Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual. (1 Viewer)

Calificaciones
13.837
Leí no sé dónde (quizás en este mismo foro) que en realidad no se ha operado del todo... pero es que entonces no se podría llamar "transexual" ¿no? Supongo que en esas fotos no se verá su cuerpo desnudo al completo (creo yo que será algo artístico y no soez). Así que no creo que se pueda saber.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
165.760
Yo la verdad es que me hago un lio, si eras hombre y te gustaban las mujeres y ahora eres mujer y te siguen gustando las mujeres, pero tienes aquello todavia... que eres? transexual lesbiana? Pregunta seria.

Si por otro lado eras hombre y te gustaban las mujeres pero ahora al decidir que eres mujer empiezas a salir con hombres, pero aun tienes aquello en su sitio y a los hombres que salen contigo les pone que lo tengas, que eres? transexual gay? Pregunta seria.

Calificaciones
59.164
Yo la verdad es que me hago un lio, si eras hombre y te gustaban las mujeres y ahora eres mujer y te siguen gustando las mujeres, pero tienes aquello todavia... que eres? transexual lesbiana? Pregunta seria.

Si por otro lado eras hombre y te gustaban las mujeres pero ahora al decidir que eres mujer empiezas a salir con hombres, pero aun tienes aquello en su sitio y a los hombres que salen contigo les pone que lo tengas, que eres? transexual gay? Pregunta seria.

Pues en eso estoy yo. En medio de esas dudas existenciales. Yo creo que es lesbiana. Le gusta ser mujer y le siguen gustando las mujeres. Creo. Pero vamos, que lo mismo es eso que otra cosa. Lo que si tengo claro es que cada día me recuerda más a Cindy Crawford. Les debe arreglar la cara el mismo médico.

Calificaciones
727
Es verdad que chirría tanta exposición, pero después de años de llevar algo dentro sin dejarlo salir, también se comprende que le apetezca mostrarse como es.
Es otra más del clan Kardashian, pero más conservadora, como lo ha sido siempre, lo que pasa que ahora ya lo es con el cuerpo que sentía de verdad.
Lo del desnudo en la revista creo que es más bien para que la sociedad americana conservadora vaya viendo con más naturalidad a las personas transgénero. O quizás es que se ve espectacular y maravillosa, no lo se.
Es una especie de activista-luchadora -frivolona, jeje.
El o ella no es transexual porque sigue teniendo su organo sexual masculino y no ha tenido una cirugia de reasignacion de s*x* y segun se, el no quiere cambiarlo........entonces como se le puede llamar a lo que el es?
Si entiendo que es una activista -luchadora muy FRIVOLONA y nada conservadora. Que se muestre como Dios lo trajo al mundo no entiendo por que o para que? Que nuevo s*x* es el que el promueve? Hermafrodita? NO gay no es lesbiana no es transexual. Que realmente es o promueve.:mad:
En lo personal este tipo o tipa desde mi punto de vista personal en lugar de ayudar a estas minorias lo que esta haciendo es causarles un dano muy grande, ya que la sociedad americana se esta haciendo una idea completamente errada de lo que la comunidad gay, lesbiana y transexual es.

Calificaciones
5.461
Yo creo que tiene una sexualidad confusa , no se aclara ni él/ella.Este exhibicionismo innecesario y gratuito es...¿¿ para que??

Calificaciones
9.280

Creo que el termino correcto para estos casos es pansexual.

Calificaciones
9.280
o_O ya me perdí. Y esto que significa? (perdon por mi ignorancia :oops:)
La pansexualidad es la atraccion sexual o romantica hacia cualquier persona independientemente de su genero u orientacion sexual. En otras palabras, los pansexuales pueden sentirse atraidos hacia una persona del s*x* opuesto a ellos, del mismo s*x*, transgenero, gay, lesbiana, bisexual, etc. El unico requisito es que sea otro ser humano.
Perdonad que no tengo tildes....

Calificaciones
5.461
La pansexualidad es la atraccion sexual o romantica hacia cualquier persona independientemente de su genero u orientacion sexual. En otras palabras, los pansexuales pueden sentirse atraidos hacia una persona del s*x* opuesto a ellos, del mismo s*x*, transgenero, gay, lesbiana, bisexual, etc. El unico requisito es que sea otro ser humano.
Me encantan estos toques culturales entre cotilleo y cotilleo.. gracias niaquinialla. Te voy a votar!!

MIN

Calificaciones
2.455
Muchas gracias por tu respuesta y si ahora sé una cosa mas ;)

Calificaciones
48.473
Caitlyn Jenner arrepentida de su transición?
Caitlyn Jenner está considerando volver a ser un hombre. Según un reciente reporte Cait está arrepentida de su transición y ahora quiere revertirla. Really?

Bruce Jenner anunció el año pasado su transición de hombre a mujer, ahora parece que quiere volver a ser hombre. Geez! Hoy me siento mujer, y mañana no. Ok, ya no soy! WTF?

Ian Halpering, el autor del libro “Kardashian Dynasty: The Controversial Rise of America’s Royal Family” dijo que mientras investigaba para su libro (que con ese título parece pagado por la familia), múltiples fuentes le comentaron que el ex campeón olímpico ha vivido miserable por meses y ha considerado volver a ser hombre.

“Una fuente me confirmó que Caitlyn ha comentado su “arrepentimiento del cambio de s*x*”, dando a entender que quizá volverá a ser Brice Jenner” – dijo Halpering.

El autor dijo que una amigo de años le comentó que mientras Jenner estaba emocionado de hablar de los problemas de los transgéneros, la reality star podría revertir su cambio en un par de años.

“No ha sido fácil para Caitlyn, ha sido muy duro” dijo un amigo, según Halpering. “Ella está emocionada que ha aumentado la conciencia sobre como las personas transgeneros han sido objeto de discriminación, pero creo que hay una posibilidad de que vuelva a cambiar en unos años. No creo que sorprenda a nadie en su círculo interno. Ha sido más difícil de lo que ella esperaba. Mi corazón está con ella y sé que sus verdaderos amigos estarán ahí para apoyarla en cualquier camino que decida.”

Según Halpering, varias fuentes cercanas a las Kardashians le dijeron que Jenner podría revertir su cambio porque a ella aún le gustan las mujeres.

“A ella aún le gustan las mujeres y quiere conocer a la indicada” – recuerda Halpering que alguien le dijo.

Basado en su investigación, Halpering cree que Jenner revertirá su cambio en un par de años, diciéndole al público cuan difícil fue la transición, pero que ella estaba muy feliz de ayudar a aumentar la conciencia sobre los derechos de los transgeneros.

En este libro, el autor revela que Kris Jenner estaba muy enterada de la decisión de su esposo en ser mujer, y lo forzó a una terapia de conversión religiosa, e intentó que asistiera a la iglesia en un esfuerzo por salvar su matrimonio.

Última edición por un moderador:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)