente te pregunte mil cosas! Esperemos que vaya todo lo mejor posible??
 
Pues lo hemos pensado y por parte de mi chico no y en mi familia mi bisabuela materna tenía una hermana gemela. La gente que no lo sabía cuando murió mi bisabuela y veían a su hermana flipaban???. Pero oye, nunca pensé en esa posibilidad la verdad.
La lotería no me toca pero esto... ?

Hay factores genéticos, hoy en día con las FIV hay más y a partir de los 30 tb aumentan las posibilidades.
Becca, pues si no queréis saber el s*x*, tendrás que elegir 4 nombres!!!! Si ya buscar uno es difícil...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
366
Back