Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Hombre, hacemos broma y cachondeo a su costa con todo el tema pero realmente no sabemos si hay algo de cierto en esta historia, que una cosa son las apariencias y la percepción que tenemos cada uno de una foto, un gesto o una mirada y otra la realidad. Sin conocerla ni haberla tratado personalmente tampoco podemos saber si es buena o mala persona, que es diferente de si cae bien o mal

Bueno, no sé entonces por qué da lugar a equívocos y no sale desmintiendo los rumores que circulan por todo Madrid.
 
Boyer no creo que tenga problemas de dinero, ni siquiera de liquidez, como exministro tiene una pensión vitalicia que ya quisiera yo la mitad, además de pensiones por otros cargos y rentas. Tendrá un seguro privado con cobertura para la rehailitación y el personal sanitario de casa no tienen por qué ser una enfermera, puede ser una auxiliar porque la ayuda es para la movilización y aseo y para eso no hace falta una enfermera. A veces se utiliza el término enfermera pero no lo es, es una auxiliar, cada una tiene funciones distintas. Sto no quiere decir que no haya disminuido el ingreso de dinero, pero en esta época que estamos pasando no va venir Isabel a decir "uy no pasa nad,a Miguel no trabaja pero de dinero vamos fenomenal" Lo normal es decir lo que dicen todos "La crisis nos afecta a todos en mayor o menor medida" quedas bien y ya está.
El salario de un ministro no creo que suba de los 10.000 euros al mes,les queda un 80% los primeros años y luego un 60%.Con eso no tienen ni para pipas en esa casa.Ni me imagino lo que se debe pagar sólo de calefacción y luz en un chalet tan grande.Isabel tiene que pagar buenos sueldos a quienes trabajan en su casa,además de que les hace firmar un contrato de confidencialidad,para que luego no expliquen nada en las revistas.
Ya comenté otro día que creo que Boyer está tan enamorado de su mujer(algo les da a los hombres que caen rendidos)que consentiría que estuviera con Flo si eso le suponía a Isabel poder mantener su nivel de vida o evitar que tuviera que hacer recortes drásticos.El deterioro físico de Isabel de los ultimos tiempos tiene mucho que ver con su situación económico-sentimental,que intenta solucionar con las apariciones que vemos en las revistas.
 
.El deterioro físico de Isabel de los ultimos tiempos tiene mucho que ver con su situación económico-sentimental,que intenta solucionar con las apariciones que vemos en las revistas.[/quote]


Se la vé bastante mejor, alguno de los dos problemas está en vías de solución.
 
Su hija Tamara dice que Isabel se irá unos días de vacaciones en solitario.Seguro que será en el yate de Fefe y Nuria y otros amigos....
 
Su hija Tamara dice que Isabel se irá unos días de vacaciones en solitario.Seguro que será en el yate de Fefe y Nuria y otros amigos....

Fefe y Nuria ya no tienen yate. Lo ha tenido que vender después de haber perdido bastante dinero en no sé qué negocio. Lo leí el otro día en un periódico. Pasarán las vacaciones en La Toja ( Galicia) pero sin yate.
Dudo que Isabel se vaya de vacaciones sola.
 
Fefe y Nuria ya no tienen yate. Lo ha tenido que vender después de haber perdido bastante dinero en no sé qué negocio. Lo leí el otro día en un periódico. Pasarán las vacaciones en La Toja ( Galicia) pero sin yate.
Dudo que Isabel se vaya de vacaciones sola.
Nooooo, estan pobres?
Ay por favor, no me acuerdo del nombre del barco que todos los veranos lo mencionaban, era una combinacion de los nombres de la parejita creo
 
Fefe y Nuria ya no tienen yate. Lo ha tenido que vender después de haber perdido bastante dinero en no sé qué negocio. Lo leí el otro día en un periódico. Pasarán las vacaciones en La Toja ( Galicia) pero sin yate.
Dudo que Isabel se vaya de vacaciones sola.
!!!Pues vaya,Mar Flores sin yate y Fefe y Nuria tampoco!!!!!!Eso si que es crisis!!!!
 
Nooooo, estan pobres?
Ay por favor, no me acuerdo del nombre del barco que todos los veranos lo mencionaban, era una combinacion de los nombres de la parejita creo

Nufer, nombre hortera donde los haya.
Un yate es como un agujero negro para el dinero: chupa y chupa.
Sale mucho más rentable alquilar uno que comprarlo y mantenerlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back