Brutal asesinato de Míriam en Meco

Ainsss...ese articulo es una bazofia llena de mitos, discúlpame Amy, el ph del estomago de un perro, cualquier perro, como carnívoros que son, es de 1, esto significa, que en caso de haber bacterias en la carne, estas no sobreviven al acido del estomago, si tu pusieras un dedo en el estomago del perro, tardaría cero coma en dejarte el dedo esquelético.

Por cierto, los perros en la calle comen m*ierda, chupan pipis, etc los mios de cachorros lo hacian a diario y aqui siguen :) lo digo porque mas bacterias que ahí...
El articulo no lo he acabado de leer, tambien te digo. Llevo muchos, muchos años en esto de la dieta barf, y no vuelvo al pienso ni de coña.
Hay mucho desconocimiento sobre el tema, tristemente, los veterinarios recomiendan su basura de piensos llenos de maíz, soja etc que un carnivoro, no necesita, ni asimila.
No olvidemos que el nombre del perro es canis LUPUS familiaris.

PD: tanto la carne y el pescado debe congelarse un mínimo de 24 horas. Asi que problemas 0.

Mis disculpas por el pedazo off topic
 
Última edición:
Del Facebook de la chica que se quedó con sus perros. No te digo nada y te lo digo todo:

Ver el archivo adjunto 1146344
Ver el archivo adjunto 1146345

Y no había visto este comentario... Voy a hablar de las bondades de Miriam pero sobre todo centrándome en mí. Ni el padre, ni la madre, la que más está sufriendo por lo de Miri es ella. Los demás no saben cuánto. Me llama la atención tanto lo de que Miriam "se enfadaba" (¡vaya! ¡no era perfecta!) y la mención a la “persona”, así, entre comillas, responsable del crimen.

Ver el archivo adjunto 1146346

Copio y pego el texto por si acaso...

Nunca, nunca jamás se puede olvidar a alguien que entra en tu vida de golpe, te la desordena a su manera y te la llena de bondad, amor, diversión y lealtad. Tu sonrisa alegre siempre, bonita como ninguna. O cuando te enfadabas, pocas veces, y fruncías el ceño con esa carita de ángel que no pegaba nada... echo de menos todo, lo que nos hemos reído, a veces veo algún vídeo de los que me hacías a traición, y como me rio, y como duele. Me dicen que todo se supera, pero esto no, con esto por desgracia nos obligan a vivir. Estamos esperando a que descubran quién fue la “persona” tan miserable y cruel que nos ha destrozado y se ha llevado tu vida, quitándonos todo. Seré fuerte por ti, a pesar de las mil tormentas que caen, porque te quiero, porque te debo tanto... perdón por no haber estado contigo. Eso me come por dentro lo que no sabe nadie. Te querré siempre ❤️. Mari, Juan, a vosotros también, ella era así gracias a esa familia tan grande que siempre la arropó.

Pone persona entre comillas porque considera que no llega a la categoría de persona el que la mató. Aquí lo ponemos muchas veces.
 
Que gran trabajo !! Gracias prima !! Y dsd luego que coj*nes tiene miriam de ir por allí sola ... yo es que ni de broma ! Y aún así .... fue asesinada

Es un sitio muy tranquilo, no te hubiera dado nunca miedo pasear por allí porque no hay apenas árboles que escondan nada es llano no hay bosque suelen ser huertos, ni siquiera de noche te da miedo te lo aseguro, antes de hacer las casas que ves en el mapa yo me iba con mi perrito pequeño horas y horas por allí, desde Azuqueca que está a pocos km, y no había nada empezaban a construir las casas, y eso yo que soy una cagona.

Ahora ya sí, claro, ya me lo pienso, pero sigo yendo, todos nos saludamos, no hay nunca ningún problema.

Este asesinato a sido algo puntual además de personal por envidias, celos... nada tiene que ver con la zona, como todos los asesinatos de este mundo, el problema es que la gente esta muy loca, y da igual la ubicación, las mentes retorcidas están en todos los sitios prima!
 
Es un sitio muy tranquilo, no te hubiera dado nunca miedo pasear por allí porque no hay apenas árboles que escondan nada es llano no hay bosque suelen ser huertos, ni siquiera de noche te da miedo te lo aseguro, antes de hacer las casas que ves en el mapa yo me iba con mi perrito pequeño horas y horas por allí, desde Azuqueca que está a pocos km, y no había nada empezaban a construir las casas, y eso yo que soy una cagona.

Ahora ya sí, claro, ya me lo pienso, pero sigo yendo, todos nos saludamos, no hay nunca ningún problema.

