Botas Dr. Martens

Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
119
Calificaciones
634
Ubicación
España
¡Hola! Después de mucho tiempo queriendo unas, al fin me he decidido y me he comprado las botas Dr.Martens. Me parecen preciosas y quedan genial con todo. Hace dos días que las tengo y a parte de que son bastante rígidas (algo que sabía porque se tienen que ir amoldando al pie), he notado que al caminar, el cuero hace mucho ruido. Es algo que me tiene un poco mosqueada porque en lugares silenciosos voy dando la nota o_O:ROFLMAO: He pensado que quizá al ser nuevas es normal y poco a poco, a medida que el cuero vaya cediendo, ese ruido irá desapareciendo, o al menos, eso espero :whistle:

A las que tengáis este tipo de bota, ¿os ha pasado lo mismo?, ¿es normal ese ruido siendo nuevas? y la pregunta más importante, ¿ese ruido desaparecerá?.

dr-martens-1460-black-smooth.jpg
 
Si, hacen ruido.
Bueno al menos a mí. Llevo usando este tipo de botas desde que iba a primaria. Mi madre que siempre ha sido muy fans de comprarme zapatos (de los que duran años) dos tallas más grandes porque "hija, estas son buenas y vas a crecer".

Hace poco me compré la versión zapato y si, voy a veces en plan "ñiqui-ñiqui" haciendo ruiditos XD Dicen que las hablandas con Nivea. Por lo que me han costado no voy a hacer la prueba.
 
Si, hacen ruido.
Bueno al menos a mí. Llevo usando este tipo de botas desde que iba a primaria. Mi madre que siempre ha sido muy fans de comprarme zapatos (de los que duran años) dos tallas más grandes porque "hija, estas son buenas y vas a crecer".

Hace poco me compré la versión zapato y si, voy a veces en plan "ñiqui-ñiqui" haciendo ruiditos XD Dicen que las hablandas con Nivea. Por lo que me han costado no voy a hacer la prueba.
niva es muy buena para las botas y bolsos de cuero

mi pareja ha tenido botas untadas con noivea que le han durado lustros, las ha abladando e impiden que se rajen

es buenisima para los zapatos de cuero, hidrata el cuero, lo ablandece pero al hidratarlo no se debiita, lo contarrio el cuero gflexible se raja menos

lo que hay genet qu le gusta el aspecto y el ruido del cuero tieso
 
niva es muy buena para las botas y bolsos de cuero

mi pareja ha tenido botas untadas con noivea que le han durado lustros, las ha abladando e impiden que se rajen

es buenisima para los zapatos de cuero, hidrata el cuero, lo ablandece pero al hidratarlo no se debiita, lo contarrio el cuero gflexible se raja menos

lo que hay genet qu le gusta el aspecto y el ruido del cuero tieso
Lo probaré a ver. Gracias por la confirmación.
 
A mi también me encantan las Dr. Martens. Esta temporada hay un modelo con unos 3-4 cm. de plataforma y tacón. He visto algunas color granate piel mate y otro granate brillante como metálico. Valen unos 200 Euros.
En Amazon podéis ver docenas de modelos diferentes.
 
Madre mía, así iré dando la nota allá por donde vaya con el "ñiqui ñiqui" :LOL: Pero bueno, son chulísimas y estoy encantada con ellas a pesar de lo tiesas que son al principio.

Yo también había pensado ponerles Nivea, pero al final opté por comprar un bálsamo específico para cuero y en cuanto me llegue, se lo pondré a ver si así se ablandan un poco y hacen menos ruido.

Que chulas! Hay en más colores? cuánto cuestan aproximadamente?

Hay muchos colores y de muchos tipos. Yo estaba entre negras, color cereza o lilas. Las lilas las vi y me las probé en el Corte Inglés y madre mía, fue amor a primera vista, así que no descarto que otro año caigan.

