Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

No es del todo exacto. Puedes legarlo todo a un solo hijo, desheredando al resto de los hijos. También puedes legar a los nietos, desheredando al hijo. Debe haber un heredero, siempre. El cónyuge viudo sin hijos queda muy mejorado en su legítima. Puedes legárselo todo.

Se ha mencionado el derecho de sucesiones navarro. Es otra vergüenza. De guatemala (civil común) a guatepeor.
Exacto. Quizá no me he expresado bien. Pero podían legárselo sólo a un hijo. Y mis padres me lo contaban alucinados.
 
No es del todo exacto. Puedes legarlo todo a un solo hijo, desheredando al resto de los hijos. También puedes legar a los nietos, desheredando al hijo. Debe haber un heredero, siempre. El cónyuge viudo sin hijos queda muy mejorado en su legítima. Puedes legárselo todo.

Se ha mencionado el derecho de sucesiones navarro. Es otra vergüenza. De guatemala (civil común) a guatepeor.
Y en lo del cónyuge también. Me contaban como les recomendaron que lo hicieran de determinada manera. Y ellos diciendo que sus hijos nunca les harían eso. Y en la notaría que no es nada raro. Y mis padres que nos conocían perfectamente y que sabían que no iba a suceder. Porque cuando unos u otros hemos necesitado de los demás, nos hemos ayudado sin pedirlo de vuelta. Hablo de mi familia nuclear. De la un poco más extensa podría contar muchas cosas. Yo recomendé a uno de mis progenitores que moviera un tema porque fue de vergüenza como se aprovechó una tipeja con la que comparto adn de la enfermedad de mi abuela. Pero no quiso hacerlo y yo lo respeté. Como sería que en sus últimos minutos le pidió perdón.
 
Como sería que en sus últimos minutos le pidió perdón.
Al menos, en sus últimos momentos, tuvo un amago de vergüenza y de lealtad. Por experiencia propia, hay muchos que nunca se arrepienten. Estos problemas son muy comunes, demasiado. No me quiero desviar del tema. Saludos. :)
 
No sabía que la madre y las hermanas de Enrique Iglesias eran super conocidas en España.
Me parece que ellas generan muchas noticias.
 
Estais poniendo a la viuda de vuelta y media cuando esos hijos mayores no han tenido ni interes ni relacion con su padre en años, solo a raizdel ictus. A ver al final quien es mas interesado .. aqui tanto monta,monta tanto.
Si se lo pulio con su mujer en lo q le dio la gana hizo bien. Para eso el dinero es suyo.
A sus hijos les habra dado buenos estudios y buenos contactos/posicion. Si ellos (ana incluido)esperan vivir de lo heredado,, mal vamos.
Y no, no me parece egoista gastarte tu propio dinero en vida. De hecho, las leyes españolas en cuestiones de sucesion me parecen un autentico mojon.

Yo también pienso que cada uno puede gastarse su dinero como le parezca y con quien le parezca, faltaría más.
Creo que el mayor regalo que pueden hacer los padres a los hijos es procurarles el cariño para crecer y la formación que les permitan ser adultos independientes y nadie debe exigir nada más.
Pero en el tema económico de Boyer y Preysler algo no "huele bien", y no me parece "bonito" todo el desenlace de la herencia, aunque sea legal.
Desconfío de la supuesta tranquilidad y elegancia que muestra la viuda. Creo que es alguien que lleva toda la vida usando su mano de hierro envuelta en guante de terciopelo.
 
Pues algo raro si que parece todo. Que seguro que se gastaron una pasta en atender a Boyer en sus últimos tiempos, pero de ahí a quedarse todas las cuentas secas.... a ver, que a lo mejor me imagino yo que tenía más, pero vamos....
 
La fortuna de Boyer no es legal y está oculta. Y tiene mucho más. Solo hay que ver el tren de vida de Presli, de las casas más imponentes de Puerta de Hierro con una flota de servicio, y ella no trabaja.
 
No sabía que la madre y las hermanas de Enrique Iglesias eran super conocidas en España.
Me parece que ellas generan muchas noticias.

Sí pero viven de eso, la Preysler ha vivido siempre de la exclusivas, aparte que sus otros 2 maridos también eran personas conocidas y ahora está con Vargas Llosa
Y sus hermanos han hecho de su vida su profesión, su hermano Julio Jose y las hermanas, aunque Chabeli desde que se casó por segunda vez desapareció del mapa, Tamara otra a la que no se le conoce profesión y vive de estar en fiestas, y Ana Boyer nos la vendieron como que no queria salir en el Hola y Photocall y quería ser una profesional de las finanzas, humo, al final como el resto.
 
Al menos, en sus últimos momentos, tuvo un amago de vergüenza y de lealtad. Por experiencia propia, hay muchos que nunca se arrepienten. Estos problemas son muy comunes, demasiado. No me quiero desviar del tema. Saludos. :)
No, en los últimos momentos de mi abuela que por muchas razones que no voy a comentar "vio la luz". La otra ni tiene vergüenza ni la conoce. Saludos. ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back