Este asesinato a sido algo puntual además de personal por envidias, celos... nada tiene que ver con la zona, como todos los asesinatos de este mundo, el problema es que la gente esta muy loca, y da igual la ubicación, las mentes retorcidas están en todos los sitios prima!
Siendo un sitio tan llano y con tan pocos árboles, ni es extraño haberla matada allí? Me refiero si es algo organizado, porque parece una zon muy visible desde muchos puntos
 
Siendo un sitio tan llano y con tan pocos árboles, ni es extraño haberla matada allí? Me refiero si es algo organizado, porque parece una zon muy visible desde muchos puntos

Cuando oscurece lógicamente la zona no es tan visible, de hecho yo llevo una linterna, es decir que es visible pero al anochecer desde las casas ya no se ve nada, se vería algo en distancias cortas, y eso es lo que utilizaron los que la mataron o el que la mató, la oscuridad, pero no la estructura del terreno, porque ya te digo que es llano de día se ve todo muy bien a largas distancias.
 
Ainsss...ese articulo es una bazofia llena de mitos, discúlpame Amy, el ph del estomago de un perro, cualquier perro, como carnívoros que son, es de 1, esto significa, que en caso de haber bacterias en la carne, estas no sobreviven al acido del estomago, si tu pusieras un dedo en el estomago del perro, tardaría cero coma en dejarte el dedo esquelético.

Por cierto, los perros en la calle comen m*ierda, chupan pipis, etc los mios de cachorros lo hacian a diario y aqui siguen :) lo digo porque mas bacterias que ahí...
El articulo no lo he acabado de leer, tambien te digo. Llevo muchos, muchos años en esto de la dieta barf, y no vuelvo al pienso ni de coña.
Hay mucho desconocimiento sobre el tema, tristemente, los veterinarios recomiendan su basura de piensos llenos de maíz, soja etc que un carnivoro, no necesita, ni asimila.
No olvidemos que el nombre del perro es canis LUPUS familiaris.

PD: tanto la carne y el pescado debe congelarse un mínimo de 24 horas. Asi que problemas 0.

Mis disculpas por el pedazo off topic
El animal nacido y criado en la calle no tiene nada que ver con el de casa. Pero bueno no es el tema. Yo desde luego no tiento a la suerte
 
Otro de los supuestos con el que también trabajan los investigadores es que Miriam hubiese quedado con alguien esa noche. Así se desgrana de la declaración de otro testigo que se cruzó con Miriam cuando paseaba a sus perros y se dirigía al descampado.

Pudo quedar con alguien
Según relató esta persona, después de ver a Mimi no se volvió a cruzar con nadie más en el camino. Lo que apunta, por un lado, que podría había quedado con alguien allí, o que tuvo un encuentro fortuito con su agresor o agresores.

No entiendo mucho esa lógica, ¿si esa persona no se cruzó con nadie más en el camino como implica que ella hubiese quedado con alguien? Sí entiendo lo del encuentro con alguien que ya estuviese en la zona de curva pero lo otro...


Por otra parte, es difícil de entender como dice @Anjulie que se aleje tanto y en un lugar tan "inhóspito". Era 16 enero, a esa hora ya es de noche, allí no hay nada de iluminación y debía de hacer frío (según contó Sergio en su declaración ante la jueza cuando relata la preocupación de Celia -"no tardaría tanto en volver y menos con este frío"-). Ese sí sería un motivo para pensar que había quedado con alguien porque ¿para qué ir hasta ese punto concreto si no?

Es complejo, la verdad. Si fueron mínimo dos personas, descartamos que la siguieran hasta allí (dos personas se ven más). O uno estaba esperando ya en ese punto, y fue Sergio el que llegó desde el chalet. Pero si hacemos caso al "soltadme, dejadme" la agresión no habría empezado hasta que no llegara la segunda persona (es decir, que descartamos que el que esperaba empezase a atacarla y poco después llegase Sergio). ¿Con quién podría haber quedado Miriam en ese lugar y a esa hora y que conociese a Sergio? Y que además tuviera motivos para querer hacerle daño.

La llamada que sirve de coartada para Sergio también genera preguntas: ¿de qué habló con el hermano? ¿Era una conversación tranquila? Si el hermano oyó despedirse a Miriam, ¿fue una despedida normal, seca, con mal tono? ¿Qué pasó justo después de que Miriam se fuese? Porque si siguieron hablando unos minutos, se complica que Sergio saliera "corriendo" tras de ella, son unos minutos perdidos que son preciosos para llegar hasta el punto donde la mataron, que no está precisamente cerca (alrededor de 1 kilómetro siguiendo el recorrido de Miriam, unos 12 minutos a paso medio, si se ataja por medio del campo la distancia se reduce a unos 600 metros). Si Sergio terminó la llamada rápidamente ("tío, te tengo que dejar que estoy en medio de una partida del FIFA") y luego asesinan a su compañera de piso justo después de que saliese por la puerta y tu hermano colgase... ¿No sospechas nada? O poniéndonos en lo peor... ¿No sería la llamada justamente para planificar el encuentro de ambos con Miriam en la curva? Pero, ¿cómo sabían que estaría allí o por qué quedaría Miriam con el hermano de Sergio? ¿Igual Miriam no conocía al hermano de Sergio y fue éste quién la estuvo siguiendo?

