BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

Yo no sabía que Ecclestone ya se casó con su novia brasilera. Ese sí es un braguetazo. Desde el celular no lo puedo poner, pero hoy vi la nota de que le secuestraron la suegra en Brasil y le piden millones. Hasta la suegra podría ser su hija.
 
Miranda Kerr ya hecho mucha pasta como modelo. Hizo mucho mas que VS.
Ahora mismo es imagen de las joyas Svarowski, de los vaqueros All for Mankind, ha hecho una campana de Givenchy y alguna cosa mas.
Claro que siempre viene bien trincar a un billonario.
 
Miranda Kerr ya hecho mucha pasta como modelo. Hizo mucho mas que VS.
Ahora mismo es imagen de las joyas Svarowski, de los vaqueros All for Mankind, ha hecho una campana de Givenchy y alguna cosa mas.
Claro que siempre viene bien trincar a un billonario.

Igual estos billonarios de internet son un espejismo, a veces. El Zuckerberg viene durando, pero ya antes se arruinaron los de Napster, AOL... Y a los rusos o de Europa del Este no sabés cuándo los van a matar la mafia o Putin les baja el dedo. Lo mejor, todavía, es trincar con un billonario tradicional: Familia rica de varias generaciones, industrias pesadas, etcétera. Por algo Vodianova anda con ricos occidentales y no con los de su país.
 
Las fotos del increíble casamiento de Nieves Zuberbühler y uno de los herederos más ricos del mundo, Julio Mario Santo Domingo
La periodista argentina y el magnate celebraron con una "Halloween Party" en Nueva York; Carolina de Mónaco, Tatiana Santo Domingo, Nacho Figueras y Delfina Blaquier, entre los exclusivos invitados
Nieves Zuberbühler y Julio Mario Santo Domingo III, heredero de una de las fortunas más grandes del mundo y hermano de la mujer de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, dieron el sí quiero hace un año y medio ante la ley. Ahora llegó el turno de celebrar su unión ante Dios y hacer la gran fiesta que todos sus amigos estaban esperando. Y cumplieron con creces: organizaron un casamiento temático, inspirado en Halloween, para lo que pidieron a todos sus invitados que cumplieran con un estricto dress code. Nadie falló: hubo disfraces de todo tipo y color, pero sobre todo muy elaborados.


La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Visitation of the Blessed Virgin Mary, en el barrio de Red Hook, en Brooklyn, y la fiesta, a pocas cuadras de allí, en el centro de experimentación cultural Pioneer Works. La ambientación apuntó a recrear un mundo de maravillas, donde todos los personajes que cada invitado encarnó podían tener cabida. El catering incluyó delicias inspiradas en Halloween pero también hubo choripanes para homenajear a la tierra natal de la novia.

Entre los invitados dijeron presente la princesa Carolina de Mónaco, la hermana del novio, Tatiana Santo Domingo, y muchas socialités argentinas como Nacho Figueras y Delfina Blaquier, Mía Flores Pirán, Concepción C.
2294509h765.jpg 2294510h765.jpg 2294511h765.jpg 2294513h765.jpg 2294519h765.jpg 2294521h765.jpg 2294524h765.jpg 2294525h765.jpg
 
Una boda-fiesta de disfraces? Están majaras estos ricos! Y además, con todos los disfraces en el templo, como se nota que hay $$$ que la Iglesia hace oídos sordos. Si fuera la boda de cualquier hijo de vecino, ya estaba el párroco largando a la peña del templo.
 
... y también con el escote y la falta de mangas del vestido usado para el altar. Hay sacerdotes tontos e hipócritas con el protocolo. Ese vestido me ha gustado, parece una novia virginal de cuento.
 
luis-alfonso-con-su-esposa-margarita-vargas-gtres.jpg
Estos dos. Uno consiguió pasta, la otra título
Para mí, no es un braguetazo mutuo, sino un matrimonio anacrónico (es propio o característico de las costumbres del pasado) de clase alta a la antigüa usanza. Con lo joven que todavía es ella, apestan a ranciedad.
 
El braguetazo se ha hecho efectivo, nacido el hijo se asegura la pensión:


Mick Jagger ya es padre por octava vez!!
Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, el octavo para el “Rolling Stone”.

El rockero de 73 años y su novia tuvieron a su hijo este jueves en New York y ambos estaban muy emocionados, dijo el rep. La noticia de que el cantante sería padre nuevamente surgió en julio.

La novia de Jagger es 40 años menor que el rockero y según el rep, la madre y el niño están muy bien. También solicitó respetaran la privacidad de ambos en estos momentos.

