Buscando embarazo!

Estoy muy nerviosa prima, no he dormido nada y no me ha entrado ni la comida, tengo un nudo en el estómago enorme. Al final me estoy haciendo ya ilusiones y me da pánico lo que me digan mañana. Tengo una angustia...
A qué hora tienes la beta mañana? Te dan los resultados al momento? Nos van a tener pegadas al foro. De los creadores de “Las Sombras de Sara” llegan “Las Sombras de Pekesenda”
 
A qué hora tienes la beta mañana? Te dan los resultados al momento? Nos van a tener pegadas al foro. De los creadores de “Las Sombras de Sara” llegan “Las Sombras de Pekesenda”
Puedo ir en cuanto abran, a las 8 menos cuarto me tienen en la puerta y luego cargan los resultados en la app. No me han dicho, he mirado por Internet y pone que suelen tardar unas horas así que voy a estar actualizando la app toda la mañana! Yo en cuanto sepa os informo. Gracias a todas chicas!
 
yo tuve un falso positivo hace un año y pico, y la hostia que te da después el blanco nuclear es dura de llevar. Aún así, yo no aprendo y siempre me hago algún test antes de la falta.
Yo creo que me bajo de este mes, creo que ovulé el sábado (no lo sé porque sábado y domingo no pude hacerme el test) y en los días fértiles lo hemos hecho el viernes (que me salía la línea muy marcada pero sin ser pico) y ya el lunes , martes y miércoles, jajajja pero creo que no hemos dado diana. Este mes no estoy tan agobiada con esto, porque tengo otras preocupaciones en mente (laborales vaya) y lo estamos haciendo cuando nos apetece o surge. El finde que era la oportunidad, estábamos en un casa rural con más gente, y no surgió...
pero bueno, por aqui sigo en las sombras, esperando que me venga y empezar de nuevo...me tendría que venir el 5 de agosto, estoy a día 17 de ciclo, con lo cual aun me queda para el siguiente round
Volvemos a estar sincronizadas!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
565
Back