Buscando embarazo!

Buenas prima, el omifin es con receta no? Decía por probar un mes con el

Es con receta y con seguimiento ginecológico hay que tener cuidado porque eso fuerza la ovulación. Y puedes hiper estimular, te tienen que ir haciendo ecografías a lo largo del ciclo

Lo que si que puedes tomar sin receta es el ovusitol que algo puede ayudar pero tampoco es mágico
 
Bueno yo creo que es más por desinformación. Se pueden pensar que es como el ovusitol y cuando estás en búsqueda y frustrada ya te tomas y te sometes a lo que sea
Y luego vienen trillizos.
Yo que se, chicas. Lo digo lo repito y lo tripito: para cosas de fertilidad hay profesionalesf.
Sometete a lo que haga falta, que me vais a contar a mí que me quedé a la tercera FIV. Pero siempre bajo control de profesionales
 
Yo he decidido que para el próximo ciclo como ya voy a tener todos los resultados de la hematóloga voy a usar TO y a intentar dar en la diana, aunque por otro lado en enero cambio de curro y me voy con la familia y me entra la duda de si parar unos meses la busqueda o mejor dicho seguir buscando pero como ahora
 
Bueno yo creo que es más por desinformación. Se pueden pensar que es como el ovusitol y cuando estás en búsqueda y frustrada ya te tomas y te sometes a lo que sea
Exacto , pensé que era como el ovusitol pero después he leído más y obviamente no me lo tomaría por mi cuenta
 
No me acuerdo muy bien pero tu historia es que habías tenido un par de bioquimicos?

Cuanto llevas buscando?

A la gine yo le pediría que te recete progesterona pero si has tenido dos bioquímicos o algún aborto yo iría al hematólogo y al inmunólogo para que te hicesen los estudios básicos por si hay algo por ahí.

Si esos resultados salen bien que se mire tu pareja tb
Ya...estoy esperando a entrar en la cita a ver que me dice
Le pedire analisis para los dos no solo para mi
Llevo buscando este año desee abril y hace un año casi 10 meses que lo deje por el endometrio que lo tenia engrosado
 
Una cosa sabéis como conseguir progesterona sin receta médica ? Aunque sea natural
 
Una cosa sabéis como conseguir progesterona sin receta médica ? Aunque sea natural
No se puede. Aunque la de 100mg te la puede recetar tu médico de cabecera en caso de necesitar

Me dan ganas de ponerlo en mayúsculas a ver si reaccionais. Con esto no se juega. Todas estas hormonas deben estar pautadas por un médico. Por favor, es absolutamente temerario venir a un foro y decir alegremente toma esto, toma lo otro
Con las vitaminas esas bueno, no pasa más, pero cuando nos metemos en medicación hormonal, por favor, con control médico.
Veo absolutamente temerario y peligroso recomendar cierto tipo de medicamentos sin control médico solo porque a mí me funcionó, o a mi vecina del tercero
 
Última edición:
No se puede. Aunque la de 100mg te la puede recetar tu médico de cabecera en caso de necesitar

Me dan ganas de ponerlo en mayúsculas a ver si reaccionais. Con esto no se juega. Todas estas hormonas deben estar pautadas por un médico. Por favor, es absolutamente temerario venir a un foro y decir alegremente toma esto, toma lo otro
Con las vitaminas esas bueno, no pasa más, pero cuando nos metemos en medicación hormonal, por favor, con control médico.
Veo absolutamente temerario y peligroso recomendar cierto tipo de medicamentos sin control médico solo porque a mí me funcionó, o a mi vecina del tercero
Totalmente de acuerdo y os lo escribe alguien que se dejaba llevar por lo que leía y me ha vuelto locos los ciclos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
448
Back