La pareja comenzó a salir en 2014, supuestamente luego de reconectarse tras el su***dio de la novia durante mucho tiempo de Mick, la diseñadora L’Wren Scott.

Mick Jagger ya es abuelo. Tiene hijos con sus ex parejas, Marsha Hunt, Bianca Jagger, Jerry Hall y Luciana Gimenez Morad – su hijo mayor, Karis, ya está en sus 40s.

Well, Congratulations! Esa simpatía por el diablo le ha funcionado, Lol!

mick-jagger-melanie-hamrick.jpg


Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick son padres de un niño

pagesix
 
Braguetazo de los noventa en Argentina, de Agustina Braun Blaquier, tia o prima de Nieves Zuberbühler.

La herencia que Mera Figueroa le dejó a Urtubey


Julio Mera Figueroa fue el tío, y verdadero mentor político de Juan Manuel Urtubey. El “flaco” como le decían los amigos ya había incursionado en la política nacional y había tenido un gran éxito con las mujeres distinguidas en su época de militante.

REVISTA-gente-JULIO-mera-figueroa-copia.jpg

Hoy nos sorprendemos con el alcance nacional político y distinguido de Juan Manuel Urtubey, quien se convirtió, en la última semana, en el hombre más buscado por el periodismo informativo y de espectáculo.
Urtubey, no solo se transformó en un hombre clave para la política nacional de hoy, sino que además conquistó el corazón actriz, Isabel Macedo.

REVISTA%2Bgente%2BJULIO%2Bmera-figueroa.jpg


Este “don” de dirigente político, con grandes logros, y su éxito con mujeres distinguidas de la Argentina, no es más que una herencia genética que le dejo su amado tío, Julio Mera Figueroa , verdadero mentor de Juan Manuel Urtubey.
El “flaco” había sido uno de los dirigentes más reconocidos del peronismo. Un tipo muy querido en todos los ambientes, un verdadero experto en política.
Fue montonero en los 70, prisionero político durante la dictadura, saadista en los ochenta y ministro del interior de Carlos Menem en los noventa, hasta que una enfermedad se lo llevó.
Pero ese no es el dato curioso de la nota, sino que en julio de 1991 contrajo matrimonio con Agustina Braun Blaquier, en una boda fastuosa en la quinta de Olivos.

http://www.adelantado.com.ar/la-herencia-que-mera-figueroa-le-dejo-a-urtubey/

___________________________________________________________________


635421_MLA20795983937_072016_O.jpg


MIKKAV Y SU REFLEXION SOBRE LAS BLAQUIER:

‘Sip estas hablando de DOLORES BLAQUIER … las mujeres Blaquier siempre estuvieron entre el glamour, los deportes elitistas, el poder … y la merca … fueron desde tiempos pretéritos la representación y el ansia de ser como ellas de las mujeres de alta sociedad cuya carrera en general se desconoce mas que ser “ORNAMENTO DE …” Herederas de la opulencia por apellido pero sin mucho por su propio esfuerzo se decantaron por simplemente figurar acompanar .. aun recuerdo el casamiento de una de ellas, MUY JOVEN con el viejo MERA FIGUEROA … la broma de la epoca era LA AMBIENTACION DEL LA FIESTA LA HACEN TIPO DISNEY.

https://www.loveartnotpeople.org/2014/02/17/el-coc-adn-de-choripane-y-sus-parientas-blaquier/
 
Luciana Pedraza y Robert Duvall


1536682w640.jpg


Luciana Pedraza es la argentina que flechó al actor y fanático del tango, Robert Duvall. Por 1996, en un viaje que realizó el actor, la salteña se cruzó con el estadounidense. Pero él, con 41 más que ella, logró enamorarla y se casaron en 2004.

Luciana_Pedraza_Feet_2093432.jpg


Luciana_Pedraza_Feet_2093433.jpg


Luciana_Pedraza_Feet_2093434.jpg


Luciana_Pedraza_Feet_2093435.jpg


Luciana_Pedraza_Feet_2093437.jpg


Luciana_Pedraza_Feet_2093439.jpg


Robert_Duvall_Luciana_Pedraza_18th_Annual_j_PEn6k.jpg


Robert_Duvall_Luciana_Pedraza_Judge_Premieres_8r.jpg


__________________________________________________________________

Robert Duvall y Luciana Pedraza.


El maduro Duvall nació el 5 de enero de 1931, es actor y director de cine estadounidense, ganador de un premio Óscar al mejor actor 1983, un Premio Emmy y cuatro premios Globo de Oro, junto numerosos premios más. Es, además, considerado como uno de los cinco mejores actores vivos de Hollywood (The Pantheon, junto a Robert De Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino y Anthony Hopkins).

