Buscando embarazo!

Primas, por curiosidad, hacéis dieta o alimentación especial para la búsqueda?
Una conocida recuerdo que le costaba, y el médico le recomendó dieta y ejercicio y lo consiguió ?

Yo tengo amigas con bastaaaaante sobrepeso y han tenido hijos sin problemas. Una tardó unos 4 meses y otra 1 año (y el gine en este caso sí le comentó que tenía que perder peso, aunque no lo hizo y se quedó igual). Yo por si acaso llevo ya meses a dieta y he bajado muchísimos kg para que a estas alturas ya estuviera más cerca del normopeso. Hará unas 3 semanas consulté con una matrona el tema de ir empezando con el ácido fólico y me dijo que si iba a empezar a buscar ya, dejara el alcohol y los malos hábitos, que eso favorecía el embarazo. Ya os contaré cómo va mi búsqueda cuando empiece la semana que viene... en principio mi semana sexy serían los primeros días de diciembre... alguna más?
 
Hola chicas! Estoy a 12 días post ovulación, la regla me debería venir entre hoy y el domingo, esta mañana me he hecho un test y blanco nuclear. La cuestión es que un par de veces que he ido al baño hoy he manchado marrón muy muy clarito y muy poquita cantidad, nunca me había pasado. A alguna le ha pasado? Me molestan bastante los ovarios así que creo que me bajará mañana.
 
Porque no suelo ovular tan tarde. Por días entra dentro de lo normal. No me preocupa ovular mas tarde sino el tener la LH tan alta sin ser pico tantos días.
No te preocupes. Yo tengo la LH alta todo el mes. Pero 2 días me dio pico, y se diferencia muy bien porque la línea de control es mucho más oscura que la de test.
De hecho, estoy a 10 dpo y sigo teniendo TO con las dos líneas
 
Primas, por curiosidad, hacéis dieta o alimentación especial para la búsqueda?
Una conocida recuerdo que le costaba, y el médico le recomendó dieta y ejercicio y lo consiguió ?
Yo he empezado a comer más sano y he reducido mucho el gluten de mi dieta, solo como algo con gluten el finde si hacemos pizza y no lo he eliminado del todo porque dicen que no es bueno. En mi caso lo hago porque quiero mantener bajos los anticuerpos que atacan a mi tiroides. Empezaré la búsqueda en marzo y he empezado este mes a comer así. Me está costando mucho esfuerzo porque me gustan mucho las napolitanas de chocolate ???. Y quiero empezar a hacer ejercicio pero es que soy maestra de primero de primaria y llego agotada a casa, con cero ganas de ponerme a hacer deporte después de estar todo el día de pie y recorriéndome la clase de arriba a abajo. Voy a tener que obligarme a hacer ejercicio.
 
Yo he empezado a comer más sano y he reducido mucho el gluten de mi dieta, solo como algo con gluten el finde si hacemos pizza y no lo he eliminado del todo porque dicen que no es bueno. En mi caso lo hago porque quiero mantener bajos los anticuerpos que atacan a mi tiroides. Empezaré la búsqueda en marzo y he empezado este mes a comer así. Me está costando mucho esfuerzo porque me gustan mucho las napolitanas de chocolate ???. Y quiero empezar a hacer ejercicio pero es que soy maestra de primero de primaria y llego agotada a casa, con cero ganas de ponerme a hacer deporte después de estar todo el día de pie y recorriéndome la clase de arriba a abajo. Voy a tener que obligarme a hacer ejercicio.
Me ha encantado el detalle de las napolitanas de chocolate ???.

En mi caso, desde que estoy con la búsqueda he reducido mucho el consumo de cafeína. Solía tomar dos cafés al día y muchos días Coca Cola zero. Eso lo he eliminado por completo pero he de reconocer que he hecho una reducción progresiva ya que la cafeína genera dependencia y dejarlo de golpe no creo que sea sencillo. En cuanto a la dieta, yo suelo comer bastante equilibrado, aunque me doy un par de caprichos a la semana en cuanto a comida a domicilio (pizzas y hamburguesas mayoritariamente) y podría aumentar mi consumo de frutas, la verdad.

Lo que pasa es que siento que hasta que no vea un positivo dudo que tenga la fuerza de voluntad de dejar esos manjares así de golpe...?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
390
Back