Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

Bruce-Jenner-proceso-convertirse-Esther_LNCIMA20150203_0117_5.jpg



Con un poco más de arreglos va a estar guapísima, me recuerda a Bo Derek.
 
Si ser mujer es lo que necesita para ser feliz, pues adelante, sin importarle lo que el mundo piense o diga. Solo se vive una vez, y creo que la obligación primordial de cada ser humano es, (sin dañar a nadie)ser feliz. El único "pero" que veo aquí, es como están comerciando y van a seguir comerciando con una situación vital que debería ser asunto de Bruce, sus allegados y de nadie mas...Esparcir la vida privada a los 4 vientos, aparte de beneficios económicos, nunca aporta nada bueno
 
Última edición:
Independientemente del caso de Bruce, creo que esta gente ya no puede dar reversa en la exposición. Le vendieron su alma al diablo y lo único que los va a alejar de las cámaras es que la gente pierda el interés en ellos. Lejos de las cámaras, con sus ingresos menguados y un estilo de vida que ya se salió de control, veremos qué tan dañados están y/o si logran evolucionar a algo positivo.
 
En esa familia están todos desequilibrados por la avaricia, una pena la verdad cuando vez tanta estupidez junta, por lo que he podido ver de ellos antes de ser figuras mediáticas, tenían realmente los medios para vivir sin preocupaciones económicas y sobre todo eran realmente una familia normal
 
Yo no se si por la formacion ultra conservadora que recibi, asi como el ambiente tradicional que durante generaciones ha predominado en mi familia, o porque en I'm adoolescencia era un tema Tabu, pero no acabo de comprender todo ESTE mundo LGBT, incluso hoy que se hace perentoria la inclusion y reconocimiento social a la diversidad sexual, y que mas voces reclaman ese derecho, pero me parece algo tan complejo y dificil de asimilar.

En la ultima decada, cuando se ha HECHO mas visible y aceptable el tema, confieso que se Conmociono mi estructura de valores y he tenido que hacer un ejercicio de readaptacion interna a mis creencias, pero por mas que Leo sobre el tema, AUN no puedo entender como es posible que un hombre o mujer decidan asumir o cambiar de genero.

Antes muy pocos se atrevian abiertamente a mostrar su homosexualidad, yo recuerdo al peluquero de la familia, (pioneer en salir delcloseten mi ciudad y region) un gran ser humano, TRABAJADOR, emprendedor, todo un senior y gran profesional, todos sabian que era homosexual (el no lo ocultaba) y era muy valorado socialmente en I'm comunidad y en la ciudad en general, pero cuando se "caso" con otro hombre fue algo fuerte para muchos, incluso para mi, que era una quinceaniera y le queria mucho Quiza xq el vivia encantado con mi cabello, I'm rostro mi piel y me hacia tratamientos semanales gratis y estaba obsesionado x patrocinarme en un ciertamentede belleza, pero tal vez yo (y MUCHA gente de la ciudad )nunca lo veia como homo... Y no me tomaba en serio su condicion de homosexual, Quiza xq actuaba normal, sin amaneramientos ni nada y pasaba desapercibido entre los convencionalismos sociales.

Hoy el tema LGBT cobra fuerza y no es un Tabu, muchos salen del "closet" es decir asumen su verdadera identidad sexual y Supongo que antes de hacerlo han tenido que pasar por un duro proceso fisico, psicologico, familiar... Etc. para enfrentarse a la SOCIEDAD, la gran prueba, xq muchos AUN no aceptan la diversidad sexual. Yo los acepto y respeto mucho, pero Dios mio, AUN me cuesta creer que sea verdad.

Por ejemplo Bruce Jenner, como es posible que ESTE ser al que conocimos como hombre, guapo, deportista vestido de gloria, con matrimonios e hijos, de repente deja de serlo para ser una mujer? Es algo que me rompe el coco... No termino de entender que paso por su cerebro, su cuerpo y su vida para que ahora en su edad adulta haya tomado esa decision tan drastica despues de todo un camino recorrido como hombre, Esposo, padre, hetero.... Uuuufff . Mis respetos .... Su transformacion no le hace danio a nadie pero sigue siendo todo tan enigmatico para I'm, no solo con Bruce, sino con todos los de la comunidad LGBT en el mundo.
 
