Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Habéis leído las declaraciones en vanitatis de Tamara diciendo que su director espiritual le dijo que no fuera a Salvame si salían personas desnudas y que no le deja tener noches locas.?????
 
Poned en google :yate florentino Pérez y vereis las fotos del impresionante yate y del cuadro de mandos.Ha tenido 3 Pitinas.

Gracias Merche. Ahora lo buscaré para chafardear un poco... Perdona que discrepe pero no creo que se pueda arreglar sólo con pintura.
 
Fefe y Nuria ya no tienen yate. Lo ha tenido que vender después de haber perdido bastante dinero en no sé qué negocio. Lo leí el otro día en un periódico. Pasarán las vacaciones en La Toja ( Galicia) pero sin yate.
Dudo que Isabel se vaya de vacaciones sola.

Se refiere a que se irá sin su marido. Y van...
 
Gracias Merche. Ahora lo buscaré para chafardear un poco... Perdona que discrepe pero no creo que se pueda arreglar sólo con pintura.[/quote
Bueno,el nombre del yate se arregla con la pintura,pero claro que Isabel lo redecoraria todo de nuevo.No cuelgo las fotos del yate ya que estoy con tablet y no sé colgarlas como desde el ordenador.Sorryquote]
 
Última edición:
Nufer, nombre hortera donde los haya.
Un yate es como un agujero negro para el dinero: chupa y chupa.
Sale mucho más rentable alquilar uno que comprarlo y mantenerlo.
Muy cierto, Ramon mendoza, amiguito del rey, que ya murio, alquilaba mega barcos e invitaba al juancar y la gaya, la de turno de entonces
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back