Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

No conozco mucho sobre la cultura transgender, la verdad. Diría que muy poco, mas bien.

Gente como Jenner o como Beck el de la entrevista que he mencionado en otro post pues no me parecen gays ni super afeminados tampoco. Me pareceria mas facil siendo gay que te enamores de otro gay y sin grandes problemas.
Pero ya cambio de s*x* es algo muy complicado y pregunto a quienes saben sobre el tema, es por un motivo sexual o es por un motivo mental mas bien? disculpar como formulo la pregunta pero creo que se me escapa por qué si puedes vestirte de mujer cuando gustes, por ejemplo y seguir siendo fisicamente un hombre y gay, qué es lo verdaderamente importante que te lleva a convertirte físicamente en la persona que sientes que eres, en este caso, una mujer? porque el sacrificio es tremendo, eh? y las consecuencias no deben ser faciles, las relaciones personales pues tampoco.
 
No conozco mucho sobre la cultura transgender, la verdad. Diría que muy poco, mas bien.

Gente como Jenner o como Beck el de la entrevista que he mencionado en otro post pues no me parecen gays ni super afeminados tampoco. Me pareceria mas facil siendo gay que te enamores de otro gay y sin grandes problemas.
Pero ya cambio de s*x* es algo muy complicado y pregunto a quienes saben sobre el tema, es por un motivo sexual o es por un motivo mental mas bien? disculpar como formulo la pregunta pero creo que se me escapa por qué si puedes vestirte de mujer cuando gustes, por ejemplo y seguir siendo fisicamente un hombre y gay, qué es lo verdaderamente importante que te lleva a convertirte físicamente en la persona que sientes que eres, en este caso, una mujer? porque el sacrificio es tremendo, eh? y las consecuencias no deben ser faciles, las relaciones personales pues tampoco.

Es que son cosas distintas: una cuestión es que te guste la gente del mismo s*x*, otra que te guste la ropa del s*x* opuesto y otra que te sientas incomodo con las características de tu cuerpo (disforia de género). Una persona transgénero no se reconoce en eso que ve en el espejo, más allá de la ropa que use, y se siente incómoda con sus órganos genitales por ejemplo, de allí que esté dispuesto a modificarlos, pero eso no significa necesariamente que guste sexualmente de gente del s*x* bajo el que nació. O sea, tenés al hijo de Cher, que cuando era mujer siempre gustó de las mujeres y de hombre lo sigue haciendo, pero también tenés a Lana Wachowski, de los Wachowski bothers, directores de matrix, que tiene pareja mujer y ex esposa. Un trasvestista (cuando no está dando el paso hacia la transexualidad, sino que es una situación permanente) simplemente usa, temporal o tiempo completo, la ropa del s*x* contrario, pero no quiere modificar sus genitales y al igual que pasa con el transexual, su orientación sexual puede ir por otro lado, como la escritora George Sands, amante de Chopin, que siempre vestía de hombre (y escribía bajo un nombre de hombre, aunque se llamase Aurora Dupin), pero tenía relaciones sexuales con hombres.

Luego, las transgénero tienen una idea distinta de ser mujer a la de los travestis, que suelen exaltar más el lado glamuroso y super arreglado de la femineidad, porque su atracción hacia la condición de mujer tiene un fuerte componente estético (valoran los tacos, el maquillaje, las melenas, las joyas, etcétera). Te podés encontrar transexuales que no son nada femeninos al estilo convencional, como la Wachowski.

larry_wachowski_lana_wachowski.jpg


Interesante la historia de la bióloga colombiana Brigitte Baptiste y su esposa. Él se siente mujer, pero no ha modificado sus genitales (hasta donde sé) de allí que en la entrevista se hable de él como travesti.

MI MARIDO TIENE t*tas

POR MARÍA JIMENA DUZÁN EN:

http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/mi-marido-tiene-t*tas/23195



Adriana Vásquez está casada con Brigitte Luis Guillermo Baptiste, el
director del Instituto Humboldt, el transgenerista más famoso de
Colombia. Confesiones de una esposa que aprendió a ser feliz.
Pocas veces comienzo una entrevista preguntándole a la entrevistada el
nombre de su esposo.

Se llama Brigitte Luis Guillermo Baptiste y es el director del
Instituto Humboldt.

