Botas para gemelos anchos

Registrado
30 Mar 2020
Mensajes
405
Calificaciones
3.662
Hola primas,
Tengo uno de los gemelos ligeramente más ancho que el otro. A la vista no se nota demasiado, pero me ha dado por comprarme unas botas altas y es un problema porque ninguna me vale para el gemelo ancho. En el normal me van bien pero en la pierna del gemelo ancho o no me cierran o me quedan embutidas.
¿Sabéis si hay alguna solución llevando las botas al zapatero o algo? Me parecería raro porque no creo que puedan agrandar la parte de arriba así como así, pero por probar si a alguien le pasa algo parecido.
¿O sabéis si hay marcas de zapatos que hagan las botas un poco más anchas? Imagino que algo tiene que haber, porque he visto chicas rellenitas de gemelos más anchos que mi gemelo gordo llevar botas altas, pero nl sé dónde buscar.
Gracias!
 
Yo tengo los gemelos anchos y las botas con caña alta que he llevado eran de calzados El ferrocarril ¿Son un poco caras? Sí, pero el material es muy bueno y son bastante cómodas, yo ya no me las suelo poner, pero en su momento las trillé bastante y aún así siguen en condiciones excelentes.
 
Hola!

A una de mis amigas le pasa lo mismo, tiene los gemelos hermosos (los dos) y no hay botas que le sirvan.
Lo que hace es comprarlas siempre de piel y las lleva al zapatero, que consigue ensancharles la caña, aunque alguna vez le ha ocurrido que no han cedido lo suficiente y ha tenido que tirarlas nuevas porque a ella seguían sin cerrarle y a las demás se nos quedaban muy grandes por lo cedido.
 
Es cosa de buscar hay marcas de botas que manejan diferentes medidas de caña,y como dicen las cotis un poco más caras,también habría que ver porque si como dices no se nota mucho la diferencia entre las medidas de los gemelos,tal vez se pueda arreglar usando calcetín o calceta de compresión es muy comoda,ese que se usa para mejorar la circulación,uso mucho botas durante todo el año y eso me resuelve el problema.
 
Hay una chica en youtube, María, con un canal para tallas grandes y sé que recientemente subió unos vídeos sobre marcas de botas que hacen caña más ancha. Su canal se llama Pretty and Olé y aunque a mí no me sirva, me encanta porque me transmite muy buen rollo y es muy simpática, entretenida y buena comunicadora. Quizá alguna de las marcas de botas que saca te pueda servir.
 
Primas os sigo, que por primera vez me dió por mirar botas de caña alta (fui a Pikolinos) y no me cerraba casi ninguna, y la que lo hacía, muy justa.
Me dijeron que era por tener el número de pié pequeño (36), con lo que la bota es cada vez más estrecha, pero viéndome en el espejo de la zapatería, no es sólo por el número, es por el gemelo.
Así que me compré un botín que queda algo más alto del tobillo, que es verdad que estiliza la pierna, pero no es exactamente lo que buscaba en un principio...
 
Aqui otra con gemelacos. En el zapatero te pueden ensanchar la canya pero es jugarsela porque no puedes saber al 100% hasta donde te va a ceder.
La marca Tamaris tiene algunos modelos con tamanyo XL de canya pero hay que rebuscar un poco (tengo dos pares).
Yo te recomendaria buscar alguna tienda especializada (busca en Google y ve mirando), yo di con una cerca mio en las que tienen botas por talla de gemelo y ha sido genial (te la dejo aqui aunque pone que no envian a Espanya, si te interesa mucho te puedes poner en contacto con ellos a ver si te pueden hacer un apanyo: https://www.jilsen.nl/ ).
Suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
696
Back