Brutal asesinato de Míriam en Meco

Hola Amy!! Soy dueña de dos gatos y una perrita. Toman dieta barf, carne crudacon sus huesos y demás, los gatos desde que vinieron son barferos. Y no sueltan absoñutente nada de pelo, y eso que son comunes, y no tienen sarro ni están gordos, están bastante musculado. Con la perra empecé con pienso y estaba bien, pero no fuerte para el ejercicio que hace, además de empezaré a salir sarro en los dientes. Le diagnosticaron leishmania y no había manera de bajarla, estaba quedándose medio calva. Mágicamente con una nutrición is ta empecé con barf, y que quieres que te diga prima. Tiene el pelo como nunca, ha negativizada la leishmania y de sarro ni hablemos. Mucho marketing de piensos, y luego na de na.
Yo a mi gato siempre le doy las sobras de mi comida, crudo o cocinado, y te go un conocido que me dice que eso es malo, que tienen que comer pienso... Y como han sobrevivido todos los animales antes de que existiese el pienso???! Además que me parece horrible comer todos los días lo mismo, pero bueno, que cada uno le de a sus animales lo que crea conveniente
 
Cuando oscurece lógicamente la zona no es tan visible, de hecho yo llevo una linterna, es decir que es visible pero al anochecer desde las casas ya no se ve nada, se vería algo en distancias cortas, y eso es lo que utilizaron los que la mataron o el que la mató, la oscuridad, pero no la estructura del terreno, porque ya te digo que es llano de día se ve todo muy bien a largas distancias.
No me había fijado que no había farolas, y Míriam llevaba linterna? Es que en este caso no me parece un sitio para pasear, y mucho menos para quedar con alguien. Si alguien quiere quedar contigo en ese lugar no puede ser para nada bueno
 
No me había fijado que no había farolas, y Míriam llevaba linterna? Es que en este caso no me parece un sitio para pasear, y mucho menos para quedar con alguien. Si alguien quiere quedar contigo en ese lugar no puede ser para nada bueno
Es el típico sitio en el que quedarías para hacerle una confidencia a tu "compi" de piso, cerca de casa y...sin que se entere el otro, no??? O al menos con esa excusa...por teléfono no puedo, en casa nos escucha...etc...

Esa sería la excusa, aunque luego parece que el motivo fué otro...
 
Es el típico sitio en el que quedarías para hacerle una confidencia a tu "compi" de piso, cerca de casa y...sin que se entere el otro, no??? O al menos con esa excusa...por teléfono no puedo, en casa nos escucha...etc...

Esa sería la excusa, aunque luego parece que el motivo fué otro...
Pero Celia no estaba, podían hablar de lo que quisieran, e imagino que muchas veces faltase cualquiera de los tres... No se... Tampoco se si es un lugar transitado o no
 
Hola chicas dónde está ese comentario de Celia en el que dice que va a hablar de las bondades de Miriam? Habéis puesto la captura pero no logro localizar el sitio donde lo ha puesto, ni la fecha, decís que es en el Facebook de María, la tía de Miriam? No lo veo, perdon no sé citar.
 
El tema por cierto está paradito, hoy en Telecinco en el programa de Ana Rosa no han vuelto a decir nada más, por lo que entiendo que no hay novedades ni hay más detenciones, yo creo que son dos personas implicadas en el asesinato de Miriam, no creo que Sergio haya actuado solo, y Celia me da muy mala espina, ojalá me equivoque. Un saludito y gracias por aceptarme.
 
Es el típico sitio en el que quedarías para hacerle una confidencia a tu "compi" de piso, cerca de casa y...sin que se entere el otro, no??? O al menos con esa excusa...por teléfono no puedo, en casa nos escucha...etc...

Esa sería la excusa, aunque luego parece que el motivo fué otro...
Hola Les, pero que pudo quedar ahí con C?? Engañada?
 
Pues en facebook se está liando en el grupo de Justicia digna para Miriam en un post de la semana pasada. Un tal M defendiendo a S....No me deja ponerlo aquí
Yo lo he visto y lo que han hecho es que una persona ha puesto un pantallazo de una conversación privada con un conocido de S en público.... y luego esa misma persona le está increpando en público... No se ve que le defienda más parece que esa persona le ha empezado a escribir por privado y el otro M se ha defendido...
 
Y en un post más reciente JAB ha subido esta captura. Telita
Screenshot-20190826-223625-Facebook.jpg
 
Back