Algo me dice que si su esposo —quien además es un profesional muy
reconocido en su medio— no fuera travesti, no estaríamos aquí en SoHo,
haciendo esta entrevista.

Pues le confieso que él está muerto de la envidia de que sea yo y no
él el que salga en SoHo.

¿Hace cuánto están casados?

Desde el 31 de diciembre de 1999. Tenemos dos hermosas niñas que viven
una vida muy normal.

¿Usted sabía que él era un travesti antes de casarse con él?

Sí, claro. Es que yo lo conocí en el Instituto Humboldt. Cuando él
llegó yo ya trabajaba allí. Por cosas del destino terminó siendo mi
jefe directo.



Y ahí fue el flechazo, amor a primera vista…

Pues sí, algo pasó entre nosotros. Y fue en la primera cita, en un
restaurante, que él me dijo, así de un tacazo: “Mira, Adriana, tengo
algo que decirte: soy travesti”. A esa edad, tenía 28 años, sabía más
o menos qué era un travesti pero no sabía qué implicaba. Además yo lo
veía a él inteligente, brillante.



¿En ese entonces se vestía todavía de hombre?

Sí, lo único era que tenía el pelo muy largo, usaba candongas y hasta
ahí, de repente el pantalón muy ajustado. Yo veía en él a un hombre,
además de que su voz es tremendamente masculina, voz de locutor.

¿Y qué reacción tuvo usted cuando él le contó que era un
transgenerista?


En mi inocencia le dije de manera muy calmada que estaba bien, que yo
también tenía un amigo que por las noches se trasformaba en budista;
me pareció que era una revelación de una identidad secreta. Le dije
que había visto cosas peores. Al comienzo él fue muy cauteloso con ese
tema porque se acababa de separar de su esposa, después de dos años de
matrimonio. Un buen día, él no pudo seguir con ese guardado y ¡chan!,
le contó a la mujer: ella se espantó y se fue. Para Luis Guillermo eso
fue muy doloroso. Por eso él era supercauteloso: él era el que trataba
de poner el freno, mientras que a mí —que era más loca que una cabra—,
eso me tenía sin cuidado.


¿Me va a decir que no le importaba que su novio fuera travesti?
No, en ese momento no me importaba. Estábamos comenzando a salir y
además yo estaba muy descrestada con él porque era una persona
absolutamente brillante y dulce. Pero además, le quiero decir una
cosa: yo ya lo sabía de oídas. Una amiga que también trabajaba en el
Instituto me lo había contado.



Me gusta esa franqueza suya al aceptar que él le gustó no solo por su
inteligencia y su dulzura, sino porque era un travesti. Hasta hace
poco, a las mujeres que se atrevían a ser tan francas en ese terreno
las ponían en la hoguera.

Pues para que vea que la cosa siguió avanzando y avanzando. En un
momento nos dimos cuenta de que ya estábamos viviendo juntos. Luego
vino toda nuestra historia: tenemos dos hijas hermosas.

¿Y las niñas entienden el transgenerismo de su padre?
Mis hijas son aún pequeñas. Una tiene siete y la otra, nueve. Él es su
papá y aunque todavía no hemos entrado a discutir cuestiones de género
ni de diversidad, nuestra filosofía es darles la información que van
solicitando. Lo que vayan preguntando se lo vamos respondiendo con
mucha frescura y naturalidad porque los niños son así, directos,
espontáneos. Ahí vamos. Estamos esperando la adolescencia.

Cuando él decidió ponerse senos, ¿eso no la golpeó? No me diga que eso
tampoco le impactó…


Sí, fue difícil. Eso fue hace cinco años. Ya estaban las dos
chiquitas. Él siempre había tenido esa inquietud. Desde que empezamos
a vivir juntos la cosa fue in crescendo, se disparó. Ya era la ropa,
los tacones. Dejó de usar pantalones. Un buen día se puso una falda y
yo dije: ¡ahh!… pues sí.



¿Se ponía su ropa?

