Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Ya puede tener pasta por que el dinero se acaba...
Mucho estudio mucha 2 carreras pero no trabaja... y el dinero se agota
Tiene dinero suficiente para derrochar el resto de su vida. De momento, lo administra su madre.

Esta se casará y no pegará palo al agua. No tiene vocación por el trabajo, es hija de la Preysler, no de la Arnedo.
 
Pochabel solo se quiere a si misma y al dinero. Es una cortesana muy lista, aunque también sus parejas quedan en evidencia.
Boyer abandona a sus hijos lo cual dice mucho de él.
Y el bisabuelo Nobel, echa por suelo su prestigio paseando de la mano de una cortesana por fiestas y revistas. Qué decepción,
 
Oye, así, tras dos cubatas y un chupito de Fairi, pienso que Boyer se murió justo a tiempo para no darle a Pochabel más quebraderos de cabeza...
Porque como los cuidados eran taaan caros y al morir ya no quedaba dinero, si vive tres meses más, lo mismo tenemos que hacer una colecta en el foro para pagarle el fisio.
O peor, como no tenía bienes, podía haber acabado en una residencia de la Comunidad de Madrid...
 
A ver Rocío jurado repartió su herencia entre las personas que quería,dejó a un sobrino suyo con problemas una nave,a sus hermanos tierras,y casas,y a sus nietos nada...por qué sería???y todo para su hija,sinceramente creo que algo tremendo paso con el padre de los niños ...ha vendido a su hijo nada más cumplir 18 años...,no me parece a mí que Rocío jurado no supiera lo que hacía,y me da que sabía que su ex yerno solo quería dinero para vivir sin trabajar....
 
En cuanto a la enfermedad, dudo mucho que un hombre como Boyer (y con su capacidad adquisitiva) no tuviera un estupendo seguro médico que, al menos, algo cubriría. Ganó muchísimo dinero, además del que ya tenía. No, ni de broma me creo que el dinero se lo pulió todo en dos años de tratamientos médicos. Que en todo caso eran paliativos y de rehabilitación.

el seguro medico le pagaria el hospital y los tratamientos de rehabilitación, pero no las enfermeras, asistentas y terapeutas que debía estar todo el dia en esa casa las 24 horas. esos cuidados se pagan de forma privada.

boyer ganaría dinero durante su epoca en el gobierno, pero un vez que aquello termino y pasados tantos años no creo que sus ingresos fueran tan grandes y si durante la enfermedad dejo de generar tantos ingresos y aumento sus gastos pues normal que se quedara sin nada.
 
A ver Rocío jurado repartió su herencia entre las personas que quería,dejó a un sobrino suyo con problemas una nave,a sus hermanos tierras,y casas,y a sus nietos nada...por qué sería???y todo para su hija,sinceramente creo que algo tremendo paso con el padre de los niños ...ha vendido a su hijo nada más cumplir 18 años...,no me parece a mí que Rocío jurado no supiera lo que hacía,y me da que sabía que su ex yerno solo quería dinero para vivir sin trabajar....
Pero quizá dejó todo para la hija pensando que ella nunca desampararía a sus nietos, que velaría por ellos. Si ella hubiera sabido este presente a saber si hubiera dejado todo para la hija.
 
Este es el tema de los Boyer Preysler Arnedo VLl y adosados. Por favor, no mezclemos. Un saludo.

Soy de Brasil. Aquí Enrique es bien conocido por su música, pero también es muy famoso por ser el hijo de Julio Iglesias.
En España, igual, aunque es el hijo, de los tres mayores, más famoso por España y vende muy bien, digno sucesor de su padre en el gremio. Ser hijo de le ha ayudado mucho con las discográficas, seguro.

Chabeli debió de llevar un programa de entrevistas, en un canal usando, hace muchos años.
 
Última edición:
alguien pensaba que la filipina iba a dejar un euro a los hijos repudiados????

por favor, es como pensar que Cristina Borbón iba a ir a la cárcel ó pagar algún tipo de responsabilidad judicial por choricear toda su vida???

hasta ahí podíamos llegar....
 
el seguro medico le pagaria el hospital y los tratamientos de rehabilitación, pero no las enfermeras, asistentas y terapeutas que debía estar todo el dia en esa casa las 24 horas. esos cuidados se pagan de forma privada.

boyer ganaría dinero durante su epoca en el gobierno, pero un vez que aquello termino y pasados tantos años no creo que sus ingresos fueran tan grandes y si durante la enfermedad dejo de generar tantos ingresos y aumento sus gastos pues normal que se quedara sin nada.
Pues sí lo eran, sí.

Tras su salida del Gobierno desempeñó cargos directivos en distintas empresas, presidente del Banco Exterior de España en 1985, presidente de Cartera Central y vicepresidente de FCC Construcción del Grupo de Fomento y Construcciones y Contratas (FCC). En 1999 fue nombrado presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A. Vamos, todo un mantenido.

Y recibió una herencia importante. Era de una familia con posibles. Por mucho que tuviera enfermera/o 24 horas y de vez en cuando fueran fisios (que no creo que estuvieran 24/7) dudo mucho que se gastara todo su patrimonio en dos años. Y estoy convencida de que tendría algún seguro privado que algo le cubriría o le aportaria.

Y convencida me hallo de que tenía una más que buena cartera de inversiones. Fue Ministro de Economía y Hacienda. Y en la época de los pelotazos A mí nadie me convence de que éste no estaba forrado.

En cuanto a las asistentas... ¿no habíamos quedado en que era I.P. la que le mantenía a él? Pues pagaría las asistentas, ¿no?:D Después de todo, la casa era de ella, ¿no?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back