BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

Vito es un millonario........ él le gusta las "maduras"... Prefiere mil veces salir con las señoras mayores que las jóvenes.
Anteriores "novias"

vito8.jpg
487741-elle-macpherson-and-vito-schnabel.jpg




vito5.jpg



No sé quién será, creo que es una modelo alemana... pero dicen que fue la novia... mira al jovencito.... o_O
vito4.jpg
Un espanto y soy cuarentona y me gustan los jóvenes pero depende de q tanta diferencia hay, 5 años no se nota, si eres una mujer que te cuidas incluso 10 años puede ser pasable, pero es q este chico podría (según su cara) ser el hijo de Elle,,, sería como follxx con tu hijo, un horror :(
 
Carolyn Bessette con John John

546.jpg

Si seguimos así, toda pareja asimétrica va a ser un braguetazo. Sí, él era el príncipe de Estados Unidos, pero era muy atractivo y carismático. No es que ninguna mujer pudiese fijarse en él. Y ella no era pobre paupérrima: era una wasp en toda regla. Estudió en una universidad privada, venía del suburbio, fue la chica popular de su colegio. Él era mucho más rico, pero no eran una pareja tan desigual.

Braguetazo, para mí, tiene que ver con disfrutar un altísimo nivel de vida que el miembro más pobre de la pareja jamás podría acceder. Y con esas parejas que no pasarían del hola si uno de los dos no tuviese muchísimo dinero, tipo Bernie Ecclestone y su ex Slavica. Uno no se imagina a ese mujerón de casi dos metros prestándole atención a un viejo tan feo y tan bajito si fuese el kiosquero.

bernie-and-slavica-ecclestone-divorce-in-58-seconds-4928_1.jpg
 
Bueno...el rico era el. Ella era una ex campeona de esqui checoslovaca.
Que si le ayudo...pero vamos que Trump es hijo de millonario y que ayudaba era el padre.
Y no la boto...le puso los cuernos con la esposa 2 e Ivana Trump le dejo seco en el divorcio.
Uno de los divorcios mas caros y sonados de los 90. Se llevo, creo, la mitad de la fortuna.

 
Para mi, el matrimonio que es un braguetazo es el de: Roman Abramovich y Dasha Zukhova!
Tengo entendido que los padres de ella tambien son de bastante dinero, pero para mi se caso con Roman para vivir la vida y tener todo facilísimo… Casi nunca se ve con su marido, solo en sus proyecto de arte que Roman patrocina. Dasha es directora de Garage Museum of Contemporary Art que Roman levanto.
Cuando se les ve en verano, ella lleva sus amistades al yate de su marido con las cual se le ve facinada mientras Roman camina solo o con los niños.
El el estadio del Chelsea a Dasha se le ve un poco mas cuando lleva sus amistades, Roman generalmente se le ve solo en el estadio o con sus hijos.
Roman da la fiesta de año nuevo solo desde que esta con su nueva señora a la cual van todos los amigos de ella.
En el yate Eclipse se ve Dasha siempre con sus amistades sola o con sus niños.
La verdad a mi me parece muy evidente que ella vive la vida (lo que no esta mal), pero yo veo muy poco insteres de parte de ella hacia su marido!
Me encanta el hilo :rolleyes:
 
BRAGUETAZO EN PROCESO
Alessandra de Osma, la peruana que lleva años tratando de dar el braguetazo con Christian de Hannover, pero aun no le cuaja, ya hasta se la nota un poco desesperada de ir a todos los bodorrios de los amigos del circulo de su novio y ella aun sin anillo.

suarez2-z.jpg
201d49fb4aee145f4512d5fe4f3e1f50o.jpg
Por supuesto en Cotilleando hay un hilo dedicado a ella.
Alessandra De Osma novia de Hannover No tiene dinero Ni abolengo
 
