¿Botas sobre pantalones en 2022?

Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
3.470
Calificaciones
23.224
Hace años era supercomún pero ahora apenas veo a nadie con botas por encima de los pantalones (sobre pitillos o leggings). A veces me tienta ponérmelas pero no sé si parecerá que me he escapado del año 2008 en una nave del tiempo. ¿Veis raro este estilismo ahora?
 
Yo lo vi este año a la Sara carbonero, y la verdad ella es una referente en moda para algunas personas , y tb depende de qué botas claro. No todas quedan igual a los pantalones
 
Yo las sigo llevando, entre otras cosas, porque no me caben debajo de los pantalones. La ventaja de la moda actual es que valen los pantalones pitillo, y los anchos, la mezcla de cuadros con rayas, la mezcla de "print" con "print" que no tenga nada que ver, las camisas más largas que los jerseys....lo único que parece no valer son las hombreras y el maquillaje y peinados de los 80. Y como a mí ya toda la ropa me parece igual, no se sabe lo que es malo y lo que es bueno, el algodón ya no es lo que era......¡Ancha es Castilla!
 
Hace años era supercomún pero ahora apenas veo a nadie con botas por encima de los pantalones (sobre pitillos o leggings). A veces me tienta ponérmelas pero no sé si parecerá que me he escapado del año 2008 en una nave del tiempo. ¿Veis raro este estilismo ahora?


Prima, es un tema de moda, hoy lo ves raro porque la moda es otra pero en 2 años vuelve.

Este verano y hasta hace "na" he visto botas camperas con vestidos...imaginate el combo (mas aun para un Primo como yo) pero puedes hacer una cosa; llevate puesto eso un Viernes y ves la reaccion. Creo, siempre he pensado, que los viernes son el mejor dia para problar esas combinaciones "raras" que se te ocurren por casa.
 
A mi de hecho lo que se me hace raro es precisamente llevar un pantalón que cubra las botas 🤨
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
224
Back