¿Botas sobre pantalones en 2022?

Tanto en la calle, como en tendencia (revistas etc) siguen viéndose botas por encima! Sobretodo como han puesto en las imágenes con pantalones efecto vinilo. Sí que ha cambiado el tipo de bota, pero es algo que sigue llevándose. También te digo, se lleve más o menos, para invierno es infinitamente más calentito el pantalón por dentro de la bota. Como decía las botas que se llevan sí son más de corte militar o con suelas track, pero sigue el boom de las cowboy (que sólo sin medias o con medias muy bien pero si hace frío…) y vuelen con mucha fuerza las botas altas, en todas las versiones, y sobretodo inspiradas en mundo equitación. El combo de look total del invierno sería las botas altas, con minifalda (el rollo minifalda vuelve con fuerza, y también mas preppy, rollo uniforme incluso) pero como digo, ante el frío y situaciones laborales, mucho más cómodo el pantalón. Espero haber ayudado 😊
 
Hace años era supercomún pero ahora apenas veo a nadie con botas por encima de los pantalones (sobre pitillos o leggings). A veces me tienta ponérmelas pero no sé si parecerá que me he escapado del año 2008 en una nave del tiempo. ¿Veis raro este estilismo ahora?
No. Llevo usando botas por encima de pantalon pitillo desde el año 2006 (antes botas militares punk , ahora botas de persona civilizada) y me dan exactamente igual las modas :joyful:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
224
Back