Brutal asesinato de Míriam en Meco

desconcertante caso, ya que parece no hay dato cierto seguro donde agarrarse

-primero decian que seguramente la agresora era mujer por unas punyaladas con poca fuerza;pero no seria tan poca, ya que una de ellas quebró el arma; y detienen a Sergio

- tambien decian que el tfno movil se lo llevaron y lo re-pusieron a posteriori, cosa que nunca creí; no se si al final lo han aclarado; para mi que simplemente, primeramente, no lo vieron, y estuvo ahi siempre

- que fueron distintas armas, pero si el arma fue quebrada, la diferencia de heriddas puede deberse a esto; unas heridas con el arma intavta, y otras, quebrada

- la coartada de Sergio, difusa

-el adn, irrelevante

-celia parece que tiene coartada solida, al menos, que imposibilita su presencia fisica como autora del crimen

-testiga auditiva dice que oyo plural "dejadme,soltadme"; otro testigo se cruzó con Miriam, y con nadie mas a posteriori ¿quiza llegaron antes lso agresores?

-no creo en la teoria de la equivocacion ni en el movil economico, ni en 2 tarados que pasaran por alli sin concoerla de nada; Mas bien, venganza

¿alguien sabe algo de esa otra chica con la que supuestamente Sergio estuvo ese dia en la vivienda y,segun Celia, fueron sorprendidos por Miriam; la que se supone se dejó una sudadera en casa de sergio

Igual es una de las claves del caso y, o no me he enterado, o esta pasando bastante desapercibida
 
Que trama tiene que ver con ella?
No estuvo detenida nunca.
Ni hay nada que la incrimine
Porque no es trigo limpio?
Lleva desde hace 4 meses medicada y muy jodida que no se levanta ni de la cama tras saber que su novio fue encarcelado por supuestamente ser quien le quitó lo que tanto quería.
Ni todos son tan santos ni otros tan......

¿Enemigos porqué tiene que tener?
He puesto el video más arriba échale un ojo
Jodida la madre de miriam, no hay peor dolor que perder un hijo
Me importan más los padres de miriam,que celia
Lee los mensajes del Facebook, no son trigo limpio sus palabras
Eso de que no hay nada que la incrimine deja unos meses ,según en telecinco celia esta encubriendo a alguien
Vuélvete a ver los videos y luego opina
Preguntárselo a los periodistas de telecinco,no a mi por que afirman que tiene enemigos
Si tienes dudas mandarle un correo a ana rosa
 
En esos foros hablan mal de todo dios. Y hay un machismo que da pavor.
Tratan a la víctimas mujeres que da vergüenza leer yo entre un par de veces a ver y salí corriendo. Encima en foro coches parece un grupo mason necesitas invitación.. no se si tendrás que ir escalando de nivel jajaja a lo masónico
Hay de todo
Hay hilos interesantes y no son precisamente machistas
Yo ej los hilos de las mujeres ni entro
Pero hay otros hilos con gente normal y se puede leer
 
He puesto el video más arriba échale un ojo
Jodida la madre de miriam, no hay peor dolor que perder un hijo
Me importan más los padres de miriam,que celia
Lee los mensajes del Facebook, no son trigo limpio sus palabras
Eso de que no hay nada que la incrimine deja unos meses ,según en telecinco celia esta encubriendo a alguien
Vuélvete a ver los videos y luego opina
Preguntárselo a los periodistas de telecinco,no a mi por que afirman que tiene enemigos
Si tienes dudas mandarle un correo a ana rosa
Por supuesto a mí los que me importan son los papás por supuesto.
Más dolor que pasar por esto no creo que haya nada en esta vida y más con un hijo que es lo más grande que tenemos los seres humanos LOS HIJOS.
Hija única además, eso no es vida ya para ellos esto si que es una cadena perpetua.
Los demás tarde o temprano van sanando, pero sus padres nunca podrán ser ni un poco felices en la vida y que nada ni nadie puede quitarles esa pena.
Por ello no deben de estar en libertad jamás quién hizo eso con su hija.
Que injusta es esta vida con algunas personas.
Por lo menos que sepan quién fue y puedan pasar un poco página ya de una vez.
 
Ella creo que estaba compartiendo piso con otra chica no? Que vamos la chica debe tenerlos cuadrados para irse a vivir con Celia
Sus amigas estan de su lado apoyándola incluso algunas que eran de las dos, al igual que los amigos del menda al otro.
En cambio los amigos de toda la vida y compañeros no quieren saber nada de ninguno de los dos y maldicen que ambos se cruzarán en la vida de esta pobre chica, creen que si no hubiera conocido a esta gente jamás estaría con ellos sana y salva...
Yo desde luego no viviría con ninguno de los dos sabiendo lo que ha sucedido.
Lo que me llama la atención es si tuvieron algo que ver uno o ambas como tienen la desfachatez de ir al cementerio hasta el mismo día de su cumpleaños y que el menda note miradas ( lo mismo paranoia porque el que algo teme algo hizo) coja y se vaya del velatorio y la menda se vaya con él y no se quede con quién tanto dijo que era su hermana, su otra mitad...Si tan amiga era lo normal es que ella no se retirase y le mosqueara el comportamiento del otro.
No me cuadra nada ese comportamiento.
 
Pues con mas razon para recriminar a Sergio la muerte de Miriam. Ni si quiera le decía por qué? Que es lo que cualquier persona preguntaría a su novio si a asesinado a tu mejor amiga. En cambio le recrimina una y otra vez que la mentia y los cuernos.
Le recrimina que le hizo una foto en un comentario de Facebook enserio?
Si unas fotos que sale pescando.
No entiendo que recrimina, es que hasta que no comenta la gente la foto ella no las había visto? Las fotos estaban subidas hace meses por el, y ella no se percató? Que más da quién hizo las fotos? O está tan mal que rige o es paripé bajo mi punto de vista.
 
desconcertante caso, ya que parece no hay dato cierto seguro donde agarrarse

-primero decian que seguramente la agresora era mujer por unas punyaladas con poca fuerza;pero no seria tan poca, ya que una de ellas quebró el arma; y detienen a Sergio

- tambien decian que el tfno movil se lo llevaron y lo re-pusieron a posteriori, cosa que nunca creí; no se si al final lo han aclarado; para mi que simplemente, primeramente, no lo vieron, y estuvo ahi siempre

- que fueron distintas armas, pero si el arma fue quebrada, la diferencia de heriddas puede deberse a esto; unas heridas con el arma intavta, y otras, quebrada

- la coartada de Sergio, difusa

-el adn, irrelevante

-celia parece que tiene coartada solida, al menos, que imposibilita su presencia fisica como autora del crimen

-testiga auditiva dice que oyo plural "dejadme,soltadme"; otro testigo se cruzó con Miriam, y con nadie mas a posteriori ¿quiza llegaron antes lso agresores?

-no creo en la teoria de la equivocacion ni en el movil economico, ni en 2 tarados que pasaran por alli sin concoerla de nada; Mas bien, venganza

¿alguien sabe algo de esa otra chica con la que supuestamente Sergio estuvo ese dia en la vivienda y,segun Celia, fueron sorprendidos por Miriam; la que se supone se dejó una sudadera en casa de sergio

Igual es una de las claves del caso y, o no me he enterado, o esta pasando bastante desapercibida
Ni existió nadie en esa ni nada parecido, ni hubo sudadera ni nada.
Se refiere a Estefanía, conocida como Estefi que nada tiene que ver la chica con todo esto, era una conocida de S y nada más como cualquier otra persona.
Lo que no se es porque la mete en esta historia.
Está parece celosa y posesiva.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
45K
Back