Buscando embarazo!

Jolin veo que somos varias las que pasamos por lo mismo. Muchos ánimos!!
Yo ayer tuve la eco de las 12 semanas y de verdad, no sabéis lo que valoro que esté todo bien después de leer lo que les ha pasado a muchas de las Primas. Siempre pienso en la suerte de estar en el foro, normalizar el tema aborto y sobretodo saber que si algo está mal estáis aquí. Me acuerdo muchísimo de vosotras, mucho ánimo a todas!
 
Bueno primas solo me paso para deciros que estoy tranquila y animada pero la ginecóloga (hoy tenía la revisión) me ha mosqueado un poco.
Sin yo decirle nada porque solo era una revisión preconcepcional, ha empezado a decirme que tranquila que a ver si iba a ser la típica que empezaba con test de ovulación y todo... Me he quedado loca, primero porque no veo qué tiene de malo, segundo porque no sé en qué momento eso es de su incumbencia... Pero bueno, por lo demás tranquila, estaba todo bien y me ha pedido analítica para corroborar.
Se la veía buena profesional y miraba todo con cuidado, pero no entiendo por qué los médicos tienen que soltarte la pullita y hacerte sentir una loca solo por querer tomarnos algo tan importante en serio e implicarnos más... más aún cuando la ginecóloga es mujer, no tienen empatía? No entiendo... En fin.
Ánimo a todas, pasad buen día!!
Alucino con algunos "profesionales" le ha faltado decirte que para embarazarte solo te tienes que relajar... de verdad es que no entiendo qué les pasa, y más cuando a veces son mujeres las que te lo dicen :mad:
 
Primas acabo de ver otro video de test de embarazo de una influencer específicando que se ha quedado embarazada al primer intento y es más, especifica que con un solo meneo! Ole la fertilidad de nuestras influencers, bien por ellas..! A mi antes me daba rabia pero ya es que ni me afecta... Hasta me hace gracia. Está influencer de la que os hablo se llama patrizienta.
Ayer Mariagdjaime (amiga de la Pombo) también comunico que estaba embarazada. Ya están preñadas todas las del grupito...
Tremendo todo jajajaj... En fin.
No las voy a defender porque su actitud respecto de este tema es indefendible, pero leí en el hilo de Mariagdjaime que llevaba intentándolo desde la boda (es decir, casi un año) y menos mal, porque la Pombo dijo que al primer mes! en fin....
 
Hola primis. Paso a saludar? os echo de menos aunque sigo leyendo en las sombras jaja. No se puede dejar de golpe el foro.
Yo no me creo nada de las youtubers estas, todas o casi todas se quedan a la primera. Se marcan un farol creo yo.
Ánimo a las que no la esperais en estos días.

Aunque aplace la búsqueda, comi huevos hace una semana ( antes de tomar la decisión de aplazar). No se cuándo ovule, pero vamos se que con un intento es imposible y no creo que ovulase ese mismo día. Mi regla seria para miércoles( este no,el que viene). Como ya lo deje , pues no me hice test de ovulación así que ni idea. Pero decir que note clara de huevo en cantidad durante dos dias. Ahi ya había decidido no seguir y dije ,en serio? El mes que parece que mi cuerpo manda señales yo decido que no?. Pero vamos con un intento y a días de ovulación imposible.Además ya sabemos que esto de quedarse con un intento solo les pasa a las youtubers??

En cuanto a la búsqueda, a ratos me da pena pensar que no estoy en ello, me da como nostalgia pero a otros ratos pienso que hice bien. La razón principalmente es porque llevo una época con ansiedad, no algo muy fuerte pero si está influyendo en mi vida, me está afectando mucho y también en el ánimo. Esta ansiedad es por otros motivos, no por la búsqueda, la llevo arrastrando tiempo y se ha agudizado con los acontecimientos de este año. Por eso tomé la decisión de aplazar la búsqueda. Ya estoy solucionandolo como es debido. Sentía la necesidad de contaros primas.
Espero que estéis todas bien. Un besi.
Prima nos acordamos mucho de ti, qué alegría leerte. Las que hemos sufrido alguna vez ansiedad te entendemos, cuando estés recuperada y con ánimos ya seguiréis y oye quien sabe si ya ha habido suerte, mi positivo lo vi tras apenas cenar 3 veces huevos! Cuídate mucho ?
 
5 dias para mi amiga de rojo... (según el pico que tuve) yo no puedo mas.. por que hay gente que se queda a la primera? Sin buscarlo.. y luego otras tenemos que hacernos un puñetero master en fertilidad?? Lo siento chicas por el toston pero es que no lo entiendo, no es nada justo!
 
