Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

29FFEC3100000578-3140557-image-a-15_1435327694290.jpg
29FFEC9800000578-3140557-image-a-20_1435328033171.jpg
29FFEC9300000578-3140557-image-a-22_1435328042494.jpg
29FFA0F300000578-3140557-Some_fun_now_We_re_going_to_do_a_lot_of_fun_things_for_the_first-m-36_1435329250914.jpg
29FFECE400000578-3140557-image-a-37_1435329278286.jpg
29FFECC900000578-3140557-image-a-17_1435327792043.jpg
29FFECC500000578-3140557-image-a-38_1435329327566.jpg
29FFECAE00000578-3140557-image-a-41_1435329451584.jpg
29DEF15700000578-3140557-This_day_was_filmed_for_her_show_It_was_also_revealed_that_Caitl-m-39_1435329392278.jpg
 
Eas fotos me han dado lastima. Nada que ver con las fotos de Vanity Fair tan retocadas que hasta disimulaban cierta tristeza que se nota en estas fotos.
De momento, la famila sigue unida. Parece.
 
Eas fotos me han dado lastima. Nada que ver con las fotos de Vanity Fair tan retocadas que hasta disimulaban cierta tristeza que se nota en estas fotos.
De momento, la famila sigue unida. Parece.
Tienes muchisima razon, ya que la tristeza y melancolia que el lleva en su corazon no se ira con el cambio de s*x*. Son personas que siempre esta rodeadas de gente, camarografos, estilistas maquilladores, y a pesar que aparentemente no les falta nada economicamente hablando, les hace falta sentirse amados y necesitados por alguien.:(:(:(
Esa impresin tengo yo de el o ella.
 
En la foto con el cirujano parece un hombre con maquillaje, necesita refinarse mucho más, es de facciones masculinas y es muy alto, no puede sentarse así por mucho que le moleste la huevera que aún tiene, para la foto: piernas cerradas.

Lo que se nos viene encima es un feud entre ambas, portadas a montón sobre quién fue peor durante el matrimonio: Y tú más. La tía está, MamaKartrasian, es Da bitch, con mayúsculas, pero bonito tu eras una mujercita que sale del closet tres días después de divorciarte, tu dirás que ella se quedaba con todo el dinero y ella que tú eras un machazo hasta el día de la separación. El dice, ella dice y se forran ambos. El que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Primero y principal ellos han expuesto sus vidas desde un escaparate y en la familia Kartrashian Jenner no hay ni un solo integrante normal.
 
Yo tampoco creo que sea un insulto hacia Jenner especialmente, es hacia los periodistas. Ellos eligen que noticias nos deben interesar y cuales no tienen relevancia.
Estoy de acuerdo con el.

No solamente es la prensa, seamos honestos, yo la primera, a una noticia de solidaridad le hago retuit pero no me paso días hablando de ello y la mayoría de la gente es así, donamos para un montón de causas a través de los años y tratamos de ayudar pero no nos leemos un reportaje de la situación del agua en África cuando vamos a la peluquería ni pasamos días hablando del tema. De esto otro sí porque nos entretiene, no es por maldad, es un recurso psicológico primario.
 
Pues yo me alegro por él. Yo ya di el paso con 18 años y no me arrepiento de nada.
Tiene la suerte de que su familia le apoya.
Es muy valiente.
Diste el paso a los 18 pero te hormonarías antes de operarte. Es que este hombre no parece que se haya hormonado. Además se tiene que poner en tratamiento psicológico para verificar si se siente mujer antes de empezar los cambios físicos.
Te quería preguntar una cosa y que pasa con los hermafroditas que tienen los dos sexos hay personas así.
 
Entiendo que es difícil de comprender. Pero me da rabia que haya gente que piense que es un capricho, o que nos cambiamos de s*x* por aburrimiento.

Yo ya lo sabía desde pequeña, pero hay casos como el de Bruce Jenner, que lo descubren a una edad avanzada. Y si su entorno le apoya y comprende, no sabe la suerte que tiene.

Mis padres si me ayudaron, emocional y económicamente, no así mis hermanos. Yo ahora mismo estoy trabajando como secretaria en un despacho, pero hay muchas transexuales que se ven abocadas a prostituirse.
Las cosas van cambiando poco a poco, pero todavía sigue habiendo mucha discriminación en la sociedad española.

Se de amigas que han tenido muchos problemas para encontrar un empleo que no se relacionado con el mundo de la noche o los espectáculos.

En cuanto al físico, cuanto antes empieces el proceso de hormonación y reasignación mejor. En mi caso siempre he tenido unos rasgos más femeninos que masculinos, por lo que no he tenido que soportar las burlas en la calle.
Pero LadyChampagne que piensas de gente como Amor(Gran Hermano) que se ha operado sin hormonarse o de Cristina la VEneno que no quiere operarse el tiburón como dice ella.
 
También hay muchos casos de reasignación tardía porque la persona en cuestión ha esperado estar afincado profesional y económicamente para hacerlo. Como bien decís, la discriminación laboral y estudiantil hacia los transexuales es bastante amplia y eso lleva a la prostit*ción a los más vulnerables. No todos quieren ser peluqueros, a muchos simplemente les tocó para no prostituirse. Además lo que cuesta todo el proceso es un factor a tener en cuenta. Aun en el mundo académico, dedicado a estudiar estos temas, hacer una carrera como transexual, acceder a becas, fondos, subsidios, plazas de investigación y cátedras universitarias se vuelve bastante complejo, no tanto así para la gente gay. El transexual lleva en su cuerpo las marcas de su diferencia.
Que frialdad esperar esperar y dejar tus sentimientos a un lado durante años y fingir cosas que no sientes.
 
No creo que esas personas lo vivan con frialdad. Debe ser una tortura y se callan por miedo...miedo al rechazo familiar, laboral, social, etc.
Pero renuncian a su sentir para huir de su verdad y ahorrarse dolores y espinas por el camino. Es muy frío casarse con alguien siendo homosexual fingir algo que no eres para ahorrarte problemas y huir de tu verdad.
 
Back