¡No, qué va!, yo me visto de botas con tacón bajito y medio hippie. Él
tiene su propia ropa. Usa botas arriba de la rodilla. Y se las pone no
por escandalizar, sino porque a él le gusta. Su ropero es tres veces
más grande que el mío. Él se viste con una estética distinta,
totalmente diferente a la mía; una estética que yo he ido aprendiendo
a respetar. Le confieso que a mí me dio más duro ver cómo se vestía
que se pusiera t*tas. Esa estética es muy loba y estrafalaria. Hasta
que él se puso falda, esa estética yo la entendía más como una
excentricidad que como una transformación, y eso fue difícil. Solíamos
discutir por las pintas, como me imagino que muchos otros matrimonios
discuten por otras cosas. Un buen día me dijo: “Adriana, me voy a
poner senos”. “Jiuuu —dije yo—, eso va a ser difícil”. Él me respondió
que tenía que hacerlo. Tuvimos unas largas discusiones filosóficas de
por qué eso era difícil para mí. Él me decía: “¡Pero si voy a seguir
siendo yo!, el que tú conoces”. Y yo le respondía diciéndole que me
entendiera, que lo que él se iba a hacer no era respingarse la nariz.
Mi cabeza iba más rápido que mis tripas y mi estética. Yo también
tenía una historia táctil y corporal, y a mí a fin de cuentas me
gustan los hombres. Yo le decía: “Si tú fueras mi amigo, yo misma te
llevaría a la clínica, pero como soy tu compañera me da duro, porque
cuando por la noche me acueste en la cama no sé con qué me voy a
encontrar ni qué voy a sentir por dentro”. Él, con toda la dulzura del
mundo, me dijo un día: “No puedo. Si no lo hacemos va a ser peor”.
Finalmente le dije: “¿Sabe qué? ¡Hágale!”. Yo misma lo llevé a la
clínica y estuve con él en la cirugía. Cuando llegamos a la casa,
luego de salir de la clínica, comenzaron a llegar los amigos: a él lo
felicitaban y a mí me daban el sentido pésame.



¿No fue a buscar ayuda profesional?

Sí, fui a donde una psicóloga. Fui porque sentí que no iba a aguantar,
pero creo que no me sirvió mucho. Yo tenía un discurso claro: sabía
que Luis Gui era una persona con una vida totalmente coherente. Lo que
piensa, lo hace. Y a mí eso me parece fabuloso. Ya quisiera yo tener
ese coraje y esa coherencia. Pero además me puse a pensar que yo
opinaba igual y que él estaba haciendo lo correcto. Luego de varios
meses me cansé de ir. De repente, como en una epifanía, ¡pling!, me
tranquilicé.

Se necesita mucho amor para llegar a donde usted ha llegado…
Eso era lo que yo me repetía: yo sí lo quiero, yo sí lo quiero. En
realidad los dos tenemos una excelente relación, hablamos, nos
divertimos, tenemos muchas afinidades. Mire, mi mamá me decía que de
los novios que he tenido, en realidad Luis Gui es el más normal de
todos. Lo único que le he pedido es que no se cambie la voz. En el
fondo llegué a la conclusión de que yo no tenía que soportarme ni a un
borracho, ni a alguien que me pegara. Luis Gui es juicioso, buen
profesional, buen papá. ¿Qué más puedo pedir?


¿Y cuando ustedes salen por la calle la gente no se sorprende al
verlos?
Tenemos la fortuna de que siempre estamos rodeados de gente que nos
conoce, de gente inteligente y respetuosa. Nosotros somos una familia
seguramente con pinta rara, pero a los diez minutos que hablas con
nosotros nos comportamos como cualquier familia normal. Pero claro, en
ciertos espacios no nos pasa eso. Una vez decidimos ir a Piscilago.
Qué jartera, todo el mundo era mirándonos. Fue muy molesto. Soy muy
discreta y no me gusta que me miren así. Luis Gui sí tiene más manejo
escénico porque, precisamente, eso hace parte de su estética.

Y para rumbear, ¿cómo es la movida?

Ahí tenemos un gran problema: a Luis Gui le gusta el trance y a mí la
salsa. Cuando salimos a bailar, salimos siempre con amigos. Hay que
ser precavidos, porque si bien nunca nos ha pasado nada, uno nunca
sabe.

¿No se habrá convertido usted en gay?


Pues yo no sé. Lo único que puedo decir es que yo ando con Luis Gui y
vivo feliz y no sé si eso me cataloga o no como gay. Lo que entiendo
del transgenerismo es que es un trans, porque en realidad esas
personas no son mujeres. Luis Gui me parece una persona en evolución
que va buscando su camino.



