Botas Dr. Martens

Añado que no conozco el modelo Molly, pero algunos modelos tienen pieles más blandas que otros.

El típico ejemplo es las 1460 (piel más dura y costura rígida superior) y las 1460 Pascal (piel menos dura y sin costura rígida superior). El mismo modelo para pies más resistentes y menos. Si váis a por unas 1460, pedid siempre las 1460 Pascal.
 
Hola primas, alguna tiene las veganas? Estoy pensando en comprármelas pero no sé si el material será bueno o simplemente un plasticucho como el que puedo encontrar en una zapatería local mil veces más barato ?

Yo las tengo desde hace un año, que me las regaló mi chico por mi cumple. Las veganas de color como ¿cereza? Ahora hace un tiempo que no me las pongo, pero las recuerdo bastante rígidas. A ver si me acuerdo y les hago una foto y ves los pliegues que se forman y las rascadas.
 
¡Hola! Después de mucho tiempo queriendo unas, al fin me he decidido y me he comprado las botas Dr.Martens. Me parecen preciosas y quedan genial con todo. Hace dos días que las tengo y a parte de que son bastante rígidas (algo que sabía porque se tienen que ir amoldando al pie), he notado que al caminar, el cuero hace mucho ruido. Es algo que me tiene un poco mosqueada porque en lugares silenciosos voy dando la nota o_O:ROFLMAO: He pensado que quizá al ser nuevas es normal y poco a poco, a medida que el cuero vaya cediendo, ese ruido irá desapareciendo, o al menos, eso espero :whistle:

A las que tengáis este tipo de bota, ¿os ha pasado lo mismo?, ¿es normal ese ruido siendo nuevas? y la pregunta más importante, ¿ese ruido desaparecerá?.

dr-martens-1460-black-smooth.jpg


Dos años después de tu mensaje, me he comprado unas hace dos días y doy fe de que hacen ruido. Que verguenza entrar en la biblioteca así
 
Tengo las Jadon en negro. Están en todos sitios a 220 EUR, me las compré en un outlet de Nueva Jersey, creo que estaban a 170 USD que al cambio me salía guay (el año pasado) y tenía un 20 o 30 de descuento?
Conclusión, me salieron 90 EUR más baratas que en España

Ahora que este año vivo en otra comunidad mucho menos fría, me parecen menos útiles que el invierno anterior, pero como son casi atemporales tampoco me sabe fatal no usarlas este año.
 
Hola chicas, me encantan estas notas y llevo tiempo queriéndolas, finalmente me las voy a comprar pero en las páginas que más baratas las he visto solo están las tallas 37 y 39, yo tengo una talla 38 Justa en todo mi calzado y en casi todas las opiniones que he leído dicen de cogerse una talla menos y algunos una talla más y la vd que me estoy volviendo loca, alguna recomendación por aquí??
 
Hola chicas, me encantan estas notas y llevo tiempo queriéndolas, finalmente me las voy a comprar pero en las páginas que más baratas las he visto solo están las tallas 37 y 39, yo tengo una talla 38 Justa en todo mi calzado y en casi todas las opiniones que he leído dicen de cogerse una talla menos y algunos una talla más y la vd que me estoy volviendo loca, alguna recomendación por aquí??
Yo iría a por una talla más junto a las plantillas que puse en la página anterior. Incluso hay otro modelo que la esponja es más gruesa y quita más talla
 
Hola chicas:
A mi este tipo de botas me encantan , soy chico. Y siempre me ha quedado la duda ¿ son para hombre también?
Veis bien que un hombre las lleve? Yo creo que la moda no tiene que tener genero.
 
Yo tengo un problema y es que mi numero a veces no lo encuentro , pues tengo un pie pequeño , un 39. y a veces me las deseo para buscar mi número.
Fui al Corte Ingles y todos lo numeros empezaban en el 40
 
Yo tengo un problema y es que mi numero a veces no lo encuentro , pues tengo un pie pequeño , un 39. y a veces me las deseo para buscar mi número.
Fui al Corte Ingles y todos lo numeros empezaban en el 40

Claro que hay! Si originalmente eran sólo de hombre! Hay del 35 al 49, al menos en UK (esto es tallaje europeo, en UK es del 3 al 15, que corresponde a del 35 al 49).

Casi todos los modelos clásicos / básicos son unisex. Las 1460, por ejemplo; si en la sección de Hombres solamente tienen a partir del 40 y en la de Mujer números menores es una tontería, porque son las mismas botas. Pruébate las del 39, estén en la sección que estén.

Las 1460 Pascal / Virginia sí que son específicamente de chica; están hechas con piel más blanda y sin rebordes. También dicen que la horma es más estrecha, pero yo no lo he notado.

Así que con que vayas por las 1460 clásicas tienes variedad de tallas y colores y no son específicamente de chicas.

En UK todos los tíos tienen o han tenido unas Doc Martens. La mera idea de que alguien piense que son de chica ha levantado unas buenas carcajadas de mi costillo Brit de parte de mañana.
 
Claro que hay! Si originalmente eran sólo de hombre! Hay del 35 al 49, al menos en UK (esto es tallaje europeo, en UK es del 3 al 15, que corresponde a del 35 al 49).

Casi todos los modelos clásicos / básicos son unisex. Las 1460, por ejemplo; si en la sección de Hombres solamente tienen a partir del 40 y en la de Mujer números menores es una tontería, porque son las mismas botas. Pruébate las del 39, estén en la sección que estén.

Las 1460 Pascal / Virginia sí que son específicamente de chica; están hechas con piel más blanda y sin rebordes. También dicen que la horma es más estrecha, pero yo no lo he notado.

Así que con que vayas por las 1460 clásicas tienes variedad de tallas y colores y no son específicamente de chicas.

En UK todos los tíos tienen o han tenido unas Doc Martens. La mera idea de que alguien piense que son de chica ha levantado unas buenas carcajadas de mi costillo Brit de parte de mañana.
Gracias @Claudina.
 
Hola. Mi nombre es Josele.
Quería haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar. Quiero regalar a mi pareja unas Dr. Marteens y quería que me aconsejarías que talla comprar.

Las botas que tiene son un 41, en medidas de suela unos 25'5 y unos 9 de ancho. Alguien que conozca bien la marca o tenga algunas de talla similar me podría aconsejar??
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Back