Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

Aquí os dejo el enlace de el Periódico EL TIEMPO de Colombia, en donde pueden ver las fotografías de una modelo transgenero muy guapa y que al parecer es la nueva pareja de Bruce/Caytlin Jenner.

http://www.eltiempo.com/multimedia/fotos/gente8/la-nueva-novia-de-caitlyn-jenner/16068740

Tengo una duda, en este caso dicen que su pareja es transgenero, eso significa que es lesbiana?, hombre convertido en mujer? Shemale? Ya me confundí, porque Bruce dijo que nunca se sintió atraido por hombres, entonces esta pareja seria mujer o alguna de las opciones interrogadas que ya mencione?

Conozca a la nueva novia de Caitlyn Jenner

Hace un par de semanas, el padrastro de las hermanas Kardashian impactó al revelar que se transformaba en mujer y que de ahora en adelante se llamaría Caitlyn Jenner. Las preguntas fueron múltiples, y entre ellas saber si establecería algún romance y si sería lésbico. La respuesta llegó cuando se supo que Caitlyn encontró el amor en Candis Cayne, una actriz transgénero de 44 años.


http://www.eltiempo.com/multimedia/fotos/gente8/la-nueva-novia-de-caitlyn-jenner/16068740

Mmmm o_O:cautious:
Será transgénero "del todo"?
Es decir, se habrá quitado los genitales masculinos? Porque de lo contrario aquí estaría mintiendo Jenner, ya que siempre ha dicho que no le atraen los hombres.:shifty:
 
Me parece perfecto y correctisimo lo que ha hecho. Solo se vive una vez en la vida y hay que intentar perseguir tus sueños y tu verdadero yo, siempre, importandote un pimiento lo que piensen los demas. Pero de ahi a el attentionwhorismo de esta señora, hay un punto. Pensaba que era diferente, una isla dentro de la familia Trashdarsian, pero veo que es lo mismo que todo el clan. Se puede hacer lo mismo, pero mas privadamente...
 
Pensé que lo llevaría mas tranquilo, pero NOOOO va a seguir comerciando con esto,
ya que ahora tiene su propio reallity. No entiendo a esta gente! que ganas de ventilar toda tu vida, si de por si es un caos para uno con las opiniones de los metiches, estos los dejan a puertas abiertas y a exponerse a juicios de millones. Que horror!!!!
 
Mmmm o_O:cautious:
Será transgénero "del todo"?
Es decir, se habrá quitado los genitales masculinos? Porque de lo contrario aquí estaría mintiendo Jenner, ya que siempre ha dicho que no le atraen los hombres.:shifty:
Yo creo que son solo amigas que se llevan bien porque tienen experiencias de vida similares, la prensa inventa muchas cosas y yo a este rumor le doy el beneficio de la duda.
 
Pidió respeto para transgenders como ella, no para ella precisamente. Y habló de la aceptación.

Un discurso muy emotivo, muy bien presentado, muy inteligente, precioso a la verdad.

Hasta los que no estan muy convencidos con este cambio de Caitlyn y les parezca puro faranduleo, los emocionó porque era irremediable no nos emocionara. No todos somos iguales y hay que respetar a los que no lo sean, y respetarlos, ademas, sufren mucho .

http://espn.go.com/video/clip?id=13264446
 
AP_Jenner_ESPY_2_4x3_992.jpg



AP_caitlyn_jenner_02_jef_150715_16x9_992.jpg
 
Emotivo discurso de Caitlyn Jenner: "Las personas transgénero merecen respeto"
Visiblemente emocionada, Caitlyn Jenner ha recibido un premio ESPY esta pasada noche.

Publicado el 16 Julio 2015

El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, excampeón olímpico de Montreal 1976, ahora conocido como Caitlyn Jenner, ha sido reconocido en la noche del miércoles en la gala de los premios ESPY 2015. El evento que remarca la labor de los deportistas más destacados en diferentes disciplinas, honró a Caitlyn con el premio Arthur Ashe Courage Award, según informa Entertainment Weekly.

El homenaje a Jenner comenzó con una cronología de su vida, mostrando imágenes desde su niñez y destacando la trayectoria deportiva del entonces Bruce Jenner, y culminó destacando el tema de la identidad de género de Jenner y cómo luchó para esconderla durante décadas hasta finalmente hacer su transición de Bruce a Caitlyn Jenner, este último año.

