Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

ahora le llamaran Mama o papa?
Esto es lo que ha dicho Kris Humpries, ex marido de Kim K y le acusan de insensible, intolerante e ignorante.
La verdad que este decía era bastante honesto y cruel en el reality , así duraron 70 días casados.


khtwitter_face_normal.jpg
Kris Humphries

@KrisHumphries
Man, I'm glad I got out when I did. #Gottadoyou (tío, estoy orgulloso de irme cuando lo hice)

7:04 AM - 25 Apr 2015
Luego tuvo que pedir perdón, se le echaron todos encima.


khtwitter_face_normal.jpg
Kris Humphries

@KrisHumphries
I have and always will support Bruce hence #Gottadoyou. Now recognize I was too vague and sincerely apologize for the way this came across.
 
:eek:A mi me han quedado los ojos como huevos fritos!vaya transformación,hasta se ve atractiva!
de verdad se ve mucho mejor de lo que yo me imaginaba y si es feliz,bueno que lo disfrute!

¿Como le diran ahora sus hijas e hijos,mama,papa o mapa(n)
 
10,000 personas piden que Caitlyn Jenner devuelva su medalla
La petición, registrada en el sitio change.org, contaba con 10,499 firmas este jueves; argumentan que una mujer no debió competir en una categoría masculina.

Jueves, 04 de junio de 2015 a las 15:33
LOS ÁNGELES (AFP) — Más de 10,000 personas firmaron una petición para reclamar que Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner hasta que se presentó al mundo como mujer esta semana, devuelva la medalla de oro que ganó en las olimpiadas de Montreal 1976 en las que participó en la categoría masculina.

La petición, registrada en el sitio especializado en campañas change.org, contaba este jueves con 10,499 firmas.

"Recientemente se supo que el campeón olímpico Bruce Jenner es transgénero y se presenta como una mujer. Felicitamos a Jenner y le deseamos lo mejor. Pero esto crea un problema porque Jenner afirma que siempre se ha sentido una mujer", explica el texto de la petición dirigida al Comité Olímpico Internacional por su creadora Jennifer Bradford, cuya única información disponible es que vive en Fort Worth, Texas.

"Entonces ella no respetaba el reglamento del comité en materia de mujeres que participan en pruebas masculinas y viceversa. También tenemos que preguntarnos, con el corazón, si Jenner puede conservar su palmarés olímpico, a menos que podamos afirmar -algo imposible, lo sabemos- que Bruce Jenner y Caitlyn Jenner eran dos personas diferentes o que Bruce Jenner era de hecho una mujer participando en una prueba masculina", dice el texto.

Lee: 4 cosas que debes saber sobre la imagen de Caitlyn Jenner

El excampeón olímpico estadounidense -héroe de las olimpiadas de Montreal 1976 en la modalidad de decatlón- se presentó al mundo como mujer esta semana. Su anuncio provocó millones de comentarios en las redes sociales y fue aplaudido por el presidente estadounidense Barack Obama.

La primera imagen de Caitlyn Jenner, de 65 años, fue revelada casi al mismo tiempo por la revista Vanity Fair, que colgó en las redes sociales la portada de su próximo número con el título "Call me Caitlyn" (Llámenme Caitlyn).

Jenner vivió toda su vida atrapada en el cuerpo de un hombre, pero no sintió las fuerzas necesarias para enfrentarse a sí misma ni a la sociedad, según confesó el 24 de abril en una entrevista con la periodista Diane Sawyer.

Creo que Jenner no es la primera vez transexual que competió en una categoría masculina sino hay más atletas.... Un atleta transexual competió en una categoría de salto masculino, pero se descubrió que fue una mujer... por eso no le dieron una medalla..... Si recuerdo mal.
 
Creo que Jenner no es la primera vez transexual que competió en una categoría masculina sino hay más atletas.... Un atleta transexual competió en una categoría de salto masculino, pero se descubrió que fue una mujer... por eso no le dieron una medalla..... Si recuerdo mal.
Si, pero en este caso no aplica ya que cuando el compitió en los años 70, lo hizo en la categoría masculina y el iba como es biologicamente, o sea un hombre, así que no hay delito, fue hace mas de 30 años, exigirle que devuelva una medalla que gano con esfuerzo y siendo honesto (independiente del genero que se sintiera mentalmente) no tiene sentido.
 
Que terrible sera vivir con ese dilema y los prejuicios sociales... Que brutal vivir con la kris k y sus hijas y su frivolidad para acabar queriendo ser como ellas o_O
 
Si, pero en este caso no aplica ya que cuando el compitió en los años 70, lo hizo en la categoría masculina y el iba como es biologicamente, o sea un hombre, así que no hay delito, fue hace mas de 30 años, exigirle que devuelva una medalla que gano con esfuerzo y siendo honesto (independiente del genero que se sintiera mentalmente) no tiene sentido.
Estoy de acuerdo.
Otra cosa es que un atleta transgénero mujer pero biológicamente masculino compita como mujer. Eso evidentemente le da una gran ventaja en cuanto a fuerza. Recuerdo que hace unos años había una tenista llamada Amèlie Mauresmo, que parecía transgénero. Daba los raquetazos de un hombre y tenía un cuerpo muy musculoso. Hubo protestas e insinuaciones por parte de las otras tenistas, pero no sé si al final le hicieron algún estudio.
Pero en este caso, me parece una ridiculez de la gente, que en el fondo ni piensa ni respeta.
 
Back