Yo no se si por la formacion ultra conservadora que recibi, asi como el ambiente tradicional que durante generaciones ha predominado en mi familia, o porque en I'm adoolescencia era un tema Tabu, pero no acabo de comprender todo ESTE mundo LGBT, incluso hoy que se hace perentoria la inclusion y reconocimiento social a la diversidad sexual, y que mas voces reclaman ese derecho, pero me parece algo tan complejo y dificil de asimilar.

En la ultima decada, cuando se ha HECHO mas visible y aceptable el tema, confieso que se Conmociono mi estructura de valores y he tenido que hacer un ejercicio de readaptacion interna a mis creencias, pero por mas que Leo sobre el tema, AUN no puedo entender como es posible que un hombre o mujer decidan asumir o cambiar de genero.

Antes muy pocos se atrevian abiertamente a mostrar su homosexualidad, yo recuerdo al peluquero de la familia, (pioneer en salir delcloseten mi ciudad y region) un gran ser humano, TRABAJADOR, emprendedor, todo un senior y gran profesional, todos sabian que era homosexual (el no lo ocultaba) y era muy valorado socialmente en I'm comunidad y en la ciudad en general, pero cuando se "caso" con otro hombre fue algo fuerte para muchos, incluso para mi, que era una quinceaniera y le queria mucho Quiza xq el vivia encantado con mi cabello, I'm rostro mi piel y me hacia tratamientos semanales gratis y estaba obsesionado x patrocinarme en un ciertamentede belleza, pero tal vez yo (y MUCHA gente de la ciudad )nunca lo veia como homo... Y no me tomaba en serio su condicion de homosexual, Quiza xq actuaba normal, sin amaneramientos ni nada y pasaba desapercibido entre los convencionalismos sociales.

Hoy el tema LGBT cobra fuerza y no es un Tabu, muchos salen del "closet" es decir asumen su verdadera identidad sexual y Supongo que antes de hacerlo han tenido que pasar por un duro proceso fisico, psicologico, familiar... Etc. para enfrentarse a la SOCIEDAD, la gran prueba, xq muchos AUN no aceptan la diversidad sexual. Yo los acepto y respeto mucho, pero Dios mio, AUN me cuesta creer que sea verdad.

Por ejemplo Bruce Jenner, como es posible que ESTE ser al que conocimos como hombre, guapo, deportista vestido de gloria, con matrimonios e hijos, de repente deja de serlo para ser una mujer? Es algo que me rompe el coco... No termino de entender que paso por su cerebro, su cuerpo y su vida para que ahora en su edad adulta haya tomado esa decision tan drastica despues de todo un camino recorrido como hombre, Esposo, padre, hetero.... Uuuufff . Mis respetos .... Su transformacion no le hace danio a nadie pero sigue siendo todo tan enigmatico para I'm, no solo con Bruce, sino con todos los de la comunidad LGBT en el mundo.

En casos como el tuyo nada mejor que ponerse en la piel del otro. ¿Eres mujer? Imagina entonces que tener s*x* con hombres te diera asco... y que sin embargo te sintieras atraída por las mujeres como ahora te atraen los hombres. Imagina que besar a una mujer fuera una experiencia maravillosa mientras que besar a un hombre fuera como besar a una estatua de mármol. Esa es la única culpa de los homosexuales, que como tú y todo el mundo, desean encontrar una pareja y, por qué no, casarse como todo hijo de vecino que crea en el matrimonio.

En cuanto a la transexualidad, pues más de lo mismo. Imagina que, sintiendo lo que sientes, sintiéndote una mujer de pleno derecho como te sientes, estuvieras encerrada en un cuerpo de hombre. ¿Lo asumirías sin más? ¿O intentarías cambiar esa realidad para tener un cuerpo que se corresponda con tu mente?
 
Yo no se si por la formacion ultra conservadora que recibi, asi como el ambiente tradicional que durante generaciones ha predominado en mi familia, o porque en I'm adoolescencia era un tema Tabu, pero no acabo de comprender todo ESTE mundo LGBT, incluso hoy que se hace perentoria la inclusion y reconocimiento social a la diversidad sexual, y que mas voces reclaman ese derecho, pero me parece algo tan complejo y dificil de asimilar.

En la ultima decada, cuando se ha HECHO mas visible y aceptable el tema, confieso que se Conmociono mi estructura de valores y he tenido que hacer un ejercicio de readaptacion interna a mis creencias, pero por mas que Leo sobre el tema, AUN no puedo entender como es posible que un hombre o mujer decidan asumir o cambiar de genero.

