Buscando embarazo!

Claro prima, a mi teniendo ciclos de 28 días la carita me salía sobre el dia 13-14 del ciclo. Que es como pillar el pico en el de tiras. Espera un poquito más a ver si sale
Jajajaja claro, yo también tengo los ciclos de 28, pero en la caja recomiendan empezar antes (para que gastes más tiras ??) y para no arriesgarte a perder el pico.

que estoy pensando que si no le preguntamos a Fernando Simón y que nos diga él si hemos llegado al pico o no
 
Jajajaja claro, yo también tengo los ciclos de 28, pero en la caja recomiendan empezar antes (para que gastes más tiras ??) y para no arriesgarte a perder el pico.

que estoy pensando que si no le preguntamos a Fernando Simón y que nos diga él si hemos llegado al pico o no
Si prima, yo el primer mes empecé muy pronto pero cuando vi el percal empezaba a hacérmelos sobre el dia 12 y siempre lo pillé. Incluso un día me quedaba solo una tira y me lo hice justo un día y me dio positivo ? ahí sí que tuve suerte en pillar el pico
 
Si prima, yo el primer mes empecé muy pronto pero cuando vi el percal empezaba a hacérmelos sobre el dia 12 y siempre lo pillé. Incluso un día me quedaba solo una tira y me lo hice justo un día y me dio positivo ? ahí sí que tuve suerte en pillar el pico
Y me puedes explicar por qué me pone nerviosa un p*** test de ovulación?? Yo creo que es por ser clearblue y parecerse a los de preñi. En fin, será la impresión de los primeros días ???
 
chicas, aunque nos hemos relajado totalmente en la búsqueda, yo sigo metiendo mis datos en woom, que es la aplicación que uso. Este mes no he hecho TO y hoy he estado metiendo datos y me ha cambiado la fecha posible de ovulación, de la semana pasada a esta (cuando la regla me tendría que venir el lunes aprox), alguna sabe a que se deben estos cambios en la predicción? Yo creo que ovulé entre el martes-miércoles por el flujo, y dolorcillos por ahí abajo, pero no lo sé a ciencia cierta porque no hice test. Que en realidad es una tontería, pero me ha extrañado ese cambio en la app. si realmente ovulé en esos días, y me viene la regla el lunes, sería 12 días de fase lutea, que no sé si entra dentro de lo normal (normalmente me dura 13-14 días)
Como sabéis nos hemos quitado la presión de los test, de pensar en que este mes si, y asumir que no va a venir de manera natural, pero hoy ya me he despertado con dolor de pechos y tengo como gases en el útero(es una sensación rara, no es la sensación de gases gases) y ya mi cabeza ha empezado a ir de manera autónoma, que dificil es controlarlo, en fin, que no tengo esperanzas, pero un parte de mi aún sigue alerta por si acaso. Intentaré no pensarlo demasiado estos días, para no rallarme más...
Tu fase lútea anterior fue de 12 días? Digo, a ver si la app te ha calculado en función de ciclos anteriores prima. Yo hubo un mes que tuve una fase lútea de 11 días
 
chicas, aunque nos hemos relajado totalmente en la búsqueda, yo sigo metiendo mis datos en woom, que es la aplicación que uso. Este mes no he hecho TO y hoy he estado metiendo datos y me ha cambiado la fecha posible de ovulación, de la semana pasada a esta (cuando la regla me tendría que venir el lunes aprox), alguna sabe a que se deben estos cambios en la predicción? Yo creo que ovulé entre el martes-miércoles por el flujo, y dolorcillos por ahí abajo, pero no lo sé a ciencia cierta porque no hice test. Que en realidad es una tontería, pero me ha extrañado ese cambio en la app. si realmente ovulé en esos días, y me viene la regla el lunes, sería 12 días de fase lutea, que no sé si entra dentro de lo normal (normalmente me dura 13-14 días)
Como sabéis nos hemos quitado la presión de los test, de pensar en que este mes si, y asumir que no va a venir de manera natural, pero hoy ya me he despertado con dolor de pechos y tengo como gases en el útero(es una sensación rara, no es la sensación de gases gases) y ya mi cabeza ha empezado a ir de manera autónoma, que dificil es controlarlo, en fin, que no tengo esperanzas, pero un parte de mi aún sigue alerta por si acaso. Intentaré no pensarlo demasiado estos días, para no rallarme más...
Yo también uso WOOM y me cambia la previsión según los datos de flujo que le voy metiendo. Y como para fiarte de si la app y yo entendemos lo mismo por acuoso, pegajoso o cremoso, o poco, normal o mucho... ??‍♀️
 