¿Luis Guillermo hace levantes?

Él es muy juicioso, pero tiene sus fans. Usted sabe, hay mucha gente
por ahí con aberraciones. Y hace sus levantes, pero lo más interesante
es que sus estudiantes lo quieren y lo defienden.



¿Qué ha aprendido de esta experiencia de vida?

Estudié Sociología en la Nacional, y aunque nunca fui revolucionaria,
mis compañeros de más edad sí lo eran. Creo que esta es la pequeña
revolución que me tocó dar a mí y la libro con mucho gusto. El
transgenerismo es más frecuente de lo que todos pensamos. Esta es mi
pequeña batalla.



Me da la impresión de que sexualmente ustedes son la berraquera.
Sí... Incluso desde antes de que se pusiera las t*tas nos entendíamos
muy bien. Efectivamente tocó reacomodarse cuando se las puso, pero yo
creo que ese es un tema que les pasa a todos los matrimonios después
de un tiempo. El s*x* hay que reinventarlo para no aburrirse... Con
decirle que ya sus t*tas no son para mí ninguna sorpresa.
 
Alguien me podría explicar porque son famosos estos kardashians? Ya se que tenían un reality sobre ellos, pero serían conocidos de antes por algo, no?

Es que no me entero!!

El padre kardashian era el abogado de Hollywood, era un famoso abogado de celebrities y su buffet era muy famoso en la ciudad en los 90 o así,
y fue elbuffet de rob kardashian (el padre) el que defendió a OJ simpson del asesinato de su mujer, y aun ni se sabe bien como fue capaz de darle la vuelta a todo para que finalmente OJ fuera declarado inocente con absolutamente todo en su contra, entre eso y que el juicio fue súper mmediatico se convirtió en un abogado star ya no solo en LA sino a nivel nacional
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Robert_Kardashian

las niñas crecieron en el entorno pijo de los ángeles, aun sin ser tan tan tan famosas si que se codeaban con otras del mismo entorno,por ejemplo km era amiga de la adolescencia de París hilton, se dice que eran muy amiguitas del alma hasta que kim empezó aser famosa y París no pudo soportar que su amiga fuera mas famosa que ella, cuestión de egos supongo,
Pues eso que ellas se codeaban en ese mundillo pero no fueron tan conocidas o populares hasta que un novio de kim (un rapero) saco/filtro un vídeo sexual, fue entonces como paso a ser más conocida por la gente,la hija del famoso abogado en una sextape,
por lo visto la madre le dijo a la hija, kim, algo así como el daño ya esta hecho,todo el mundo ya lo ha visto y no puedes hacer nada por ello, así que almenos saca algo de provecho, 'buen' consejo de la mom-manager,
Y en esas estamos, que si sesiones de fotos hasta para el Playboy, un reality con sus sucesivos spin off, etc etc etc y unos 10 años después tenemos a una famosa que es famosa por ser famosa,básicamente,
 
Entiendo que es difícil de comprender. Pero me da rabia que haya gente que piense que es un capricho, o que nos cambiamos de s*x* por aburrimiento.

Yo ya lo sabía desde pequeña, pero hay casos como el de Bruce Jenner, que lo descubren a una edad avanzada. Y si su entorno le apoya y comprende, no sabe la suerte que tiene.

Mis padres si me ayudaron, emocional y económicamente, no así mis hermanos. Yo ahora mismo estoy trabajando como secretaria en un despacho, pero hay muchas transexuales que se ven abocadas a prostituirse.
Las cosas van cambiando poco a poco, pero todavía sigue habiendo mucha discriminación en la sociedad española.

Se de amigas que han tenido muchos problemas para encontrar un empleo que no se relacionado con el mundo de la noche o los espectáculos.

En cuanto al físico, cuanto antes empieces el proceso de hormonación y reasignación mejor. En mi caso siempre he tenido unos rasgos más femeninos que masculinos, por lo que no he tenido que soportar las burlas en la calle.