El actor ya viajó a la Argentina más de 35 veces. Es que aquí, más exactamente en una panadería de Buenos Aires, conoció a la que es hoy su pareja, Luciana Pedraza.

Claro que acumula una larga historia conyugal: Duvall se casó 4 veces. Su primera esposa fue Barbara Benjamin (1964-1975), la segunda, Gail Youngs (1982-1986), la tercera Sharon Brophy (1991-1996), y la cuarta y última, con quien contrajo matrimonio en 2004, es la actriz y empresaria argentina, con quien convivía desde 1996.

Luciana Pedraza es nieta de los célebres aviadores Andrés Pedraza y Susana Ferrari Billinghurst.

Duvall habla español con fluidez y tiene su hogar en el estado de West Virginia. Su ciudad favorita es Buenos Aires y es un experimentado bailarín de tango.
 
Al Pacino y Lucila Polak

Lucila Polak, de 31 años -34 menos que él-, fue modelo de Pancho Dotto y se conocieron en el colegio de Los Ángeles donde ambos llevan a sus hijos.

Pacino tiene allí a sus gemelos Olivia y Anton, de quienes obtuvo la custodia luego de un largo juicio con su ex esposa Beverly D’Angelo.

Luciana fue modelo de la agencia Pancho Dotto, pero como el representante priorizaba la carrera de otras chicas, decidió probar suerte en Norteamérica. Sin embargo, tampoco resultó ese proyecto y la chica terminó lavando copas en el barrio latino y casándose con un yanqui, con quien tuvo una hija antes de separarse.

Jamás iba a imaginar que terminaría del brazo de Al Pacino. La joven ahora disfruta de los privilegios de salir con una leyenda de Hollywood.

53_11573_65th_annual_primetime_emmy_awards_arriv.jpg


0000573031.jpg


0000690713.jpg


1610036h430.jpg


d7588670_2d8f_48b2_8bec_2b0d0d68eb12.jpg


images.jpg


ndice.jpg


LUCILA.jpg



http://www.infobae.com/teleshow/fot...ino-y-lucila-polak-de-paseo-por-buenos-aires/

http://caras.perfil.com/2016-10-18-79429-lucila-polak-desde-casa-beverly-hills/


¿Cómo es la relación entre Al Pacino y Lucila Polak
La actriz argentina reveló detalles del romance que vive con la superestrella de Hollywood

Polak y Al Pacino llevan 11 años de relación

La actriz argentina Lucila Polak (37) concedió una entrevista a la reevista Caras donde reveló detalles de su relación con la superestrella de Hollywood Al Pacino (76). La pareja, que vive en Los Angeles, vendrá a Buenos Aires por razones laborales. Polak vendrá al estreno de su película 'Resentimental', que será el jueves 27 de octubre. Pacino expondrá un unipersonal en el Teatro Colón titulado 'An evening with Al Pacino', el viernes 28 de octubre. Tal fue el éxito de la convocatoria que agregaron otra función para el sábado 29.

Polak y Pacino están juntos desde hace once años cuando se conocieron en la puerta del colegio donde concurrían sus respectivos hijos, en Los Angeles. El actor es 29 años mayor que la actriz argentina y eso no fue un impedimento para que la relación se desarrolle. Por ejemplo ahora, Polak interpreta a una lesbiana en su película 'Resentimental' y fue Pacino quien la ayudó a interpretar el personaje. La actriz señala este trabajo como el mejor su vida, porque por ser latina siempre le asignaron roles sexy.

Polak se declara muy enamorada de Al Pacino porque le abrió un nuevo mundo cultural e intelectual que ella no conocía. A su vez, Lucila trata de transmitirle su punto de vista profesional y él lo acepta con agrado. Ella lo describe como un hombre muy vital, caballero y que le brinda seguridad afectiva. Él sigue siendo asediado por las mujeres debido a su condición de estrella pero igualmente le es fiel a Polak. A pesar de la fama mundial de él, llevan una vida bastante normal, aunque viven en hollywood, donde las relaciones duran poco.

La dupla no piensa en tener hijos. Ella ya es madre de una joven de 19 años, Camila Morrone, modelo. Él es padre de tres hijos, por lo que ya tienen una familia detrás y no necesitan agrandarla. En la actualidad todos ellos están ensamblados y se llevan muy bien, ya que se conocen desde pequeños. Polak aspira a seguir junto a Pacino para siempre porque se eligen cada día y están enamorados desde el momento en que se conocieron.

http://ar.blastingnews.com/showbiz-...entre-al-pacino-y-lucila-polak-001195723.html
 
Back