Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

Diste el paso a los 18 pero te hormonarías antes de operarte. Es que este hombre no parece que se haya hormonado. Además se tiene que poner en tratamiento psicológico para verificar si se siente mujer antes de empezar los cambios físicos.
Te quería preguntar una cosa y que pasa con los hermafroditas que tienen los dos sexos hay personas así.



Generalmente los hermafroditas se decantan por un s*x* u otro, yo conocí a uno que le vistieron desde niñ@ como una niña , pero tenia barba también.
Había decidido operarse y quitarse el pexx, que realmente es sólo el glande, se encontraba dentro de los labios mayores. Espero no me reporten por contar esto.
 
Generalmente los hermafroditas se decantan por un s*x* u otro, yo conocí a uno que le vistieron desde niñ@ como una niña , pero tenia barba también.
Había decidido operarse y quitarse el pexx, que realmente es sólo el glande, se encontraba dentro de los labios mayores. Espero no me reporten por contar esto.
Si pero sería una mujer con barba caderas yo vi uno hace poco y tenía cuerpo de mujer y barba y cara de mujer. Creo que son mucho más incomprendidos que los transexuales. En Gh había un chico con cuerpo de mujer sin pecho pero con caderas, culo y voz de mujer. Pero tenía barba y le llamaban gay siempre le insultaron en el colegio.
 
Pero renuncian a su sentir para huir de su verdad y ahorrarse dolores y espinas por el camino. Es muy frío casarse con alguien siendo homosexual fingir algo que no eres para ahorrarte problemas y huir de tu verdad.

Pero tengo entendido que Bruce Jenner (ahora Caitlyn) dice que siempre le han gustado las mujeres (vamos, que no ha tenido relaciones homosexuales furtivas)... Digamos que se trata de un hombre que se siente mujer, que a su vez se ve atraída por mujeres (vamos, que se siente mujer lesbiana)... Una rareza, pero eso es más o menos lo que ha dado a entender...
 
Pero renuncian a su sentir para huir de su verdad y ahorrarse dolores y espinas por el camino. Es muy frío casarse con alguien siendo homosexual fingir algo que no eres para ahorrarte problemas y huir de tu verdad.
Pero tengo entendido que Bruce Jenner (ahora Caitlyn) dice que siempre le han gustado las mujeres (vamos, que no ha tenido relaciones homosexuales furtivas)... Digamos que se trata de un hombre que se siente mujer, que a su vez se ve atraída por mujeres (vamos, que se siente mujer lesbiana)... Una rareza, pero eso es más o menos lo que ha dado a entender...

Es que una cosa es el género y otra la orientación sexual, en este caso Bruce/Caitlyn es un@ MTF (Male To Female) que se siente atraíd@ por mujeres, no le interesan los hombres ni en su versión masculina ni ahora que ha comenzado con el cambio.
 
e430f58497a0769fdfa4ebad2ff60d36


Después de asistir a la celebración del Orgullo Gay en NY este fin de semana, la estrella del reality de 65 años disfrutó de una noche por la ciudad, enfundada en un ajustado modelo de Herve Leer complementado con sling back negros y algunos simples accesorios.
Como muchos recordarán, los vestidos de Herve Leer eran favoritos de Kim Kardashian hace años y durante un especial de TV, Jenner admitió probarse sus vestidos . . .

Jenner tambien se mostró en un elegante little black dress cuando asistió a una comida con amigas . . . Su Instagram leía " Qué cena tan divertida en NY con este poderoso grupo de mujeres transexuales. " " Son todas tan hermosas. "

86d4693be3cd98aed96425cfa0ba806f


376d6c32e44ced851e11ee247dc01e8b
 
Brody-Caitlyn-2013-070215.jpg
1435847367_brody-caitlyn-467.jpg


US Weekly
Dice Brody, 31, uno de los hijos de Jenner, que nunca se llevó bien con él, sin embargo su relación con Caitlyn es mejor porque Caitlyn es verdaderamente quien ella es, y finalmente vive su vida como la persona que ella siempre fué.
 