1_fb132c82c4.jpg

Caitlyn Jenner durante su emotivo discurso


Tras recordar que los últimos meses han sido para ella un "torbellino" debido a su cambio de género, llegó la parte dura del discurso, en el que habló sobre las tragedias que rodean a la comunidad transgénero y reafirmó su intención de utilizar su celebridad para adelantar su aceptación y educar sobre el tema. "Mi petición esta noche es que se unan a mí. Las personas transgénero merecen algo. Merecen respeto y de ese respeto sale un mejor país, una sociedad más empática y un mundo mejor para todos nosotros".

En uno de los momentos más emotivos de la noche y con lágrimas en los ojos, Jenner agradeció a sus hijos todo el apoyo y aceptación que le han brindado.

Caitlyn Jenner ganará cinco millones de dólares por su reality show

Ni más ni menos que cinco millones de dólares. Esa será la cantidad que cobrará Caitlyn Jenner por protagonizar su propio reality show. Hablamos como decimos del padrastro de Kim Kardashian. Se trata de un acuerdo histórico; una suculenta cantidad de dinero que se embolsará por contar cómo vivió su transformación y desvelar cómo han sido las reacciones de sus seres queridos. Por si fuera poco, Caitlyn batió también otra marca, la de convertirse en la primera celebrity de televisión que alcanzó en Twitter el millón de seguidores en menos tiempo. De hecho, en estos momentos, roza los 2,7 millones de followers. Nunca una transformación semejante había tenido consecuencias tan positivas para su protagonista.

'I am Cait', que así se llama el nuevo programa de televisión, contará con un total de ocho entregas, de modo que cada entrega tendrá un coste aproximado de 625.000 dólares. Se trata de la mayor cantidad pagada hasta la fecha por el canal E! a una persona por su participación en un programa de televisión. Está claro que si E! ha llegado a este acuerdo es porque saben que acabarán rentabilizando el programa.
 
Última edición por un moderador:
Absolutamente todo el mundo merece respeto, pero hay colectivos (no me gusta el termino colectivo pero no se cual utilizar en este caso) con los cuales hay que tener un mimo algo superior que con el resto, hasta que la sociedad por fin avance de verdad y no de boquilla y nadie por su condicion sexual, genero o raza sea discriminado de ninguna manera. Y los transgender es uno de los colectivos mas estigmatizados y discriminados que hay en la sociedad. Pero una cosa es eso, la respeto como transgender, le alabo su enorme valentia, me alegro de que haya conseguido su sueño, porque nunca es tarde, pero como persona, igual que lo haria con un heterosexual, homosexual o lesbiana, no me gusta la forma en la que esta haciendo las cosas. Tanto exponerse me parece que no le hace diferente de la arpia de su ex-mujer y de la attention whore al cubo de su hijastra o sus hijas. Pero al menos se podra sacar algo bueno de todo esto, tanta exposicion ayudara quiza un poquito a que la sociedad vea mas normal a los transgenders. Ojala.
 
Caitlyn Jenner más guapa y feliz que nunca




Caitlyn no deja de sorprendernos, pues fue captada luciendo radiante en una maxifalda y con una sonrisa indescriptible.

caaain.jpg

Caitlyn luciendo muy guapa en una maxi falda a rayas blancas con azul, en compañía de sus amigas, visitando Japanese Gardens en el Four Seasons California. Foto:Grosby Group




En una maxifalda a rayas azules Caitlyn Jenner lució radianate mientras pasaba un momento agradable en compañía de sus amigas, visitando los jardines japoneses en el Four Seasons de California.



La estrella del reality a estrenar, I am Cait, lucía muy guapa pero sin duda el mejor accesorio que pudo portar fue su sorisa, pues ésta era indescriptible durante el paseo.






jenner.jpg

No puede ocultar su felicidad, con los brazos al aire y con una gran sonrisa disfrutaba su paseo. Foto:Grosby Group





Caitlyn no podría estar en mejor momento, pues no oculta su felicidad, con los brazos al aire y una alegría imposible de esconder disfrutó su paseo por los jardines japoneses.Pero, ¿qué la hace tan feliz? Seguramente la aceptación que ha recibido por parte de toda su familia y la sociedad en general, a quienes instó durante su discurso en los ESPY a buscar una sociedad más inclusiva y tolerante.



Jenner ha mostrado una numerosa colección de outfits desde que se dio a conocer hace unas semanas; La hemos visto variar entre vestidos, faldas y pantalones, y sin duda todos los looks se han vuelto tema de conversación.
 
Back