Y hablando de llamadas... La que hizo Sergio cuando le detuvieron a Celia y en la que le decía que confiase en él... ¿Se le puede dar la interpretación de "confía en mí, que no voy a soltar prenda, yo te cubro" (no digo que dijese eso tan claramente, pero es distinto un "confía en mí, ¿vale? tranquila, tú confía" que un "confía en mí que yo no he sido, sabes que nunca haría algo así", el matiz es claro)? No sé si está permitido grabar esa llamada (supongo que necesitarán una orden judicial) pero depende de cómo se lo dijese igual Celia pensó "ostras, a ver si la han grabado o escuchado" y el numerito de "aaaay, y me pides que confíe en ti cuando has matado a mi mitad y, lo peor de todo, te tirabas a Esa a mis espaldas" es para desviar las sospechas (mala jugada, todo sea dicho).

Con los datos que tenemos ahora entre manos lo que parece claro, si es que de verdad están tan seguros de que Sergio está implicado, es que de calentón nada y que era algo planificado y premeditado ya que tuvo que ponerse de acuerdo con una segunda persona de alguna forma.
Lo de la llamada al hermano, me suena más a coartada planeada y preparada, que a otra cosa.
 
Pienso que el móvil lo borraron porque el asesino, asesina o asesinos...se citaron allí con ella. "Espérame en tal sitio...q así me despejo del día y te comento una cosa y te ayudo con los perros y volvemos juntos a casa"...bla, bla, bla...eso lo veo meridiano. Han borrado xq la ultima llamada, whatsapp o sms ha sido de el/la/ los....presuntos responsables y allí después se unió un tercer@ para ayudar a agarrar a los perros y acorralar a Miriam. Todo estudiado y programado. No es un calentón. Calientes llevaban una larga temporada, me dá la sensación...y ahí se desahogaron a gusto.

Respecto a lo buenísima q era, recalcada siempre por Celia. Es algo q me ha llamado la atención desde el principio. ¿ Que necesidad de recalcar eso una y otra vez? Acaso sólo se asesina a los malos??? A la gente no se la asesina por ser buena, se la asesina por odio, porque su sola existencia molesta en los planes de alguien. Porque no te deja ser libre, para hacer algo. Asunta Basterra tb era buenísima, estudiosísima y simpatiquísima...pero para los padres era una piedra en su zapato. La "bondad" de una persona no cuenta...lo que cuenta siempre es la decisión de un psicópata. Sólo faltaba que después de morir así, alguien se atreva a decir que era un incordio la chica. Charo Porto jamás dijo que su hija era un incordio, al día siguiente estaría entre rejas. Pero para ella lo era...y todo lo bueno que tenía Asunta a ella la agotaba, la desquiciaba y delante de la gente le obligaba a "presumir"...cuando la odiaba xq todo eso le quitaba a ella, libertad.

A una compañera de piso odiosa, la echas y punto o se marcha ella porque no os soportáis. Pero si la compañera es "maravillosa" no hay motivo alguno para decirle que se vaya...pero no puedes vivir tu vida porque está metida en la tuya hasta el cuello.....Alguien podría ir forjando un odio extremo hacia ella...y teniendo q disimular...hasta q al fin estalla. A saber con quién dió. La pobre no se debió imaginar en ningún momento el odio bestial q despertaba, principalmente por lo buenísima que era.
 
Última edición:
El animal nacido y criado en la calle no tiene nada que ver con el de casa. Pero bueno no es el tema. Yo desde luego no tiento a la suerte
Hola Amy!! Soy dueña de dos gatos y una perrita. Toman dieta barf, carne crudacon sus huesos y demás, los gatos desde que vinieron son barferos. Y no sueltan absoñutente nada de pelo, y eso que son comunes, y no tienen sarro ni están gordos, están bastante musculado. Con la perra empecé con pienso y estaba bien, pero no fuerte para el ejercicio que hace, además de empezaré a salir sarro en los dientes. Le diagnosticaron leishmania y no había manera de bajarla, estaba quedándose medio calva. Mágicamente con una nutrición is ta empecé con barf, y que quieres que te diga prima. Tiene el pelo como nunca, ha negativizada la leishmania y de sarro ni hablemos. Mucho marketing de piensos, y luego na de na.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
678
Visitas
47K
Back