Brody-Caitlyn-2013-070215.jpg
1435847367_brody-caitlyn-467.jpg


US Weekly
Dice Brody, 31, uno de los hijos de Jenner, que nunca se llevó bien con él, sin embargo su relación con Caitlyn es mejor porque Caitlyn es verdaderamente quien ella es, y finalmente vive su vida como la persona que ella siempre fué.
Tiene buenos genes el Bruce.
 
parece un camionero en las ultimas fotos......pobre hombre que lio en su cabeza, lo peor y mas indigno es que
ganan millones y ganaran millones.......
 
Aquí os dejo el enlace de el Periódico EL TIEMPO de Colombia, en donde pueden ver las fotografías de una modelo transgenero muy guapa y que al parecer es la nueva pareja de Bruce/Caytlin Jenner.

http://www.eltiempo.com/multimedia/fotos/gente8/la-nueva-novia-de-caitlyn-jenner/16068740

Tengo una duda, en este caso dicen que su pareja es transgenero, eso significa que es lesbiana?, hombre convertido en mujer? Shemale? Ya me confundí, porque Bruce dijo que nunca se sintió atraido por hombres, entonces esta pareja seria mujer o alguna de las opciones interrogadas que ya mencione?

Conozca a la nueva novia de Caitlyn Jenner

Hace un par de semanas, el padrastro de las hermanas Kardashian impactó al revelar que se transformaba en mujer y que de ahora en adelante se llamaría Caitlyn Jenner. Las preguntas fueron múltiples, y entre ellas saber si establecería algún romance y si sería lésbico. La respuesta llegó cuando se supo que Caitlyn encontró el amor en Candis Cayne, una actriz transgénero de 44 años.


http://www.eltiempo.com/multimedia/fotos/gente8/la-nueva-novia-de-caitlyn-jenner/16068740
 
Hay un caso tambien de un famoso director, Larry Wachowski (director de Matrix) quien ahora se hace llamar Lana Wachowski.


Lana Wachowski
Poco tiempo después del estreno de Matrix Reloaded, se rumoreó que Larry Wachowski había empezado a hacer pequeñas apariciones públicas vestido de mujer y utilizando el nombre de Lana Wachowski. En su columna, publicada el 30 de mayo de 2003, David Poland decía que «toda la información de la que dispongo apunta a que Larry Wachowski está en proceso de cambio de s*x*. Se viste en público como una mujer, está tomando hormonas femeninas y sí, se va a someter a una operación de cambio de s*x*». Este rumor se mantuvo gracias a un artículo del San Francisco Chronicle de marzo de 2006. El artículo, que se centraba en las personas transexuales, repetía que Larry Wachowski «ha cambiado de s*x* y ahora vive como Lana Wachowski».1 El rumor también fue exacerbado por la supuesta afición de Larry Wachowski a travestirse, tal y como informaba la revista Rolling Stone.

Pese a todo, en una entrevista en 2007 a Joel Silver, productor de numerosas películas de los Wachowski, dijo que todos los rumores referentes al cambio de s*x* de Larry eran "del todo falsos", aclarando que "simplemente no concede entrevistas, de modo que la gente se inventa cosas". Afirmaciones similares han sido realizadas por diversos trabajadores de la película Speed Racer, señalando uno de ellos que "en las hojas de rodaje sigue poniendo Larry".2 Sin embargo, en una conferencia de prensa otorgada en el mes de septiembre de 2012 en el Festival de Cine Internacional de Toronto para el estreno mundial de "Cloud Atlas", dio a conocer públicamente su cambio de s*x*. Lana dijo: "Sentí cierta responsabilidad por la gente LGBT, y algunas personas me han pedido que sea más pública". "Sabía que un día tendría que ser más pública y tuvimos que negociar cuándo ocurriría esto. Con esta película que habla sobre cómo transcender nuestro miedo y los límites del 'otro' de tantas maneras parecía bastante natural hacerlo ahora",3 concluyó.

Ver el archivo adjunto 279557 Ver el archivo adjunto 279558 Ver el archivo adjunto 279560
Por lo menos este se ve mas femenino y su imagen no es grotesca con Bruce Jenner
 
Back