Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

Otro transexual deportista, este más sorprendente si cabe...

Tras Bruce Jenner, Matt Kroc también se cambia de s*x*
  • El ex levantador de peso, que todavía tiene en su poder un récord del mundo, ha presentado a la nueva Janae en las redes sociales
  • http://www.mundodeportivo.com/img/9f58b4b8-36d7-11e5-bc06-d4f013dcc9b2/lowres/tras-bruce-jenner-matt-kroc-tambien-se-cambia-de-s*x*.jpg
Matt Kroc se presenta como Janae Kroc tras cambiarse de s*x*
Actualizado a 30/07/2015 18:30

Después del famoso caso de Bruce Jenner, que el pasado mes de junio se cambio de s*x* y se presentó ante el mundo como Caitlyn Jenner, otro ex deportista profesional ha querido dar el paso y anunciar a través de las redes sociales su nueva identidad. El ex culturista Matt Kroc, todavía poseedor del récord del mundo en levantar peso a dos manos, a sus 42 años, ha anunciado a través de las redes sociales que se ha cambiado de s*x* y que deja atrás a Matt, para dar paso a la nueva Janae Kroc.

“Sí. Éste soy verdaderamente yo. He conocido esta parte de mí a los 5 años y ha sido un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente con quién soy”, ha explicado a sus fans a través de las redes sociales al presentarse ante el mundo como la nueva Janae.

img_fmarchi_20150730-181804_imagenes_md_otras_fuentes_transexual1-kOMG--572x574@MundoDeportivo-Web.png

Matt Kroc ha pasado a llamarse Janae Kroc tras cambiarse de s*x* (INSTAGRAM MATT KROC)
img_fmarchi_20150730-181802_imagenes_md_otras_fuentes_matt2-kOMG--572x573@MundoDeportivo-Web.png

Matt Kroc ha pasado a llamarse Janae Kroc tras cambiarse de s*x* (INSTAGRAM MATT KROC)
“Obviamente, ha habido una gran cantidad de chismes, rumores y preguntas sobre mí en los últimos días. Para acabar con ellos: sí, soy transexual. En primer lugar, me gustaría dejar claro que yo había planeado esperar hasta que mis hijos terminaran la escuela secundaria antes de hacerlo público. Como que ya no tengo esta opción, lo digo ahora”, ha argumentado en otra publicación en Instagram.

“He sido muy abierto en relación a este tema en los últimos años con mi familia, amigos cercanos, y en la comunidad ‘powerlifting’, pero me doy cuenta de que para muchos de ustedes esto ha sido un gran shock. Esto es algo que he estado llevando toda mi vida y ha sido muy difícil para mí. Luché tan fuerte como pude durante mucho tiempo”,ha añadido.

img_fmarchi_20150730-181802_imagenes_md_otras_fuentes_matt1-kOMG--572x577@MundoDeportivo-Web.png

Matt Kroc ha pasado a llamarse Janae Kroc tras cambiarse de s*x* (INSTAGRAM MATT KROC)
Finalmente he llegado el día en que estoy orgulloso de quien soy, incluso si un montón de gente no lo entiende. He recibido una cantidad inimaginable de apoyo y el amor en las últimas veinte cuatro horas de familiares, amigos, fans, y extraños por igual y quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que se han dirigido a mí. Voy a compartir mi historia con más detalle en las próximas semanas”, ha concluido, mostrando su agradecimiento a aquellos que le han apoyado en los últimos días.

http://www.mundodeportivo.com/vaya-...nner-matt-kroc-tambien-se-cambia-de-s*x*.html
 
Me parece extraño que haya decidido cambiar de s*x* a su edad.
Lo normal es que las personas transgenero lo hagan bastante mas jovenes,y mas teniendo dinero, pues dado que se consideran atrapados en un cuerpo que no quieren, es logico que tengan prisa por hacerlo. Bibiana, por ejemplo, lo hizo de joven.
 
Caitlyn Jenner no apoya el matrimonio gay – Wait! What?
Yeap, leyeron bien, Caitlyn Jenner no apoya el matrimonio gay, así se lo dijo a Ellen DeGeneres. Cuando Bruce Jenner hizo su transición, muchos le alabaron por haber dicho la verdad… Pero ahora esa misma gente que le apoyó por su valentía, le está criticando por no creer en el matrimonio entre personas del mismo s*x*. Boo!

457284570lo.jpg


En un episodio del show de Ellen, la semana pasada, Caitlyn dijo que no apoyaba el matrimonio gay. Wait! WHAT? Cómo un transgénero pide que le acepten y no apoya el matrimonio gay? Eso fue lo que muchos se preguntaron.

Well, Cait de tonta ni un pelo, rápidamente cambió de parecer, y luego de la lluvia de críticas que recibió, ahora piensa diferente.

Cait escribió en su blog: “Luego de escuchar a mis amigos gays y aprender más sobre las dificultades que enfrentan por la discriminación, es evidente para mi que todo el mundo debería poder casarse con la persona que ama.”

Esto lo escribió después de ver la reacción de la gente… Interrresting!

Y es que en el show de Ellen, Caitlyn Jenner dijo que ella era tradicionalista… what? Sip, es una transgénero TRADICIONALISTA. LOL! Sin embargo, tal parece que su tradicionalismo cambió abruptamente después de las malas criticas.

IMHO… Si ella no cree o apoya el matrimonio gay, fine, debió mantener su postura y no cambiar a los pocos dias porque le criticaron. Hay otros de la comunidad que tampoco creen en ello, como Dolce & Gabbana, remember? Qué opinan Farandulistas?

34873896589lo.jpg


 
Ella es un caso raro , quiso ser mujer porque le gusta el mundo "glamoroso"de las mujeres, peinados, trajes, zapatos y maquillajes, pero no se acaba de definir en el tema sexual. Le siguen gustando las mujeres como cuando era heterosexual entonces lo hace tenicamente lesbiana ahora que es mujer? ella misma esta confusa y todavia no se define.
Antes era conservadora, republicana y estaba en contra de muchas cosas como el matrimonio gay; ahora que es otra persona pues supongo va a cambiar su forma de pensar tambien.
 
May
Caitlyn Jenner desnuda en Sport Illustrated

Yeap, Caitlyn Jenner posará desnuda para Sport Illustrated. La reality star posará en la portada de la edición de verano “solo con la bandera de USA y la medalla olímpica”, dijo una fuente a Us. WHY?

Caitlyn, de 66 años, antes conocida como Bruce Jenner, logró el récord mundial en decatlón en los Juegos de Verano de Montreal en el 76. Para celebrar el 40 aniversario de esta victoria, Bruna forever! posará con su medalla de oro por primera vez desde que se convirtió en Cait. “Ella está emocionada por eso.” Oukey! Liz Lemon…

Caitlyn-Jenner-GLAAD-MediaAwards.jpg

giphy-1.gif
 
Última edición por un moderador:
A mí no me resulta tan extraño que aunque haya cambiado su cuerpo, sus creencias, su ideología y demás sigan siendo las mismas.
Si era conservador y republicano como hombre, me parece normal que ahora que ha transformado su cuerpo, se sienta como una señora conservadora y republicana también.
 
Back