A mi no me parece un capricho, mas bien una necesidad persona l, me parece muy respetable la decisión, y vuestra decisión de querer ser lo que os sentís, a pesar de ir muchas veces en contra de la gente e incluso familiares,me parece admirable y gente como tu siempre tendrá mi admiración, apoyo y empatía,

Lo único que chirría en esta historia de bruce jenner, es que todo lo que los kardashian tocan lo envuelven en dudas por falta de credibilidad,me explico, ellos son los abanderados del todo por la pasta, y el todo por la fama, y puede que no sea el caso, no creo que lo sea, pero es que esta gente lleva banal izando tanto todo desde hace tanto tiempo por el dinero y vendiéndolo todo e inventándose escandalos por la pasta que es hasta esperable que exista cierta duda o guasa al respecto,
Lo dicho, no creo que bruce jenner finja,esto es algo muy serio, pero es que el universo kardashian es así, lo vulgarizan todo, todo es tanto negocio que es normal que haya gente que dude o haga guasa de el tomándoselo por el pito del sereno,
Con esto no quisiera yo justificar las críticas, pero si quisiera decir que las risas o críticas son mas bien a ellos y como manejan sus asuntos-business, mas que a la reasignacion propiamente dicha,
espero que hayas entendido lo que quiero decir,
Las faltas de respeto o risas o bromas no son a la resignación, pero si ya han perdido el respeto del público hace tiempo, es difícil esperar que ahora la gente muestre respeto, el respeto se pierde una vez y es muy difícil volver a ganárselo,esta gente ha perdido el respeto hace tiempo,
 
Madre mía.
En tmz dicen que Bruce iba huyendo de 5 paparazzi, le dio por detrás a una mujer y esta falleció. Ha pasado el test de alcoholemia.
Yo no podría superar una cosa así, pobre hombre, pero si le persiguen es porque él comercia con su vida...
 
Yo tambien creo que una persona que muestra su dia a dia en un reality show no puede esperar que en una situacion asi no le persigan los paparazis. Veremos en que termina esto del accidente porque una persona perdio la vida.
 
No puede ser...... Terrible!!!

Me recuerda igual a Justin Bieber... También huyó de muchos paparazzis y se condunció muy rapido y lamentablemente chocó y luego mató a un paparazzi o un señor......
 
Esta metido en tremendo lio.

Bruce Jenner estuvo involucrado en un fatal accidente automovilístico
7 febrero, 2015
Share on facebookShare on twitterShare on email

rs_560x415-150207134933-1024.Bruce-Jenner-Fatal-Car-Accident.jl.020715.jpg

Splash News/AKM-GSI


El suceso dejó a una persona sin vida.


La tarde de este sábado, Bruce Jenner se vio involucrado en un accidente entre múltiples autos en Malibú, California, a sólo metros de su lugar de residencia; donde resultaron varias personas lesionadas y una lamentablemente falleció.

La estrella de 65 años de Keeping Up With The Kardashians y ex esposo de Kris Jenner, fue visto en el interior de una ambulancia que se encontraba en la escena del accidente recibiendo atención médica preventiva, informó una fuente a E! News. Sin embargo, él no se encontraba herido, dijo un representante del Departamento de Policía a NBC Los Angeles.

Jenner aún no hace comentarios sobre lo sucedido.

THE KARDASHIANS > Bruce Jenner concederá una entrevista en la que hablará de su cambio de s*x*



rs_634x1024-150207140644-634.Bruce-Jenner-Scene-Car-Crash.jl.020715.jpg

Sasha Lazic/INFphoto.com


Una persona murió como resultado del trágico accidente, ocurrido en la Autopista de la Costa Pacífica en Malibú, reportó un representante policial a E! News. Uno de los sobrevivientes del accidente fue visto cargando a un bebé, dijo la fuente.

Siete personas sufrieron daños menores o lesiones moderadas. Y al menos tres vehículos que formaron parte del incidente presentan daños sustanciales, incluyendo la camioneta en la que se transportaba Jenner.

La policía aún no revela cuál fue la causa del mortal accidente. La autopista que da vista al océano y típicamente es bastante transitada durante el día fue cerrada en ambas direcciones luego de lo sucedido.
 
Alguien me podría explicar porque son famosos estos kardashians? Ya se que tenían un reality sobre ellos, pero serían conocidos de antes por algo, no?

Es que no me entero!!
El padre de los Kardashian (Robert) de origen armenio ,fue el abogado de OJ Simpson .La madre (Kris) era íntima de la ex de Simpson.
 
Back