Buscando embarazo!

Hola primas!! jo, qué ganas tengo de empezar con los TO, pero aún estoy a día 10 y me da que me siguen quedando bastantes días jeje...
por cierto, ayer me enfadé con mi chico por una tontería, pero os quería preguntar si no os pasa que cuando os enfadáis con vuestras parejas pensáis... dios mío tener un hijo con este idiota.
jajajaja. ya se me ha pasado y todo bien, pero qué sofoco me llevé :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hola primas!! jo, qué ganas tengo de empezar con los TO, pero aún estoy a día 10 y me da que me siguen quedando bastantes días jeje...
por cierto, ayer me enfadé con mi chico por una tontería, pero os quería preguntar si no os pasa que cuando os enfadáis con vuestras parejas pensáis... dios mío tener un hijo con este idiota.
jajajaja. ya se me ha pasado y todo bien, pero qué sofoco me llevé :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo suelo empezar sobre el 8-10 con los de ovulación por si acaso
 
Buenas! Una pregunta para las que utilizáis o habéis utilizado progesterona. Tenéis efectos secundarios?? Estoy a 6 DPO de mi primer mes con progesterona y tengo de todo... Pinchazos en los ovarios, tensión en el útero y dolor en la zona lumbar desde que ovulé y además, hoy me he levantado con angustia y sensación de que me va a bajar la regla (leve). Yo estoy convencida de que es el TTo, pero por tenerlo claro
 
Buenas! Una pregunta para las que utilizáis o habéis utilizado progesterona. Tenéis efectos secundarios?? Estoy a 6 DPO de mi primer mes con progesterona y tengo de todo... Pinchazos en los ovarios, tensión en el útero y dolor en la zona lumbar desde que ovulé y además, hoy me he levantado con angustia y sensación de que me va a bajar la regla (leve). Yo estoy convencida de que es el TTo, pero por tenerlo claro
Si
Produce efectos secundarios similares al embarazo
Si la tomas vía oral más todavia. Vía vaginal menos
 
Hola primas!! jo, qué ganas tengo de empezar con los TO, pero aún estoy a día 10 y me da que me siguen quedando bastantes días jeje...
por cierto, ayer me enfadé con mi chico por una tontería, pero os quería preguntar si no os pasa que cuando os enfadáis con vuestras parejas pensáis... dios mío tener un hijo con este idiota.
jajajaja. ya se me ha pasado y todo bien, pero qué sofoco me llevé :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Puuuf si yo te contara xDD
 
Si
Produce efectos secundarios similares al embarazo
Si la tomas vía oral más todavia. Vía vaginal menos
Yo la verdad que no prima, el mes pasado me tomé la tempe unos días pero es que yo creo que no lo hacía bien porque me salían cosas muy raras... No tengo paciencia para eso... Pero la teoría me la sé, si puedo ayudarte en algo ...
 
Hola primas!! jo, qué ganas tengo de empezar con los TO, pero aún estoy a día 10 y me da que me siguen quedando bastantes días jeje...
por cierto, ayer me enfadé con mi chico por una tontería, pero os quería preguntar si no os pasa que cuando os enfadáis con vuestras parejas pensáis... dios mío tener un hijo con este idiota.
jajajaja. ya se me ha pasado y todo bien, pero qué sofoco me llevé :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si, me pasa cada vez que nos enfadamos jajaja.
Llevamos desde la semana pasada discutiendo por tonterías y los dos somos de mecha corta. Cuando me enfado digo a tomar por culo la búsqueda jajaja.
Pero luego se nos pasa y le quiero un montón.

El pobre está pasando una mala racha, ayer ya estaba mejor pero en octubre le va a volver a dar otra vez.
Hace un par de años perdió a un familiar muy importante y no termina de superarlo, tampoco quiere buscar ayuda y eso le lastra mucho por dentro y nos frustra a los dos

Ayer nos reconciliamos a lo grande y hemos pasado toda la noche acarameladitos como dos adolescentes, voy a terminar vomitando arcoiris jajan
 
Hola primas!! jo, qué ganas tengo de empezar con los TO, pero aún estoy a día 10 y me da que me siguen quedando bastantes días jeje...
por cierto, ayer me enfadé con mi chico por una tontería, pero os quería preguntar si no os pasa que cuando os enfadáis con vuestras parejas pensáis... dios mío tener un hijo con este idiota.
jajajaja. ya se me ha pasado y todo bien, pero qué sofoco me llevé :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jajajajajajajajajajaja me partoooo !! Siii , me dura unos instantes solos , pero cuando discutes y llevas tiempo búscandolo , es como : ves ? A lo mejor por eso no me quedo !! ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back