Botas de agua

Muchas gracias, los modelos tipo retro me encantan, pero son anchísimas de arriba, no? Cuando diluvia debe de inundarse todo por dentro..!
No sabría decirte más que el modelo que me duró 20 años se ajustaba bien. El elástico terminó perdiendo la elasticidad pero el caucho estaba tal cual, montando a caballo con ellas. Siguen fabricándose igual y sigue llevándolas todo el mundo.

1633365792323.png
 
Donde las venden ?( Tienda física )
Las he visto en El Corte Inglés, sección caza/pesca/equitación, y también en tiendas del mismo sector (equitación, guarnicionería, etc.). Duran eternamente pero a lo mejor hay otras de estilo similar y buenas en zapaterías, si no se necesitan para esas actividades (sólo como moda). Yo quedé muy contenta, si te gustan las cosas "eternas". La horma es tirando a ancha. En España tienen que fabricar algo similar necesariamente; el gremio zapatero es muy bueno.
 
Las he visto en El Corte Inglés, sección caza/pesca/equitación, y también en tiendas del mismo sector (equitación, guarnicionería, etc.). Duran eternamente pero a lo mejor hay otras de estilo similar y buenas en zapaterías, si no se necesitan para esas actividades (sólo como moda). Yo quedé muy contenta, si te gustan las cosas "eternas". La horma es tirando a ancha. En España tienen que fabricar algo similar necesariamente; el gremio zapatero es muy bueno.
Gracias ,y de precio como estan ?
 
Las he visto en El Corte Inglés, sección caza/pesca/equitación, y también en tiendas del mismo sector (equitación, guarnicionería, etc.). Duran eternamente pero a lo mejor hay otras de estilo similar y buenas en zapaterías, si no se necesitan para esas actividades (sólo como moda). Yo quedé muy contenta, si te gustan las cosas "eternas". La horma es tirando a ancha. En España tienen que fabricar algo similar necesariamente; el gremio zapatero es muy bueno.
Españolas son las de la marca Igor , la fabrica esta en Alicante

Tienen una buena calidad

Fisicamente,puedes ver esa firma en el corte ingles

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
696
Back