El precio, pues depende mucho donde las compres. En tiendas físicas las encuentras por 160 o 170 euros, muy caras, sí. En Amazon están más económicas y ahora que se acerca el Black Friday quizá las rebajen más. A mí las mías me costaron 120 en Amazon, y teniendo en cuenta que tenía un cheque regalo de 35 euros, pues me han salido muy bien de precio :)
 
Madre mía, así iré dando la nota allá por donde vaya con el "ñiqui ñiqui" :LOL: Pero bueno, son chulísimas y estoy encantada con ellas a pesar de lo tiesas que son al principio.

Yo también había pensado ponerles Nivea, pero al final opté por comprar un bálsamo específico para cuero y en cuanto me llegue, se lo pondré a ver si así se ablandan un poco y hacen menos ruido.



Hay muchos colores y de muchos tipos. Yo estaba entre negras, color cereza o lilas. Las lilas las vi y me las probé en el Corte Inglés y madre mía, fue amor a primera vista, así que no descarto que otro año caigan.

El precio, pues depende mucho donde las compres. En tiendas físicas las encuentras por 160 o 170 euros, muy caras, sí. En Amazon están más económicas y ahora que se acerca el Black Friday quizá las rebajen más. A mí las mías me costaron 120 en Amazon, y teniendo en cuenta que tenía un cheque regalo de 35 euros, pues me han salido muy bien de precio :)
MAdre mía. Me compré unas hace casi 10 años cuando no estaban de moda y a todo el mundo le parecían horribles, y me costaron 110€. Qué manera de subirse a la parra...

Ponte dos calcetines las primeras veces que te las pongas, hasta que se rompa el cuero —la estructura, vaya, no literalmente— y se adapte a la manera en la que se tiene que doblar en la parte de atrás del pié. La Nivea o la grasa de caballo no va a servir en las Martens normales por el tipo de tratamiento plastiquero que le hacen al cuero. Está saturadísimo y no absorbe apenas producto.

Te harán ampolla probablemente hasta que te haga callo, y después ya serán como zapatillas (Aunque ahora las nuevas,hechas en Tailandia, no tienen la misma calidad de cuero. Creo que las que son de cuero bueno que se llega a poner blandito son solo las 1460, que sí que siguen siendo made in UK y son aún más caras...
 
Primas, las 1460 Pascal Virginia son las mejores, porque la piel es más blanda y no hace falta destrozarte los pies para que lleguen a ser cómodas.
 
Yo tengo unas muertas de la risa en mi armario, no me las puedo poner porque me hacen herida ( pero enorme, de salirme sangre y estar andando que me quiero morir:hungover:) le doy una oportunidad cada año pero no puedo.
 
¡Hola! Después de mucho tiempo queriendo unas, al fin me he decidido y me he comprado las botas Dr.Martens. Me parecen preciosas y quedan genial con todo. Hace dos días que las tengo y a parte de que son bastante rígidas (algo que sabía porque se tienen que ir amoldando al pie), he notado que al caminar, el cuero hace mucho ruido. Es algo que me tiene un poco mosqueada porque en lugares silenciosos voy dando la nota o_O:ROFLMAO: He pensado que quizá al ser nuevas es normal y poco a poco, a medida que el cuero vaya cediendo, ese ruido irá desapareciendo, o al menos, eso espero :whistle:

A las que tengáis este tipo de bota, ¿os ha pasado lo mismo?, ¿es normal ese ruido siendo nuevas? y la pregunta más importante, ¿ese ruido desaparecerá?.

dr-martens-1460-black-smooth.jpg
Las mejores botas del mundo.Son una caña!!!!
Quita los cordones y frota aceite de bebé con un algondocillo por el cuero.
Disfrutalas!!!!!
 
Las mejores botas del mundo.Son una caña!!!!
Quita los cordones y frota aceite de bebé con un algondocillo por el cuero.
Disfrutalas!!!!!

Llevo casi un mes con ellas y estoy encantada. Sí es cierto que al principio estaban muy rígidas pero con unos calcetines gorditos y poniéndole un bálsamo que compré para cuero, las tengo ya prácticamente domadas :)

Gracias!
 
Back