Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

En la boda de MiAle, han servido cocido de garbanzos con sus tres vuelcos, porque los maripuris, las azafaifas y las madamas que han ido a esta boda no han comido un cocido completo en su vida. Las pobres llevan a régimen desde la Primera Comunión, para poder ir de boda y poderse hacer una foto con Picassa Domecq sin parecer una Menina de Botero.

Que es triste, matarse a hambre pa ir a una boda, y que te pongan cocido, y encima te den los tres vuelcos. Alguna no lo habrá probado, pa no reventar las costuras de un vestido que había que devolver.


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
REVISTA HOLA: MIRE USTED, ASÍ NO

Que sepan ustedes que mi kiosquera y yo nos hemos hecho fuertes en el barrio ante una vecina de esas que no sabe vivir sin el abrigo de piel y las perlas. Resulta que voy al kiosco para hacerles a ustedes la crónica semanal de la desgracia bien y me encuentro con esto:




Pero vamos a ver ¿estamos tontos o qué? ¿Una boda? ¿En serio? ¿En esta época? ¿Alguien me puede explicar quién es la de la portada? Porque si esta muchacha vende revistas, yo soy Sharon Stone. Y todos ustedes saben que yo no soy Sharon Stone aunque tenga unas piernas igual de increíbles pero con pelo.

Total, que a las de HOLA se les está yendo la mano con esta gente que no conoce nadie. Tampoco van a sacar a MIRIAM SAAVEDRA hablando de su rutina de belleza y contando que se ha bautizado contra la rabia de Mónica Hoyos y así. Pero por favor, un posado navideño de ISA PANTOJA y ese rey de la lentejuela masculinaOMAR MONTES con sus hijos en ese piso de Pan Bendito en el que le han robado la Playstation es una oportunidad de oro. Primero, porque tiene alcance social (estamos informando de un robo), después porque la moda es importante y Chabelita, que parece siempre que se ha caído por las escaleras de un Bershka y se ha ido agarrando a trapos, es una it girl. Chiclanera pero it girl. Si fueron capaces de poner a Pantoja madre en bañador y le cascaron el cuerpo de Heidi Klum con el Photoshop, podrían haber hecho el especial "nuevas familias heterosexuales" con Isa y Omar. Los de VOX les iban a quitar la portada de las manos. Ah no, que Chabelita no es española y lo mismo la extraditan.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2018/12/revista-hola-mire-usted-asi-no.html

Pues tiene toda la razon (me encanta este hombre, es tan cotilleando!)
Con esta portada no han ganado ni para pagar la tinta0
 
REVISTA HOLA: MIRE USTED, ASÍ NO

Que sepan ustedes que mi kiosquera y yo nos hemos hecho fuertes en el barrio ante una vecina de esas que no sabe vivir sin el abrigo de piel y las perlas. Resulta que voy al kiosco para hacerles a ustedes la crónica semanal de la desgracia bien y me encuentro con esto:




Pero vamos a ver ¿estamos tontos o qué? ¿Una boda? ¿En serio? ¿En esta época? ¿Alguien me puede explicar quién es la de la portada? Porque si esta muchacha vende revistas, yo soy Sharon Stone. Y todos ustedes saben que yo no soy Sharon Stone aunque tenga unas piernas igual de increíbles pero con pelo.

Total, que a las de HOLA se les está yendo la mano con esta gente que no conoce nadie. Tampoco van a sacar a MIRIAM SAAVEDRA hablando de su rutina de belleza y contando que se ha bautizado contra la rabia de Mónica Hoyos y así. Pero por favor, un posado navideño de ISA PANTOJA y ese rey de la lentejuela masculinaOMAR MONTES con sus hijos en ese piso de Pan Bendito en el que le han robado la Playstation es una oportunidad de oro. Primero, porque tiene alcance social (estamos informando de un robo), después porque la moda es importante y Chabelita, que parece siempre que se ha caído por las escaleras de un Bershka y se ha ido agarrando a trapos, es una it girl. Chiclanera pero it girl. Si fueron capaces de poner a Pantoja madre en bañador y le cascaron el cuerpo de Heidi Klum con el Photoshop, podrían haber hecho el especial "nuevas familias heterosexuales" con Isa y Omar. Los de VOX les iban a quitar la portada de las manos. Ah no, que Chabelita no es española y lo mismo la extraditan.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2018/12/revista-hola-mire-usted-asi-no.html
Lo que es muy muy cutre es lo que hace HOla.
Pillar las fotos de instagram de los invitados y montarse una portada como si fuera una exclusiva.
Miale será conocida en los círculos aristocráticos y en Telva pero para los asiduos a tele5 y sus frikis , no saben quién es esta mujer.
 
Pues el padre del nuevo marido tiene 2 titulillos: Duque de Bailen con grandeza de España aparejada y Marques de Portugalete.

Tiene dos hijos, imagino que cuando el actual pase a mejor vida, los hijos pidan los titulos. Miale sera marquesa de Portugalete porque su marido es el menor e imagino que el mayor de los hermanos se quede con el ducado.
Entonces es seguro que Miale será marquesa?
 
Lo que es muy muy cutre es lo que hace HOla.
Pillar las fotos de instagram de los invitados y montarse una portada como si fuera una exclusiva.
Miale será conocida en los círculos aristocráticos y en Telva pero para los asiduos a tele5 y sus frikis , no saben quién es esta mujer.

Sí, pero mi madre, ochenta tacos y compradora de la versión papel, enseguida la ha reconocido. La hija de la condesa! Etc, etc, etc. Tiene su público.
 
Sí, pero mi madre, ochenta tacos y compradora de la versión papel, enseguida la ha reconocido. La hija de la condesa! Etc, etc, etc. Tiene su público.
La abuela de una amiga portuguesa, lectora empedernida del Hola, les llama por el nombre de pila. 'Isabel (Preysler) namora com o Mario( Vargas Llosa)' Me la como cuando dice esas cosas.
 
Entonces es seguro que Miale será marquesa?

Seguro, seguro, no. Todo depende del padre del ya marido y lo que decida. Pero si tiene 2 titulos y 2 hijos, lo normal es que se lo repartan y el mayor se quede con el ducado. Y el marido de miale es el menor, asi que yo elucubrando con mi taza de cafe y sin conocer a nadie, diria que sera Marquesa de Portugalete. Pero le quedan años...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
259
Back