Botas Dr. Martens

Por lo que precisamente representam esas botas,y quienes las llevan usando desde hace ya años,que son los punk.
Por? So,y lo siento por las fashion victims de por aquí,cada vez que veo a una con ellas puestas...me da la risa.
Es como el animal print,que une a las chonis,pijas y punks xD
Ahora están de moda y veo a pijas llevándolas,cuando jamás se las hubieran puesto de no ser porque está de moda.
Francamente,para mí,la moda,no es seguir modas. Es tener personalidad a la hora de vestir.
 
Por lo que precisamente representam esas botas,y quienes las llevan usando desde hace ya años,que son los punk.
Por? So,y lo siento por las fashion victims de por aquí,cada vez que veo a una con ellas puestas...me da la risa.
Es como el animal print,que une a las chonis,pijas y punks xD
Ahora están de moda y veo a pijas llevándolas,cuando jamás se las hubieran puesto de no ser porque está de moda.
Francamente,para mí,la moda,no es seguir modas. Es tener personalidad a la hora de vestir.
Bueno...que antes de los punks,fueron los skin grada los usuarios...
Skins head>punk>fashion victim/pijas
Evolución de la moda xd
 
Por lo que precisamente representam esas botas,y quienes las llevan usando desde hace ya años,que son los punk.
Por? So,y lo siento por las fashion victims de por aquí,cada vez que veo a una con ellas puestas...me da la risa.
Es como el animal print,que une a las chonis,pijas y punks xD
Ahora están de moda y veo a pijas llevándolas,cuando jamás se las hubieran puesto de no ser porque está de moda.
Francamente,para mí,la moda,no es seguir modas. Es tener personalidad a la hora de vestir.
Estoy de acuerdo en lo de tener personalidad para vestir, aunque según he leído la mayoría de este hilo las usamos desde adolescentes.
De todas maneras es como las camisetas de grupos del Zara. Mucha gente se rasga las vestiduras porque una niña de 15 años lleve una, y yo que nací en los 70 y toda la música que me gusta es de esa época y anterior, no entiendo cuál es la molestia.
A mí me puede molestar el capitalismo que todo lo convierte en objeto de consumo, pero pensar que una niña no sabe quiénes son los Ramones o Led Zeppelin y lo lleva por moda, no hace que yo deje de usarlas ni me sienta molesta.
De hecho, algunas las combinan mejor que yo y me gusta verlas aunque no tengan esa connotación. También llevo las chiruca antiguas porque me recuerdan a mi abuelo, y no creo que nadie que haya vivido la dictadura me mire mal y diga que son moda. Bueno no las lleva nadie más que los yayos y yo también eso influye ?
 
bota-chiruca-marron-kaki.jpg
El calzado más cómodo de mi vida. No son las originales porque ya no las hacen, son de ferretería 17€ y las llevo sin calcetines porque son lo más cómodo del mundo ?
 
Hola! Sabeis si varían las tallas para las sandalias martens? Es que de bota y zapato uso siempre una 38 y me està perfecto pero no se si al ser sandalia variará
 
No te salen la medidas en cm?
sii pero estoy un poco confundida porque de normal cojo siempre el 38 ya que en zapatos y botas el 37 me apreita bastante, pero al medirme la planta los cm me da justo la talla 37 del vendedor de amazon entonces estoy bastante confundida en ese sentido porque las sandalias no tienen tanto cuerpo como un zapato
 
sii pero estoy un poco confundida porque de normal cojo siempre el 38 ya que en zapatos y botas el 37 me apreita bastante, pero al medirme la planta los cm me da justo la talla 37 del vendedor de amazon entonces estoy bastante confundida en ese sentido porque las sandalias no tienen tanto cuerpo como un zapato
Un consejo que me ha servido. Busca el modelo exacto y pones en google opiniones. Normalmente hay mucha gente sobre todo en inglés, le das al traductor si no, que hablan sobre la talla de un modelo concreto. Así descubrí yo que las que quería siempre tallan un número más, todas las opiniones decían que se comprara un menos y bingo.
 
Me senti totalmente out porque horror de los horrores, no las conocia!
no uso mucha bota de caña alta, pero en el Rio de la Plata tenemos muy buenos cueros y hay botas
de muy buena calidad
No obstante, las ultimas en que inverti fueron unas UGG de USA, que en invierno son super abrigadas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
695
Back