Botas Dr. Martens

Yo lo que no sé es cuándo deshacerse de ellas! Jajaja tienen 12 años... Y la verdad que la zona metatarsal está muy hundida, como la del talón. Pero es mi puro pie, entonces no me incomoda... Pero, luego me pongo otro calzado y lo noto raro y me canso pronto al andar :S
 
Yo lo que no sé es cuándo deshacerse de ellas! Jajaja tienen 12 años... Y la verdad que la zona metatarsal está muy hundida, como la del talón. Pero es mi puro pie, entonces no me incomoda... Pero, luego me pongo otro calzado y lo noto raro y me canso pronto al andar :S
Ponle hormas, yo en los zapatos caros se las pongo y hay mucha diferencia, se les quitan hasta las arrugas de andar, hay en ikea muy baratas y duran años. Si no, papel bien prieto cada vez que te las quitas ?
 
Ponle hormas, yo en los zapatos caros se las pongo y hay mucha diferencia, se les quitan hasta las arrugas de andar, hay en ikea muy baratas y duran años. Si no, papel bien prieto cada vez que te las quitas ?
Prima, pero eso es para el empeine, no? Las arrugas que se hacen de doblar el pie naturalmente al andar... Yo lo que digo es por dentro, la suela. O no entiendo muy bien cómo usar eso a la inversa. Ya no piso en ellas liso. Tienen dos socavones de todo mi peso :ROFLMAO:
 
Siii pero no me entra, me peta el pie y las finas a la semana están con esa forma ya.
Con cuántos años las jubilaríais?
 
Siii pero no me entra, me peta el pie y las finas a la semana están con esa forma ya.
Con cuántos años las jubilaríais?
Yo es que me canso antes de jubilarlas, si te son incómodas pregunta en el zapatero si tiene arreglo si no, igual ya ?
Ero tengo unos botines de cuando tenía 15 años y son los únicos que no he quitado están nuevos con la suela cambiada.
 
Hola primas os escribo por si alguna me puede ayudar o si le ha pasado algo parecido, ayer se me enganchó el zapato con una valla que había tirada en la calle y se me ha levantado un poco en la zona de la punta ?. Adjunto foto.
Creéis que tiene arreglo? sabéis que puedo hacerle para que quede bien?
Un saludo a todas
IMG_20200527_140949.jpg
 
Hola primas os escribo por si alguna me puede ayudar o si le ha pasado algo parecido, ayer se me enganchó el zapato con una valla que había tirada en la calle y se me ha levantado un poco en la zona de la punta ?. Adjunto foto.
Creéis que tiene arreglo? sabéis que puedo hacerle para que quede bien?
Un saludo a todas
Ver el archivo adjunto 1454403
Yo le daría betún, alguna vez me ha pasado del roce no sé si tiene más arreglo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
674
Back