Recomendaciones tiendas de botas

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
1.426
Calificaciones
8.151
Hola primas!!
Estoy en una búsqueda de unas botas o botines de invierno. El problema es que he comprado en varias tiendas y me han salido rana no, ranísimas las botas después de la primera puesta, y no quiero gastarme un dinero para que no me duren nada.
No me gustan mucho las tiendas de barrio porque el estilo de calzado que venden no me parece muy juvenil, me han recomendado el calzado de Inditex pero no me acabo de fiar...
Sabéis de alguna tienda online o física donde vendan botas más juveniles que me puedan durar más de un par de años?
Gracias!!
 
Depende mucho del estilo de calzado, pero a mi Alpe, que es una marca española me gusta bastante. También tengo, por ejemplo, unas dr. Martens desde hace 5 años y están como nuevas usándolas todos los inviernos… dependiendo de lo que te guste, pero hay buenas opciones, aunque en mi opinión, en calzado es para gastarse dinero,
 
Depende mucho del estilo de calzado, pero a mi Alpe, que es una marca española me gusta bastante. También tengo, por ejemplo, unas dr. Martens desde hace 5 años y están como nuevas usándolas todos los inviernos… dependiendo de lo que te guste, pero hay buenas opciones, aunque en mi opinión, en calzado es para gastarse dinero,
Es que las dr Martens son tan tan caras... No me puedo gastar 200€ en unas botas
 
A mí la marca XTI siempre me ha ido bien, me duran mucho y tienen una gran variedad de modelos
 
Depende mucho del estilo de calzado, pero a mi Alpe, que es una marca española me gusta bastante. También tengo, por ejemplo, unas dr. Martens desde hace 5 años y están como nuevas usándolas todos los inviernos… dependiendo de lo que te guste, pero hay buenas opciones, aunque en mi opinión, en calzado es para gastarse dinero,
Venía a decir exactamente la misma marca. Alpe es top. Tengo unas botas y unas sandalias que a pesar de llevar un pelín de tacón han pisado hasta castillos, las he llevado en verano para hacer turismo durante más de 11 horas y tenía los pies perfectos.
 
No sé que estilo estás buscando ni el presupuesto que tienes, pero aquí van algunas marcas.

Como ha dicho otra prima antes XTI es buena opción. Si miras en su web verás que tienen 3 marcas: XTI, XTI Refresh y Carmela.
No te recomendaría Refresh. Por mi experiencia tiene mucha menos calidad que la XTI a secas. Las que son de Refresh lo tienen escrito en la caja y en la plantilla.
Carmela los hace de piel, XTI es sintético.

También sintético y con mismo presupuesto está Tom Tailor. A mí todas las Tom Tailor que he tenido me han durado mínimo 6 años.

Otra marca que me ha salido buena es Tamaris. Es un poco más cara que las anteriores pero no mucho. De Tamaris lo que sí que no te recomiendo para nada es el calzado de verano. Es una marca alemana y se ve que no se le da bien esa parte. Las sandalias que he tenido han sido siempre incomodísimas.

Con algo más de presupuesto, Minelli y Pikolinos.

Del calzado de Mango, Zara y compañía no te puedo decir. Siempre que me he probado algo me ha parecido incómodo en comparación con las marcas que he mencionado, así que no sé lo que puedan durar.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back