Antes muy pocos se atrevian abiertamente a mostrar su homosexualidad, yo recuerdo al peluquero de la familia, (pioneer en salir delcloseten mi ciudad y region) un gran ser humano, TRABAJADOR, emprendedor, todo un senior y gran profesional, todos sabian que era homosexual (el no lo ocultaba) y era muy valorado socialmente en I'm comunidad y en la ciudad en general, pero cuando se "caso" con otro hombre fue algo fuerte para muchos, incluso para mi, que era una quinceaniera y le queria mucho Quiza xq el vivia encantado con mi cabello, I'm rostro mi piel y me hacia tratamientos semanales gratis y estaba obsesionado x patrocinarme en un ciertamentede belleza, pero tal vez yo (y MUCHA gente de la ciudad )nunca lo veia como homo... Y no me tomaba en serio su condicion de homosexual, Quiza xq actuaba normal, sin amaneramientos ni nada y pasaba desapercibido entre los convencionalismos sociales.

Hoy el tema LGBT cobra fuerza y no es un Tabu, muchos salen del "closet" es decir asumen su verdadera identidad sexual y Supongo que antes de hacerlo han tenido que pasar por un duro proceso fisico, psicologico, familiar... Etc. para enfrentarse a la SOCIEDAD, la gran prueba, xq muchos AUN no aceptan la diversidad sexual. Yo los acepto y respeto mucho, pero Dios mio, AUN me cuesta creer que sea verdad.

Por ejemplo Bruce Jenner, como es posible que ESTE ser al que conocimos como hombre, guapo, deportista vestido de gloria, con matrimonios e hijos, de repente deja de serlo para ser una mujer? Es algo que me rompe el coco... No termino de entender que paso por su cerebro, su cuerpo y su vida para que ahora en su edad adulta haya tomado esa decision tan drastica despues de todo un camino recorrido como hombre, Esposo, padre, hetero.... Uuuufff . Mis respetos .... Su transformacion no le hace danio a nadie pero sigue siendo todo tan enigmatico para I'm, no solo con Bruce, sino con todos los de la comunidad LGBT en el mundo.
A mí también me sorprende la decisión de Bruce, pero entiendo que debe ser muy penoso esconder ese secreto durante décadas.
Tu discurso es un poquito carca, y la redacción a veces ininteligible.
Se puede ser megagay adorador del mismo s*x* con fervor máximo, sin ser una loca o un marimacho :)
 
En casos como el tuyo nada mejor que ponerse en la piel del otro. ¿Eres mujer? Imagina entonces que tener s*x* con hombres te diera asco... y que sin embargo te sintieras atraída por las mujeres como ahora te atraen los hombres. Imagina que besar a una mujer fuera una experiencia maravillosa mientras que besar a un hombre fuera como besar a una estatua de mármol. Esa es la única culpa de los homosexuales, que como tú y todo el mundo, desean encontrar una pareja y, por qué no, casarse como todo hijo de vecino que crea en el matrimonio.

En cuanto a la transexualidad, pues más de lo mismo. Imagina que, sintiendo lo que sientes, sintiéndote una mujer de pleno derecho como te sientes, estuvieras encerrada en un cuerpo de hombre. ¿Lo asumirías sin más? ¿O intentarías cambiar esa realidad para tener un cuerpo que se corresponda con tu mente?

A mí también me sorprende la decisión de Bruce, pero entiendo que debe ser muy penoso esconder ese secreto durante décadas.
Tu discurso es un poquito carca, y la redacción a veces ininteligible.
Se puede ser megagay adorador del mismo s*x* con fervor máximo, sin ser una loca o un marimacho :)

Ademas de ser una mega estrella del deporte americano...en la especialidad y la época en que lo fue Bruce Jenner...fue medalla de oro en decathlon en el 76...disciplina dominada por los rusos (bueno, sovieticos en la época)...en plena guerra fria!

Era el idolo americano, habian hasta cereales con su cara, era "el yerno ideal", hasta lo quisieron "fichar" para hacer de superman (finalmente fue Christopher Reeves)...bufff...y él llevando la procesion por dentro (sin poder decir ni "mu")...no me hubiera gustado estar en su pellejo!
 
Yo no se si por la formacion ultra conservadora que recibi, asi como el ambiente tradicional que durante generaciones ha predominado en mi familia, o porque en I'm adoolescencia era un tema Tabu, pero no acabo de comprender todo ESTE mundo LGBT, incluso hoy que se hace perentoria la inclusion y reconocimiento social a la diversidad sexual, y que mas voces reclaman ese derecho, pero me parece algo tan complejo y dificil de asimilar.

