Botas Dr. Martens

Estoy de acuerdo en lo de tener personalidad para vestir, aunque según he leído la mayoría de este hilo las usamos desde adolescentes.
De todas maneras es como las camisetas de grupos del Zara. Mucha gente se rasga las vestiduras porque una niña de 15 años lleve una, y yo que nací en los 70 y toda la música que me gusta es de esa época y anterior, no entiendo cuál es la molestia.
A mí me puede molestar el capitalismo que todo lo convierte en objeto de consumo, pero pensar que una niña no sabe quiénes son los Ramones o Led Zeppelin y lo lleva por moda, no hace que yo deje de usarlas ni me sienta molesta.
De hecho, algunas las combinan mejor que yo y me gusta verlas aunque no tengan esa connotación. También llevo las chiruca antiguas porque me recuerdan a mi abuelo, y no creo que nadie que haya vivido la dictadura me mire mal y diga que son moda. Bueno no las lleva nadie más que los yayos y yo también eso influye ?

Lo último que he visto han sido bodies con el logo de pink floyd en zara. PINK FLOYD.
LLORANDO. :grumpy::grumpy::grumpy:
 
Yo tuve unas siendo adolescente, que me las compré con mi primer sueldo, y me parecían comodísimas. Yo tengo el pie ancho de siempre y me parecían super blanditas por dentro. Además recuerdo que fui super ilusionada a la calle tallers de Barcelona a buscar donde estuviesen mejor de precio (compré las negras clásicas por 116€). Cuando me independicé las tiré porque las dejé echas polvo tras 5 años usándolas prácticamente a diario en invierno.
Mi madre hace poco se las compró y me las pasó porque no se las podía poner de las heridas que le hacían, y yo me las he puesto solo una vez y son incómodísimas, nada que ver con las que tuve en mi adolescencia, y eso que eran el mismo modelo y el mismo número.
Para haceros una idea, me las compré a los 16 años y las tiré teniendo ya 21 años. Ahora tengo 28 años, por lo que entre un modelo y otro han pasado 12 años y recuerdo que costaba encontrarlas. En mi opinión probablemente al haberse popularizado tanto y que ahora están en todas las tiendas, la producción será más barata y de menor calidad. De ahí que parezcan unas botas normales que te puedes comprar por 35€ con la misma calidad.
 
Hola! Sabeis si varían las tallas para las sandalias martens? Es que de bota y zapato uso siempre una 38 y me està perfecto pero no se si al ser sandalia variará
Para sandalias creo que debes pedirte un número menos si las compras online porque tallan bastante anchitas. Yo no me las he comprado porque las veo caras pero igual este verano caigo.
 
Yo tuve unas siendo adolescente, que me las compré con mi primer sueldo, y me parecían comodísimas. Yo tengo el pie ancho de siempre y me parecían super blanditas por dentro. Además recuerdo que fui super ilusionada a la calle tallers de Barcelona a buscar donde estuviesen mejor de precio (compré las negras clásicas por 116€). Cuando me independicé las tiré porque las dejé echas polvo tras 5 años usándolas prácticamente a diario en invierno.
Mi madre hace poco se las compró y me las pasó porque no se las podía poner de las heridas que le hacían, y yo me las he puesto solo una vez y son incómodísimas, nada que ver con las que tuve en mi adolescencia, y eso que eran el mismo modelo y el mismo número.
Para haceros una idea, me las compré a los 16 años y las tiré teniendo ya 21 años. Ahora tengo 28 años, por lo que entre un modelo y otro han pasado 12 años y recuerdo que costaba encontrarlas. En mi opinión probablemente al haberse popularizado tanto y que ahora están en todas las tiendas, la producción será más barata y de menor calidad. De ahí que parezcan unas botas normales que te puedes comprar por 35€ con la misma calidad.
Depende del país de fabricación y también depende del tipo de piel que usan son muy distintas. Yo las que tengo ahora es la misma sensación que unas que tuve en los 90, pero otras que me cogí hace varios años las voy a quitar porque no las soporto,.
 
Yo tengo unas marrones de cuero como con textura (no son las clásicas). Me costaron en el 2012 70euros de rebajas en Londres. Me gustan mucho las negras clásicas de siempre pero tengo reticencia a comprarlas porque creo que no es cuero y no quiero dejarme una pasta por plástico. Alguna prima me puede asegurar si son de plástico o de cuero? Además, hace años las probé en una tienda y me parecieron rígidas de más
 
Yo tengo unas marrones de cuero como con textura (no son las clásicas). Me costaron en el 2012 70euros de rebajas en Londres. Me gustan mucho las negras clásicas de siempre pero tengo reticencia a comprarlas porque creo que no es cuero y no quiero dejarme una pasta por plástico. Alguna prima me puede asegurar si son de plástico o de cuero? Además, hace años las probé en una tienda y me parecieron rígidas de más
Yo las que tuve de los 90 eran brillantes tipo charol, y de piel, las inglesas son algo más duras.
 
Hola primas, alguna tiene las veganas? Estoy pensando en comprármelas pero no sé si el material será bueno o simplemente un plasticucho como el que puedo encontrar en una zapatería local mil veces más barato ?
 
Bueno, vengo a pedir ayuda por aquí. Hace un par de años me regalaron las Dr. Martens, concretamente el modelo Molly. Me encantan y creo que quedan bien con un montón de looks, pero me destrozan los pies. Da igual lo que haga, me salen unas heridas enormes y termino sangrando. ¿Alguna idea? Me gustaría mucho poder usarlas, pero si no acabaré vendiéndolas :cry:
 
Bueno, vengo a pedir ayuda por aquí. Hace un par de años me regalaron las Dr. Martens, concretamente el modelo Molly. Me encantan y creo que quedan bien con un montón de looks, pero me destrozan los pies. Da igual lo que haga, me salen unas heridas enormes y termino sangrando. ¿Alguna idea? Me gustaría mucho poder usarlas, pero si no acabaré vendiéndolas :cry:

¡Llevo años (décadas) usando estas botas!
Te doy un par de remedios que uso yo, que tengo la piel muy sensible y me pasaba lo mismo que a ti.
Coge un par de botellas de cerveza vacía (de las litronas) y metes una en cada bota. Siempre que las guardes hazlo así. Hará que el cuero no se retraiga ni se quede rígido con la forma de haber caminado que puede ser que alguna arruga sea la que te hace daño. Este consejo me lo dio de pequeña mi profe de patinaje para las botas del patín, que también eran de cuero.
Los primeros días de invierno que las uso me pongo una compresa de las antiguas (las que son prácticamente algodón) rodeando el tobillo, dentro del calcetín. Con los días cede un poco esa zona y evitas las arrugas duras que se forman y hacen las heridas. Suena un poco friki pero te aseguro que funciona.
También te digo que las antiguas eran menos rígidas que las de ahora...
¡Espero que te sirva!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
695
Back