Botas Dr. Martens

Buenas pris! Quería haceros una consulta, soy una gran fan de las Dr Martens, pero tengo el problema de que calzo un 35 de pie, y al menos en la página oficial de la marca, en la sección de mujer no está disponible la talla 35, solo a partir de la 36, por lo que solo puedo usar botas de la sección de niña. Sabéis si hay alguna página en que esté disponible la talla 35 en botas de mujer? A mi me gustan las botas de plataforma y las estilo Jadon, y el problema es que en la sección de niña no hay ese estilo de zapatos ?
 
Buenas pris! Quería haceros una consulta, soy una gran fan de las Dr Martens, pero tengo el problema de que calzo un 35 de pie, y al menos en la página oficial de la marca, en la sección de mujer no está disponible la talla 35, solo a partir de la 36, por lo que solo puedo usar botas de la sección de niña. Sabéis si hay alguna página en que esté disponible la talla 35 en botas de mujer? A mi me gustan las botas de plataforma y las estilo Jadon, y el problema es que en la sección de niña no hay ese estilo de zapatos ?
Yo en tema calzado me quito una talla con este tipo de plantillas

€ 2,39 6%OFF | Plantilla para talones de alta calidad para mujer, cojín transpirable para el talón, cómodo, antidolor, absorbente del sudor, plantillas de absorción de choques
 
Tengo unas abandonadas en el armario porque me sacan heridas en el pie (ya hasta cicatrices me dejaron en el talón). Son las 1460 smooth. Me quedan bien en cuanto a talla pero no consigo ablandar el cuero, ¿ideas?
 
Tengo unas abandonadas en el armario porque me sacan heridas en el pie (ya hasta cicatrices me dejaron en el talón). Son las 1460 smooth. Me quedan bien en cuanto a talla pero no consigo ablandar el cuero, ¿ideas?
crema nivea o ponerse calcetines mojados y andar un poco con ellas, estropean el cuerpo un poco pero es eso o estar dos años intentando darlas de si
 
Hola. Mi nombre es Josele.
Quería haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar. Quiero regalar a mi pareja unas Dr. Marteens y quería que me aconsejarías que talla comprar.

Las botas que tiene son un 41, en medidas de suela unos 25'5 y unos 9 de ancho. Alguien que conozca bien la marca o tenga algunas de talla similar me podría aconsejar??
Muchas gracias.
Un saludo.
En mi opinión tallan grande, pero depende del modelo y de dónde las hagan. Escoge el modelo y busca opiniones en internet sobre la talla.
 
Tengo unas abandonadas en el armario porque me sacan heridas en el pie (ya hasta cicatrices me dejaron en el talón). Son las 1460 smooth. Me quedan bien en cuanto a talla pero no consigo ablandar el cuero, ¿ideas?
Yo una vez busqué consejos y metí bolsas de agua en el congelador dentro de las botas, funcionó.
 
¡Hola! Tengo unas Dr. Martens desde hace muchos años y están trilladísimas, así que quería comprarme unas nuevas este año. Yo suelo llevar un 39, pero mis Dr. Martens son un 38. Aún así recuerdo que me las compré en una tienda física y me dijeron que este modelo venía un poco más grande de lo normal. Son prácticamente las clásicas pero en un mate muy bonito (bueno ya no, ya están destrozadas, jajaja). Busqué el modelo en su momento y ya no lo hacen.
El problema es que me he probado tanto 39 como 38 de las clásicas y la costura del empeine me aprieta una barbaridad. No recuerdo que me ocurriera con las mías y también tienen esa misma costura. Las mías son made in Vietnam, ¿puede tener esto que ver? No sé dónde mirar y/o buscar y no me quiero arriesgar a comprarme un par y que no logre darles de sí. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con la costura del empeine? ¿La ha logrado domar?
 
Soy fan total de las Martens y botas del estilo desde los 15 años, pero ahora me encuentro con un problema: hace ya unos años que no uso piel y en tema calzado es complicadillo.
Quiero comprarme las Vegan Jadon en cereza pero como ya comentaba alguna prima me da un poco de cosilla que se estropeen enseguida.
Alguien las tiene desde hace tiempo?
 
Soy fan total de las Martens y botas del estilo desde los 15 años, pero ahora me encuentro con un problema: hace ya unos años que no uso piel y en tema calzado es complicadillo.
Quiero comprarme las Vegan Jadon en cereza pero como ya comentaba alguna prima me da un poco de cosilla que se estropeen enseguida.
Alguien las tiene desde hace tiempo?
Yo tengo las chelsea veganas cereza, las que son brillantes y el color un poco apagado y me han salido malisimas, el material que las recubre está empezando como a caerse
 
Soy fan total de las Martens y botas del estilo desde los 15 años, pero ahora me encuentro con un problema: hace ya unos años que no uso piel y en tema calzado es complicadillo.
Quiero comprarme las Vegan Jadon en cereza pero como ya comentaba alguna prima me da un poco de cosilla que se estropeen enseguida.
Alguien las tiene desde hace tiempo?
Las vegan supongo que serán de algún tipo de tela o plástico. Eso con el uso no dura nada y hay que ver si son transpirables. Supongo que el problema es hacer unas botas que no sean de piel y que duren no lo veo claro y menos a los precios que anda ese tipo de calzado que suelen ser similares a los de cuero que duran décadas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
702
Back