Botas Dr. Martens

Soy fan total de las Martens y botas del estilo desde los 15 años, pero ahora me encuentro con un problema: hace ya unos años que no uso piel y en tema calzado es complicadillo.
Quiero comprarme las Vegan Jadon en cereza pero como ya comentaba alguna prima me da un poco de cosilla que se estropeen enseguida.
Alguien las tiene desde hace tiempo?
Por curiosidad cómo llevas el tema en invierno? Aparte de botas de agua y supongo que algunos de lana hidrófuga no es un lío mantener el pie caliente?
 
Todas las que me llamaron machorro en su día, las llevan ahora :facepalm:
Yo las llevo usando desde la adolescencia, entonces no estaban tan bien vistas como ahora, siempre te decían algo salvo los punkis y demás... siempre he sido antimodas. Aunque reconozco lo de que lo lleven hasta la típica fashion victim, 😒
me recuerda a las típicas zapatillas o plataformas que se llevaba... entonces me parecían horrendas pues ahora más.
 
¡Hola! Tengo unas Dr. Martens desde hace muchos años y están trilladísimas, así que quería comprarme unas nuevas este año. Yo suelo llevar un 39, pero mis Dr. Martens son un 38. Aún así recuerdo que me las compré en una tienda física y me dijeron que este modelo venía un poco más grande de lo normal. Son prácticamente las clásicas pero en un mate muy bonito (bueno ya no, ya están destrozadas, jajaja). Busqué el modelo en su momento y ya no lo hacen.
El problema es que me he probado tanto 39 como 38 de las clásicas y la costura del empeine me aprieta una barbaridad. No recuerdo que me ocurriera con las mías y también tienen esa misma costura. Las mías son made in Vietnam, ¿puede tener esto que ver? No sé dónde mirar y/o buscar y no me quiero arriesgar a comprarme un par y que no logre darles de sí. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con la costura del empeine? ¿La ha logrado domar?
Prima, llego un poco tarde, lo siento. A mi me paso lo mismo con el empeine, me molestaba bastante. Despues dieron de si y genial.

Al menos esa ha sido mi experiencia
 
Yo tengo las chelsea veganas cereza, las que son brillantes y el color un poco apagado y me han salido malisimas, el material que las recubre está empezando como a caerse
No me digas eso!!! Yo estaba pensando en comprarlas. Sabes si pasa solo con esas o con todas las veganas?
 
Primas una pregunta. Tengo unas color azul grisáceo que no les he echado betún de color nunca qué opináis? les voy pasando trapito e incoloro pero en las zonas donde se hacen arrugas o punta se va desgastando el color. Os parece que queda bien o cutre? Es que si les meto betún gris o azul no es el tono exacto e igual quedan peor. Qué hacéis vosotras?
 
Yo tengo las Jadon vegan en cereza desde hace casi un año y no me han salido malas. A lo mejor es que no las doy muchiiisimo uso, lo he ido alternando con otras cosas
 
Y por cierto, siempre estoy entre tallas, 37 y 38. Y con las Jadon tuve que subir a un 38 porque me apretaban más en general (siempre he sido un 37 en Martens)
Ahora la sensación con estas es un poco de big foot 😅
 
Y por cierto, siempre estoy entre tallas, 37 y 38. Y con las Jadon tuve que subir a un 38 porque me apretaban más en general (siempre he sido un 37 en Martens)
Ahora la sensación con estas es un poco de big foot 😅
Hola! Me acaban de regalar unas y estoy en la duda de si me están bien de talla. El caso es que de la puntera me sobra (el dedo gordo no topa, lo cual me hace pensar que es mi número) pero me las siento TAN apretadas por todas partes como si me estuvieran pequeñas, ¿tengo que mirar una talla más de mi pie normal o esto forma parte de proceso? jaja
 
Hola! Me acaban de regalar unas y estoy en la duda de si me están bien de talla. El caso es que de la puntera me sobra (el dedo gordo no topa, lo cual me hace pensar que es mi número) pero me las siento TAN apretadas por todas partes como si me estuvieran pequeñas, ¿tengo que mirar una talla más de mi pie normal o esto forma parte de proceso? jaja
A mi me pasa lo mismo con las mías, pero te puedo decir que ya están más “blanditas” o será que me he acostumbrado 😅 el problema es que es un calzado muy duro

Por ejemplo a mi con el 38 el dedo no me topa por delante, cuando me probé el 37 sí y era muy incómodo. Yo creo que si no te está justo es tu talla
 
Yo tengo estas desde hace unos tres años:

Dr-Martens-Capper-Oxblood4.jpg

... y aún me cuesta bastante caminar con ellas, son extremadamente rígidas... las intento llevar de vez en cuando para ver si se dan de sí porque me gustan mucho, pero caray lo que cuesta acostumbrarse... resistentes tienen que serlo, sin duda....
 
Back