Mucho ánimo!! Creo que es una buena decisión el legrado para no estar agonizando con la situación.
Yo no sé cómo es la cosa con las pastillas, pero del legrado no te enteras... vas totalmente sedada y los días siguientes tienes molestias de regla . Yo no me arrepiento.

venga arriba con la vida !! Esto es un contratiempo pero lo vas a conseguir ?
Gracias bonita!! Eso es, es que no puedo aguantar otras dos semanas para ver si mi cuerpo lo expulsa o no, y luego total para acabar en legrado igualmente ?. Ojalá pronto pueda escribiros para decir que ya ha acabado todo ?
 
Vosotras tenéis siempre la misma fase lutea???
este mes se me adelantó la ovulación, entonces no sé si la espero para el sábado o para el lunes.
Comí huevos 12 horas antes de ver el pico y el día siguiente de la ovulación a las 6 de la mañana ... no sé si el ovulo estaba vivo o no. ? aunque flujo tenía igual .

A ver que pasa . Yo mañana me voy a un balneario ?‍♀️ a tomar por c*** ?
Prima yo siempre la he tenido de 13, y no recuerdo que nunca me cambiara, lo que si me cambiaba a lo mejor es los días de ovulación, pero luego llegaba a los 13 días exactos dpo
 
5 dias para mi amiga de rojo... (según el pico que tuve) yo no puedo mas.. por que hay gente que se queda a la primera? Sin buscarlo.. y luego otras tenemos que hacernos un puñetero master en fertilidad?? Lo siento chicas por el toston pero es que no lo entiendo, no es nada justo!

Desahogate prima, es así de injusta la vida. Pero mira esas raciones de huevos extra que nos llevamos, hay que buscarle el lado positivo
 
Lo de hacerse pruebas de ETS antes de buscar embarazo lo veo muy importante. La clamidia p.e. obstruye las trompas e impide que te quedes embarazada.

Hola futuras mamis ?

¿Alguna se ha quedado embarazada habiendo pasado la clamidia?

Yo la tuve hace 4/5 años. La descubrieron porque tenía unos dolores incapacitantes (me duraron 1 mes, hasta que me dieron el antibiótico, pasaron de inmediato)

Ahora, en búsqueda, estoy realmente preocupada porque ello me haya dejado secuelas.

He leído que la tasa de infertilidad con una EPI (enfermedad pélvica inflamatoria) es del 13% (aumenta si la sufres en varias ocasiones, hasta el 75%)

Le he preguntado a mi ginecólogo y me ha dicho que no tengo porqué tener problemas, pero no me he quedado nada tranquila, la verdad. A ver si alguien me da un poco de luz.

Gracias
 
Hola futuras mamis ?

¿Alguna se ha quedado embarazada habiendo pasado la clamidia?

Yo la tuve hace 4/5 años. La descubrieron porque tenía unos dolores incapacitantes (me duraron 1 mes, hasta que me dieron el antibiótico, pasaron de inmediato)

Ahora, en búsqueda, estoy realmente preocupada porque ello me haya dejado secuelas.

He leído que la tasa de infertilidad con una EPI (enfermedad pélvica inflamatoria) es del 13% (aumenta si la sufres en varias ocasiones, hasta el 75%)

Le he preguntado a mi ginecólogo y me ha dicho que no tengo porqué tener problemas, pero no me he quedado nada tranquila, la verdad. A ver si alguien me da un poco de luz.

Gracias
Yo solo se que la chica de YouTube que lo tenía estuvo como 7-8 años intentando tener otro bebé. Se hizo varias pruebas de fertilidad y una de ellas era una en la que te meten un líquido y ven cómo fluye por las trompas. Así supieron que era prácticamente imposible, pero ella ya tenía un hijo ...y le dijeron que ese niño era un milagro porque la probabilidad de embarazo que tenía era casi nula. Su canal es DulceCandy.
 
Yo solo se que la chica de YouTube que lo tenía estuvo como 7-8 años intentando tener otro bebé. Se hizo varias pruebas de fertilidad y una de ellas era una en la que te meten un líquido y ven cómo fluye por las trompas. Así supieron que era prácticamente imposible, pero ella ya tenía un hijo ...y le dijeron que ese niño era un milagro porque la probabilidad de embarazo que tenía era casi nula. Su canal es DulceCandy.
Puede ser.
La prueba que la hicieron es la histerosalpingografia. Sirve para ver si las trompas son o no permeables
Las trompas pueden ser permeables hoy y luego obstruirse así que puedes tener un primer hijo y luego no viene el segundo
Hay bastantes casos de infertilidad secundaria. Un primer hijo que viene natural y luego te pones a buscar el segundo y nada
Yo he tenido a mis hijos por FIV (en mi caso son los primeros y únicos) y he participado en bastantes foros de infertilidad y he conocido casos se infertilidad secundaria.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back