Y me puedes explicar por qué me pone nerviosa un p*** test de ovulación?? Yo creo que es por ser clearblue y parecerse a los de preñi. En fin, será la impresión de los primeros días ???
Es que la carita impone más que una tira??? si a mi tb me pasaba jaja, que cosas nos pasan. A mi me acaba de dar un pinchacito en el ovario izquierdo , atención psicosintoma!! Lo peor es que no tengo claro en qué punto estoy ? como anécdota primas anoche tuve un evento y no bebí porque ya el finde había pecado y la gente en cuanto no bebes te mira raro ?? nadie me dijo nada porque saben de donde vengo ya... Pero choca. Tp me apetecía pero reconozco que ya el finde me bebí tres tintos y no quería desfasar.
 
chicas, aunque nos hemos relajado totalmente en la búsqueda, yo sigo metiendo mis datos en woom, que es la aplicación que uso. Este mes no he hecho TO y hoy he estado metiendo datos y me ha cambiado la fecha posible de ovulación, de la semana pasada a esta (cuando la regla me tendría que venir el lunes aprox), alguna sabe a que se deben estos cambios en la predicción? Yo creo que ovulé entre el martes-miércoles por el flujo, y dolorcillos por ahí abajo, pero no lo sé a ciencia cierta porque no hice test. Que en realidad es una tontería, pero me ha extrañado ese cambio en la app. si realmente ovulé en esos días, y me viene la regla el lunes, sería 12 días de fase lutea, que no sé si entra dentro de lo normal (normalmente me dura 13-14 días)
Como sabéis nos hemos quitado la presión de los test, de pensar en que este mes si, y asumir que no va a venir de manera natural, pero hoy ya me he despertado con dolor de pechos y tengo como gases en el útero(es una sensación rara, no es la sensación de gases gases) y ya mi cabeza ha empezado a ir de manera autónoma, que dificil es controlarlo, en fin, que no tengo esperanzas, pero un parte de mi aún sigue alerta por si acaso. Intentaré no pensarlo demasiado estos días, para no rallarme más...

Pues no tengo ni idea de por qué puede ser. A mí me ha cambiado fechas cuando he indicado yo manualmente el día de ovulación según los TO porque según la app (Femometer en mi caso) la regla debe bajar a los 14 días del positivo... aunque en la realidad no sea así. No sé qué datos debes haber metido para que te lo cambie.

Que fácil es decir que no le des vueltas pero que complicado llevarlo a la práctica.. ánimo! ??
 
Buenas primas !!

Estoy a día 15 de ciclo y hoy tengo bastante molestia en el ovario derecho, he estado los últimos días con moco cervical pero poco y más turbio que clara de huevo... Intuyo que el inositol no me ha adelantado la ovulación, creo que no ha llegado aún (de normal ovulo entre el 18-20-22) así que a esperar y a seguir con los huevos...

Es posible que el inositol no haga NADA?
 
Tu fase lútea anterior fue de 12 días? Digo, a ver si la app te ha calculado en función de ciclos anteriores prima. Yo hubo un mes que tuve una fase lútea de 11 días
normalmente me suele durar unos 13 días, algunos 14, otros 12, osea que está dentro de la normalidad (de mi normalidad jaja) no sé si es que me he rallado, porque ahora me dice que ovulo mañana, y la regla me tiene que venir el lunes, que mier***da de predicción es esa!?!?!?!?! jajajajajajajaja en fin, que no le voy a hacer ni caso he pensado, será lo mejor
es cierto que yo uso la app para registrar cuando me viene la regla, porque si no, no me acuerdo nunca, pero si que voy metiendo los sintomas y tal, mas por aburrimiento que por otra cosa, porque visto lo visto, si según la app ovulo mañana, y mi regla viene el lunes...en 4 días va a cuajar algo??? mis nervios son los que cuajan jajajajaja
 
Yo también uso WOOM y me cambia la previsión según los datos de flujo que le voy metiendo. Y como para fiarte de si la app y yo entendemos lo mismo por acuoso, pegajoso o cremoso, o poco, normal o mucho... ??‍♀️
eso es, yo también pienso que no hay entendimiento común con lo que cada una interpretamos jajaja
 
Primis aquí sigo dando la lata con mis test muajaja. Ayer me hice uno por curiosidad y hoy otro tb. El de ayer flojito y el de hoy más marcado que ayer. Es normal eso? Pongo foto. Osea siempre se dice que lo importante es el pico pero si hoy está bastante más marcado que hoy? No se pa que me hago na jaja. Estoy en el día 24 del ciclo
 

Adjuntos

  • IMG_20200818_134025.jpg
    IMG_20200818_134025.jpg
    63,8 KB · Visitas: 49

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
604
Back