Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

A mi,el colmo del descaro total,es venirles con la cuenta del entierro a los hijos. Que era tu marido, no que ella lo mantenía? Pues por 20 años de vidorra y un casoplón a su nombre bien podía pagarlo ella. Eso tampoco lo cubría el seguro? Mis abuelos no fueron ministros y no se pagó nada.Me parece de gentuza, es como abofetearlos. No solo les da 2 miserias es que por encima les reclama pasta.
 
A mi,el colmo del descaro total,es venirles con la cuenta del entierro a los hijos. Que era tu marido, no que ella lo mantenía? Pues por 20 años de vidorra y un casoplón a su nombre bien podía pagarlo ella. Eso tampoco lo cubría el seguro? Mis abuelos no fueron ministros y no se pagó nada.Me parece de gentuza, es como abofetearlos. No solo les da 2 miserias es que por encima les reclama pasta.

Dicen de ella, que es muy mirada con el dinero
La herencia, nos lo confirmaría
 
A mi,el colmo del descaro total,es venirles con la cuenta del entierro a los hijos. Que era tu marido, no que ella lo mantenía? Pues por 20 años de vidorra y un casoplón a su nombre bien podía pagarlo ella. Eso tampoco lo cubría el seguro? Mis abuelos no fueron ministros y no se pagó nada.Me parece de gentuza, es como abofetearlos. No solo les da 2 miserias es que por encima les reclama pasta.
Es que es "jentuza". Qué listo el Viagritas, ahora la china le toca a él.
 
Es que es "jentuza". Qué listo el Viagritas, ahora la china le toca a él.
No te preocupes. A ese también vendrá el karma a visitarle cuando no pueda valerse por si mismo, si no tiene la suerte de cascar rapidito. Para entonces probablemente esté ya "limpio" y ya estará ella para "mantenerlo". Eso sí, como lo que se ha contado del último año de Boyer sea verdad no le arriendo las ganancias.
 
No te preocupes. A ese también vendrá el karma a visitarle cuando no pueda valerse por si mismo, si no tiene la suerte de cascar rapidito. Para entonces probablemente esté ya "limpio" y ya estará ella para "mantenerlo". Eso sí, como lo que se ha contado del último año de Boyer sea verdad no le arriendo las ganancias.

"El escribidor también llegó con una maleta" lo veo, puede ser un buen título para un libro :ROFLMAO:
 
Sabiendo que "cambiaron" el testamento dos meses después de darle el alta, cuando Boyer ya no podía hablar ni escribir... yo creo que todo queda muy claro. Es una arpía de manual.
 
Se ha terminado de cargar su imagen. A ver quien la contrata ahora... A Porcelanosa no creo que le interese seguir con ella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back