Brutal asesinato de Míriam en Meco

Por que ponga la bandera de su país es de derechas? Y esto tiene importancia en lo que ha pasado?
A ver si ahora poner una bandera en Facebook es motivo de asesinato...
Para mi desde luego que no es ser de derechas
Cada uno en su Facebook hace lo que le de la gana
Sigo insistiendo que es alguien cercano por la cantidad de puñaladas y ojalá le pillen
 
Las fotos que puse son enlaces de su Facebook. ¿Conocéis a alguien que no sea de derechas con consignas de ese tipo?
Yo tengo fotos mías con la bandera de España en mis álbumes personales y no soy de derechas...
El que te guste tu bandera se puede ser de izquierdas también...

Pero vamos que cada uno publique lo que quiera pero yo personalmente el tener una bandera de España para mi no es ser de derechas es ser patriota y te gusta tu bandera
 
Podría ser un desconocido, pero no me cabe en la cabeza que alguien se ensañe tanto y con tanto odio con alguien que no conoce y que simplemente estaba paseando a sus perros.
Por otro lado, es súper extraño que los perros no intentaran defender a su dueña. Está en su ADN defender a su amo. Debe ser que conocían bien a la agresora...
Pregunto y sin ofender
Por que afirmas rotundamente que es una agresora???
Y si es un agresor que??
Tienes información que nosotros no sepamos?

De verdad no afirmamos cosas sin pruebas por favor
 
Ni de izquierdas ni de derechas, el asunto es q a una chica joven la han matado con rabia y saña, con tanta brutalidad q el asesino/a se dejó una punta del cuchillo en el cuerpo de Miriam. Alguien la odiaba mucho y tiene buena coartada, pero se sabrá. Ese número de puñaladas y con tanta saña es odio, ni la robaron ni la violaron. La odiaba.
Totalmente de acuerdo contigo
Y te preguntarás cómo yo:
Por que ese odio???
Que le hizo al asesino/a???
Espero que lo sepamos
 
Desde el principio se barajó que era mujer y que el móvil podrían ser los celos o la ira por el ensañamiento, si los perros no la atacaron sería porque la conocían bien y luego está lo del móvil que apareció al día siguiente con mensajes borrados, tendría que ser alguien muy cercano, pero todo esto son hipótesis, eso es lo que barajó la policía en un primer momento luego hay otras líneas de investigación, pero vamos yo me quedo con la primera, pero se está liando porque tienen que declarar 300 chicos con los que ella había tenido relación por internet, pero es línea es más descartable porque ya se ha dicho que el asesino/a es cercana.
 
Pero que en este caso la política no tiene nada que ver es sólo una observación pero que tampoco es muy fiable, el ensañamiento del asesino es por algo sentimental, puede ser un trio que la asesina tuviera celos de un novio con el que ella tuviera algo, pero todo son suposiciones, vamos yo tengo una certeza pero como cosa mía y no la voy a compartir porque aquí nos lee todo el mundo.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back