Brutal asesinato de Míriam en Meco

Ni existió nadie en esa ni nada parecido, ni hubo sudadera ni nada.
Se refiere a Estefanía, conocida como Estefi que nada tiene que ver la chica con todo esto, era una conocida de S y nada más como cualquier otra persona.
Lo que no se es porque la mete en esta historia.
Está parece celosa y posesiva.
Estefanía es la chica con la que tuvo Sergio una relación y a la que engaña con Celia? Eso según la versión de Celia, que creo que la chica en cuestión no se ha manifestado
 
Estefanía es la chica con la que tuvo Sergio una relación y a la que engaña con Celia? Eso según la versión de Celia, que creo que la chica en cuestión no se ha manifestado
La chica no tuvo nada con S, está se ha montado una peli de alucine.
La otra a la que se refiere es con quién sin aún terminar la relación con ella del todo ya estaba conociendo a C...pero nada más.
Por eso el rollo de Estefi, la sudadera es un invento de la menda está.
 
La chica no tuvo nada con S, está se ha montado una peli de alucine.
La otra a la que se refiere es con quién sin aún terminar la relación con ella del todo ya estaba conociendo a C...pero nada más.
Por eso el rollo de Estefi, la sudadera es un invento de la menda está.
Estoy empezando a pensar que Celia no está muy centrada mentalmente, la verdad es que sería interesante saber más acerca de ella
 
La chica no tuvo nada con S, está se ha montado una peli de alucine.
La otra a la que se refiere es con quién sin aún terminar la relación con ella del todo ya estaba conociendo a C...pero nada más.
Por eso el rollo de Estefi, la sudadera es un invento de la menda está.
Si esto es así....me parece aterrador. Inventarse todo este relato para explicar q tu novio ha matado a cuchilladas a tu amiga? Eso es no estar muy bien de la cabeza o querer colgarle el muerto a otro
 
Hola primas ! es mi primera vez en este hilo.... ahí va mi teoría :

Por una cuestión de tiempo y también que si fuera así " alguien lo habría visto " , veo poco probable que S sea el autor materia, porque si ella sale primero, obvio él sale detrás .. me parece improbable que nadie lo viera salir y volver a su casa...

Lo que si pienso es que hay mas de una persona metida , y que supieron en que momento la víctima salía de casa para hacer la atrocidad que hicieron , con lo cual a parte de autores materiales hay también autores en la sombra que avisaron de los movimientos de la víctima.... es una hipótesis pero ahí lo dejo.

Y a mi tanto la amiga como el novio me chirrían ...
 
Oráculo sabueso, dinos más, te admiro por la cantidad de información que manejas...
Sigo esperando a saber tu profesionalidad a qué se debe.
Besos.
Hola primas ! es mi primera vez en este hilo.... ahí va mi teoría :

Por una cuestión de tiempo y también que si fuera así " alguien lo habría visto " , veo poco probable que S sea el autor materia, porque si ella sale primero, obvio él sale detrás .. me parece improbable que nadie lo viera salir y volver a su casa...

Lo que si pienso es que hay mas de una persona metida , y que supieron en que momento la víctima salía de casa para hacer la atrocidad que hicieron , con lo cual a parte de autores materiales hay también autores en la sombra que avisaron de los movimientos de la víctima.... es una hipótesis pero ahí lo dejo.

Y a mi tanto la amiga como el novio me chirrían ...
Hay varios sitios por dónde meterse sin ser visto.
Además a esas horas y en esa zona no es que haya mucha gente precisamente.
Lo raro es encontrarte a alguien.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
661
Visitas
45K
Back