Para mi, el matrimonio que es un braguetazo es el de: Roman Abramovich y Dasha Zukhova!
Tengo entendido que los padres de ella tambien son de bastante dinero, pero para mi se caso con Roman para vivir la vida y tener todo facilísimo… Casi nunca se ve con su marido, solo en sus proyecto de arte que Roman patrocina. Dasha es directora de Garage Museum of Contemporary Art que Roman levanto.
Cuando se les ve en verano, ella lleva sus amistades al yate de su marido con las cual se le ve facinada mientras Roman camina solo o con los niños.
El el estadio del Chelsea a Dasha se le ve un poco mas cuando lleva sus amistades, Roman generalmente se le ve solo en el estadio o con sus hijos.
Roman da la fiesta de año nuevo solo desde que esta con su nueva señora a la cual van todos los amigos de ella.
En el yate Eclipse se ve Dasha siempre con sus amistades sola o con sus niños.
La verdad a mi me parece muy evidente que ella vive la vida (lo que no esta mal), pero yo veo muy poco insteres de parte de ella hacia su marido!
Me encanta el hilo :rolleyes:
Que raro, en google los ponen como ex pareja, pero según entiendo, siguen juntos. Pongo imágenes. Creo que puede que este par no están juntos por amor, están juntos porque es conveniente y ambos se benefician y hasta se complementan, a mi me parecen muy prácticos.


2525B70100000578-2931186-image-m-6_1422530946620.jpg 2525CC2E00000578-2931186-image-m-5_1422530855138.jpg 252552EE00000578-2931186-image-a-8_1422531075638.jpg 252552F300000578-2931186-image-a-2_1422530111273.jpg
 
Que raro, en google los ponen como ex pareja, pero según entiendo, siguen juntos. Pongo imágenes. Creo que puede que este par no están juntos por amor, están juntos porque es conveniente y ambos se benefician y hasta se complementan, a mi me parecen muy prácticos.


Ver el archivo adjunto 417019 Ver el archivo adjunto 417020 Ver el archivo adjunto 417021 Ver el archivo adjunto 417022
Yo tengo entendido que siguen siendo matrimonio. Quien sabe, su ex mujer en un momento comento que la vida con Roman era un infierno por la seguridad que tenían, etc. Dasha debe llevar todo con mas relajo.
 
Que raro, en google los ponen como ex pareja, pero según entiendo, siguen juntos. Pongo imágenes. Creo que puede que este par no están juntos por amor, están juntos porque es conveniente y ambos se benefician y hasta se complementan, a mi me parecen muy prácticos.


Ver el archivo adjunto 417019 Ver el archivo adjunto 417020 Ver el archivo adjunto 417021 Ver el archivo adjunto 417022
Él no tiene necesidad de estar por conveniencias, ella no le suma, Dasha se dio a conocer en la Jet Set por él, los medios así lo han vendido desde que se conoció la historia de ambos
 
Yo tengo entendido que siguen siendo matrimonio. Quien sabe, su ex mujer en un momento comento que la vida con Roman era un infierno por la seguridad que tenían, etc. Dasha debe llevar todo con mas relajo.
Puede ser cierto, ese hombre debe estar cuidado hasta la médula, hay muchas fotos de ellos muy cariñosos y se les ve bien, como una pareja cualquiera
 
BRAGUETAZO EN PROCESO
Alessandra de Osma, la peruana que lleva años tratando de dar el braguetazo con Christian de Hannover, pero aun no le cuaja, ya hasta se la nota un poco desesperada de ir a todos los bodorrios de los amigos del circulo de su novio y ella aun sin anillo.

Ver el archivo adjunto 417017
Ver el archivo adjunto 417018
Por supuesto en Cotilleando hay un hilo dedicado a ella.
Alessandra De Osma novia de Hannover No tiene dinero Ni abolengo
Llevan siete años. Bastante tiempo! yo no estoy desesperada por casarme!!!!! :pPero no aguantaría tanto sin formalizar una relación con un chico que comparto piso y llevo vida de casada.
 
Back