Buscando embarazo!

Me notaba muy húmeda pero pensaba que era por los motivos obvios no por sangre
Es que yo por spoting entiendo un pequeño goteo fuera de la menstruación obviamente. Sería muy poca cantidad. Podría ser un sangrado por cualquier cosa vaya. Estate atenta a ver si cesa y no vuelve a pasar. Te iré preguntando a ver qué tal te encuentras. En principio no te preocupes guapa. ??
 
Fui al gine el día 5 de marzo y me dijo que estaba todo perfecto y descartó embarazo (ese día yo estaba con el periodo) ósea que embarazo no es. Cuando pase todo esto iré otra vez, de momento he parado de sangrar... ay chicas, qué raro todo de verdad! Está siendo un día surrealista
 
Prima no importa la cantidad. Piensa que solo tiene que llegar uno. Te digo que yo este ciclo pasado tuve tres relaciones y mira. Por eso digo, a más veces no te garantiza que vaya a ser. Otras veces he hecho más y nada. Ánimo!! Hasta que no baje hay esperanza. Aunque tengáis síntomas de regla, se confunden .
Pero prima dicen que los bichitos después de 1 semana se mueren.... supuestamente las relaciones son 3 o 4 a la semana para el embarazo, y si son cada dos días mejor, supuestamente, y la verdad es que solo lo hicimos cuando libramos, por que cuando curro llegó tan cansada después de un turno de 11 horas que no apetece ni mirarme ni al espejo y eso también es un problema para el embarazo eso y que no ovulo. Este mes estaré más a tope con los tex.. y los pondré aquí también para que me ayudéis
 
Fui al gine el día 5 de marzo y me dijo que estaba todo perfecto y descartó embarazo (ese día yo estaba con el periodo) ósea que embarazo no es. Cuando pase todo esto iré otra vez, de momento he parado de sangrar... ay chicas, qué raro todo de verdad! Está siendo un día surrealista
Por eso te digo... Tú vigilante y según evoluciones eso, consulta a un gine. Además tu suegra es gine no?o era otra prima? Se puede sangrar por un millón de cosas pero seguro que estás bien y ha sido anecdótico.
Te mando un abrazo??
 
Por eso te digo... Tú vigilante y según evoluciones eso, consulta a un gine. Además tu suegra es gine no?o era otra prima? Se puede sangrar por un millón de cosas pero seguro que estás bien y ha sido anecdótico.
Te mando un abrazo??
Si, iré viendo cómo sigo estos días... ahora solo mancho al limpiarme, espero mañana estar mejor. Mi suegra es gine pero no he querido molestarla con esto porque tiene una situación complicada en el hospital con el tema del coronavirus y no quiero preocuparla más. Si veo que sigo así hablaré con ella. Mañana os cuento más que me voy a dormir que estoy mentalmente agotada! Mil gracias por contestarme!!!! Besos a todas!
 
Prima a mi me a pasado alguna vez con cambio de postura o alguna herida por dentro que he sangrado, pero claro si has sangrado mucho eso ya no lo sé... también he tenido meses que me a venido dos veces la regla. No podría ser que te haya venido la regla otra vez?
 
@AlbaMaría me pasó lo mismo con 22 años, fui de urgencias al gine y me vio una lesión en el cuello uterino. Me asusté un montón, porque me dijeron que podía ser hasta VPH!! Al día siguiente fui de urgencia a mi gine y me dijo que era una heridita en el cuello que me la podía haber hecho con un tampón, manteniendo relaciones... me hizo una cura y me mandó un eco doppler. Fin. :)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
591
Back