Buscando embarazo!

Sí, se ha quedado a la primera y también le han diagnosticado esclerosis múltiple. Y ni una cosa ni otra determinan la valía de una persona. Si lo pensáis chicas el tema de la salud es una lotería (igual que lo de la concepción). Lo que quiero decir y espero no sonar demasiado a coach barato es que todos tenemos que estar agradecidos de estar vivos y sanos en la medida de nuestras posibilidades. Porque la vida es muy bonita pero muy cabrona también, así que ale ale todas a disfrutar ????
Un 10 a este comentario.
Al fin y al cabo se trata de relativizar.

Cuando tuve el aborto y no podía desahogarme con nadie se lo conté a una prima mayor que tengo que sé que pasó por ello antes de tener a su hija.
y sabéis lo que me contestó cuando le conté que estuve ingresada dos dias para un legrado en medio del confinamiento??
“ Que bien que al final todo saliera bien!!! “
Y cambió de tema.?

en el momento me dolió muchísimo... esperaba otra cosa.... pero es que ella está diagnosticada de ELA y en ese momento ( yo no lo sabía) estaba en silla de ruedas y comiendo por una vía.

En comparación lo mío es un deseo que ya llegará y lo suyo es una putada enorme como las que veo todos los días en gente que viene por el hospital.

Que a cada uno le duele lo suyo , eso también es verdad, pero si creo que tenemos que estar agradecidas... aunque nos podamos permitir nuestros momentos de bajón.
 
A mi me hace mucha gracia, que justo el día que graban video de la reacción, da positivo el test!!! vayaaa vayaaa que casualidad, es que no hay ninguna, de las que he visto el video del test de embarazo, que haya sido negativo. Que pasa son adivinas?
 
De sueños locos va la cosa.

yo soñé que mi madre me regalaba una jarra Brita, esas que son para depurar el agua del grifo.
Y yo diciéndole... ¿ para qué me regalas esto? Yo siempre bebo agua del grifo y es igual de buena.
y me dice - para los biberones del bebé que va a llegar

??
 
Yo llevo 3 días soñando con un bebé en brazos, en todos el bebé es niña, lloró un montón y ella tmbn, de repente se ve mucha gente al rededor sonriendo y queriendo coger al bebé y yo me veo en medio de ese circulo, escucho a mi costillo por detrás pero no llego a entender lo que dice, y al poco me despierto. Nunca había tenido sueños así ajjajajajjajajajjaa
 
Yo pienso que con las influs pasan 3 cosas..

1- Llevan más tiempo sin poner medios pero son unas fantasmas/ se quedan el primer mes que se fijan en los días fértiles

2- Muchas son muy jóvenes.

3- No tienen un trabajo diario de 8 horas con presión y estrés o estudiando y trabajando a la vez. Vamos que se tocan el papo y así es más fácil que cuaje.
Es que además otra cosa que me llama muchísimo la atención es que graban su propia reacción al test de embarazo... Y salen flipando como si fuera el primer test que se hacen en su vida... Que yo pienso, MADRE MIA si yo grabara cada test que me hago.... No sé cuántos llevaré... MUCHOS. Entre sustos cuando no buscaba (por paranoica más que por otra cosa porque tomaba muchas precauciones) y test desde que estoy buscando... Igual 20/30 como mínimo... y yo creo que me quedo corta.
Y sin embargo, en el vídeo que ha subido la Pombo (o los que suben las instamamis) sale hasta leyendo las instrucciones!!!! En serio, en serio era el primer test que se hacía en la vida? Necesitaba leer las instrucciones? Yo lo flipo. El primer test que se hacen en su vida, lo graban y justo es positivo. Que casualidad todo... Que por mucho que tengas síntomas y pienses que puedes estarlo, a cuántas nos ha pasado eso y luego era negativo? Yo lo flipo mil, la verdad... Jajaja
 
Toda la razón prima... Evidentemente que no me cambio por ella ahora mismo, por mucho que me dé envidia sana su embarazo... Pero es que da la sensación de que las influencers ya no es que no tengan problemas de fertilidad, es que se quedan embarazadas al minuto de pensarlo... Es muy fuerte...
Depende de en quién te fijes. Tenemos la manía de compararnos con la gente a la que le va “mejor” que a nosotros, pero sin salir del mismo grupito de influencers tienes a Frubies y a Natinat que sufrieron un aborto. Marta Oria perdió su bebé cuando estaba ya de 6 meses... No todas son diosas de la fertilidad con un inseminator en casa. Lo mejor es no compararse ni con las influencers ni con gente de nuestro alrededor.
 
