Buscando embarazo!

En mi caso cuando empecé la búsqueda decidí empezar a comer sano, soy bastante escrupulosa y no quería que cuando estuviera embarazada el bollito comiera lo que yo la verdad, pero a día de hoy ya como todo tipo de verduras ? he dejado las pastas, arroz, el PAN para un día a la semana.
Hoy le he dicho a mi pareja que creo que me va a venir ya que estoy manchando marrón, este mes estaba más ilusionado que yo, y me dice pues podrás comer jamón ???
 
Hola chicas! Estoy a 12 días post ovulación, la regla me debería venir entre hoy y el domingo, esta mañana me he hecho un test y blanco nuclear. La cuestión es que un par de veces que he ido al baño hoy he manchado marrón muy muy clarito y muy poquita cantidad, nunca me había pasado. A alguna le ha pasado? Me molestan bastante los ovarios así que creo que me bajará mañana.
Te cuento mi experiencia. Con el primero esperaba la regla, tuve bastante dolor y manché un poco un sábado. Por la tarde se retiró y lo vi raro... el lunes me hice un test y dió positivo flojito.
Con el segundo parecido, dolor regla total , manché menos todavía y ahí sí test.. xo salió q no sabía sí evaporación... fui repitiendo y se fue marcando xo tampoco tanto. El digital me salió positivo unos 6 días después de los síntomas.
 
El otro día mi cuñada me comentó que tiene varias conocidas a las que el ginecólog@ les había recomendado comer huevos justo antes de la ovulación para que cuando ovularan los soldaditos estuvieran ya a las puertas esperando.

Desconozco el nivel de eficacia de esto pero bueno, como veo que como norma general (sé que no todas) esperáis a ver el pico para comer huevos, ahí os dejo el dato por si a alguien le ayuda.
A mi me lo recomendó la gine así y me quedé ese mes.. Yo notaba dolor ovulación y ahí, tampoco insistiendo ya que el primero vino el primer mes que dejé anticoncepción, los días que ovulaba tenía cuidado.. Pero con el segundo no me quedaba en 5-6 meses. Hablé con la gine que es amiga y me dijo mira no te voy a pedir nada de momento, ovulas ya tenéis uno.. Empieza antes del dolor. Y así lo hice, calculé días más fértiles e hice Dana. También tengo que decirlo. A mi margarita o inundación no me resultó ?. Mis dos hijos vienen de Dana , varios días, varias veces!
 
Última edición:
A mi me lo recomendó la gine así y me quedé ese mes.. Yo notaba dolor ovulación y ahí, tampoco insistiendo ya que el primero vino el primer mes que dejé anticoncepción.. Pero con el segundo no me quedaba en 5-6 meses. Hablé con la gine que es amiga y me dijo mira no te voy a pedir nada de momento, ovulas ya tenéis uno.. Empieza antes del dolor. Y así lo hice, calculé días más fértiles e hice Dana. También tengo que decirlo. A mi margarita o inundación no me resultó ?. Mis dos hijos vienen de Dana , varios días, varias veces!
Prima, hay términos que acabo de escuchar, que es Dana? inundación?
 
Margarita es comer huevos día sí, día no. Inundación todos los días y Dana es todos días varias veces.
Esto lo saqué de un foro de maternidad. Bodas. net o algo así...
margarita si lo habia oido, aquí es el que más se habla, pero los otros dos no, yo pensé que varias veces al día no era efectivo por lo de la recuperación de los soldaditos.
 
margarita si lo habia oido, aquí es el que más se habla, pero los otros dos no, yo pensé que varias veces al día no era efectivo por lo de la recuperación de los soldaditos.
Cada pareja es un mundo. A mi aunque no me han costado los embarazos mucho tiempo sí que han sido buscados a tope. Yo nunca anticoncepción como tal, soy muy regular y los días de ovulación me cuidaba.. con el primero nos cambiamos de casa y hubo mucha pasión y me despisté x un viaje y por eso me quedé.. Me acuerdo que le decía a mi marido que me podía quedar embarazada y él se reía, y decía venga que hacemos un hijo.... y lo hicimos.... ?y el segundo a tope unos días. Meses q pocas veces nunca me he quedado... Ahora estoy decidiendo si voy a por otro y el mes pasado picoteé día ovulación xo nada...
 
A mi se le va la regla mañana o el domingo y se supone que ovulo el día 3 pero intentaremos comer huevos antes de ese día.
Entre semana es que estamos tan cansados que nos apetece 0. Ya os contaré!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
384
Back