En la ultima decada, cuando se ha HECHO mas visible y aceptable el tema, confieso que se Conmociono mi estructura de valores y he tenido que hacer un ejercicio de readaptacion interna a mis creencias, pero por mas que Leo sobre el tema, AUN no puedo entender como es posible que un hombre o mujer decidan asumir o cambiar de genero.

Antes muy pocos se atrevian abiertamente a mostrar su homosexualidad, yo recuerdo al peluquero de la familia, (pioneer en salir delcloseten mi ciudad y region) un gran ser humano, TRABAJADOR, emprendedor, todo un senior y gran profesional, todos sabian que era homosexual (el no lo ocultaba) y era muy valorado socialmente en I'm comunidad y en la ciudad en general, pero cuando se "caso" con otro hombre fue algo fuerte para muchos, incluso para mi, que era una quinceaniera y le queria mucho Quiza xq el vivia encantado con mi cabello, I'm rostro mi piel y me hacia tratamientos semanales gratis y estaba obsesionado x patrocinarme en un ciertamentede belleza, pero tal vez yo (y MUCHA gente de la ciudad )nunca lo veia como homo... Y no me tomaba en serio su condicion de homosexual, Quiza xq actuaba normal, sin amaneramientos ni nada y pasaba desapercibido entre los convencionalismos sociales.

Hoy el tema LGBT cobra fuerza y no es un Tabu, muchos salen del "closet" es decir asumen su verdadera identidad sexual y Supongo que antes de hacerlo han tenido que pasar por un duro proceso fisico, psicologico, familiar... Etc. para enfrentarse a la SOCIEDAD, la gran prueba, xq muchos AUN no aceptan la diversidad sexual. Yo los acepto y respeto mucho, pero Dios mio, AUN me cuesta creer que sea verdad.

Por ejemplo Bruce Jenner, como es posible que ESTE ser al que conocimos como hombre, guapo, deportista vestido de gloria, con matrimonios e hijos, de repente deja de serlo para ser una mujer? Es algo que me rompe el coco... No termino de entender que paso por su cerebro, su cuerpo y su vida para que ahora en su edad adulta haya tomado esa decision tan drastica despues de todo un camino recorrido como hombre, Esposo, padre, hetero.... Uuuufff . Mis respetos .... Su transformacion no le hace danio a nadie pero sigue siendo todo tan enigmatico para I'm, no solo con Bruce, sino con todos los de la comunidad LGBT en el mundo.


Yo tengo bastantes amigos y conocidos gays, no tanto transexuales. En realidad no tengo relación cercana con ningún transexual, pero lo que yo he visto es que la mayoría de personas del colectivo entienden perfectamente posiciones como la tuya. Entienden lo difícil que es para los demás, porque ellos también han tenido esos sentimientos y dudas. La primera persona a la que se le dificulta entender el homosexualismo es al homosexual, igual pasa con el transexual. Pasan años para que se acepten a sí mismos y lo peor es que esa búsqueda la hacen en un ambiente hostil, casi por regla general. La mayoría de estas personas lo único que pide son leyes que les reconozcan los derechos que los heterosexuales tienen (o leyes que no les quiten su dignidad) y que los dejen vivir en paz. Por eso está bien lo que sentís, otra cosa sería que ese sentimiento te llevara a atentar contra alguna persona o a militar en algún grupo que pretende vulnerar la dignidad de estas personas. El respeto es convivir con la diferencia así no nos guste o no la entendamos. Y lo que te digo: la mayoría no busca que todos lo entiendan, solo que los respeten. Y si vos hacés eso, está perfecto lo que sentís.
 
pienso que este hombre debe sufrir o haber sufrido mucho con todo esto. para mi, la libertad comienza donde termina la del otro
para que siguio con todo esto sabiendo que queria ser mujer????? egoismo puro
 
Alguien me podría explicar porque son famosos estos kardashians? Ya se que tenían un reality sobre ellos, pero serían conocidos de antes por algo, no?

Es que no me entero!!
 
Personalmente creo que al ver el éxito de la serie "transparent" producida por Amazon, los Kardashian han optado por transformar la historia en su "subasta de la almeja" en forma de reality.
Y así pasar por caja una y otra vez.
 
Back