Madre mia primas vaya sueños he tenido esta noche? uno era que veía mi positivo en el test de embarazo y que se lo iba a contar a la familia y estaba nerviosa y otro que yo era la mamá de los hijos de verdeliss ??? que empiecen los sueños locos.
Yo de las influencers me creo casi nada, la mayoría se quedan a la primera o muy pronto, que casualidad .

Madre de mi vida..... ser la madre de los hijos de Verdeliss para mí sería más bien una pesadilla que un sueño jajaja. No me veo yo con 7 hijos ni de coña.... bueno a parte que no me daría ya tiempo con 35 años jajaja.
Las influencer sólo suben las cosas bonitas y nos muestran lo que quieren que veamos, es parte de su trabajo. A mi no me importa reconocer que tarde casi 1 año en quedarme embarazada, o que tuve primero un bioquímico, son cosas que pasan en la realidad, pero ellas no quieren bajarse de su mundo perfecto. No hay mas que verlo en todo, las ves tan felices con sus parejas en IG y de repente se separan.....postureo puro y duro, las rupturas no suelen venir de la noche a la mañana, te vas desgastando etc....
Un beso muy fuerte, espero tu positivo con muchas ganas!!!
 
Depende de en quién te fijes. Tenemos la manía de compararnos con la gente a la que le va “mejor” que a nosotros, pero sin salir del mismo grupito de influencers tienes a Frubies y a Natinat que sufrieron un aborto. Marta Oria perdió su bebé cuando estaba ya de 6 meses... No todas son diosas de la fertilidad con un inseminator en casa. Lo mejor es no compararse ni con las influencers ni con gente de nuestro alrededor.
Tienes toda la razón, pero a veces es muy difícil de evitar... ya que ellas tienen algo que tú deseas con todas las fuerzas y no es posible.

Otro problema es que normalmente cuando has tenido un aborto no es algo que te de felicidad y raramente se cuenta. Cuando me pasó el primer aborto descubrí que alrededor de mí había muchas chicas que lo habían pasado y no tenia ni idea... por eso cuando tengo la oportunidad lo hablo porque así creo que puedo ayudar a alguien sabiendo que es una posibilidad y que no es algo que sólo te pase a ti. Cuando te pasa te sientes tan confundida ... y viendo a todas estas influencers que todo le va de maravilla pues suma y suma y al final sientes que eres un fracaso.

Como me dijo otra prima cada cual pasa por lo suyo y no sabes las circunstancias de esa persona. Pero hay que recordar que lo que vemos en IG no es lo que parece y muchas enseñan la vida perfecta cuando tienen mucha *ierda detrás...

Y eso... que cada vez que escribo parece un testamento, jajajaja... perdón ?
 
Por mis apps se supone que empiezo ahora la semana sexy, pero estoy 100% segura que ya la he pasado, hemos comido huevos cuando nos ha apetecido, queriéndonos mucho, escuchando a mi cuerpo. Ya toca esperar, a ver si la vuelta al cole está llena de +++
 
Con el tema de las influencers es que no me fio nada de nada, ni que tengan esa energía por las mañanas, ni que no tengan días de bajón, ni un día malo de regla? Pues menos que todas son diosas que se quedan con una mirada pícara y tienen los embarazos y pospartos más maravillosos del mundo mundial.

Al final ellas son Publicidad viva, nos venden una vida de ensueño y parte de ello es 100% mentira, no las juzgo porque es su trabajo pero están haciendo mucho daño a una juventud que no sabe nada de todo esto y que va a estar muy frustrada cuando vean la realidad de muchas cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
513
Back