Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Yo creo que era una fiesta de disfraces:
- Piedad Aguirre disfrazada de Carmen Polo
- Vega Royo disfrazada de azafata de aerolíneas finlandesas
- Clara Courel disfrazada de Maléfica de burdel
- Josie disfrazado de Conde Drácula
- Elisa A. Espejo disfrazada de gentleman

¿A ver si esto era una fiesta temática en vez de una boda? :chicken:
Con esto de vox se han envalentonado...:cautious:
 
¿Aparentar? Los Cavero están forradísimos. Todo el Conde de Parque Orgaz y parte de Ciudad Lineal era suyo, 200.000m2 en viviendas y locales,...

Pues serían. Pero lo urbanizaron ellos? Lo vendieron? Cuando? Porque ahora es lo que es pero igual cuando lo vendieron tenian otros precios. Y una cosa es vender el terreno...y otra vender construido pero para eso hay que tener capital e invertir en urbanizacion y construccion.

Y cuantos son los Cavero? Digo, por lo de repartir. Y estaran forradisimos, pero el cigarral de la boda esta lo alquilan para otras bodas. No veo yo a las Koplowtiz o a Fefé alquilando sus fincas para bodas y bautizos.

Es como ella. El padre tenia muchas tierras, en Salamanca, creo. Pero muchas de ellas no urbanizables y la agricultura/ganaderia hay que estar muy encima de ello y mecanizar a dia de hoy si quieres sacarlo adelante. Y habia unos cuantos hjos del primer matrimonio y dos del segundo. E imagino que hubo que vender para repartir.

Si realmente hubiera mucha pasta (a nivel de millones de euros) esto hubiera sido otra cosa.
 
Se rompe el clan de los Cavero y venden sus propiedades en Madrid
Lunes 20 de octubre de 2014
Galicia.jpg

Herederos de los bienes del duque de Bailén, el general Francisco Castaños, controlaron durante el siglo XX todo el desarrollo urbanístico de la zona Este de Madrid, especialmente el Parque Conde Orgaz. Las cuatro ramas principales de la familia Cavero, que controlan el imperio inmobiliario del barrio madrileño del Parque de Conde Orgaz y parte de Ciudad Lineal, con más de 1.200 viviendas en alquiler, un centro comercial y un hotel, han decidido poner su patrimonio en venta y romper la sociedad familiar que se fundó en el año 1934.
En la actualidad la Urbanizadora El Coto, cuartel general de los negocios familiares, con más de 200.000 m2 en viviendas y locales en alquiler, más una bodega, vale unos 450 millones de euros. Está presidida por el duque de Bailén, Juan Manuel Cavero de Carondelet Bally, sucesor por línea materna del general Castaños, que venció a los franceses en la batalla del mismo nombre en el 19 de julio de 1808. Es también presidente de la Fundación Toledo.

En el consejo de administración de la empresas familiar figura como vicepresidente Rafael Cavero Lataillade, hermano del ex presidente del Consejo de Estado y ex ministro de Educación y de Cultura, Iñigo Cavero, que murió en diciembre de 2002. Como vocales están otros dos hermanos del dirigente democristiano de la UCD, Antonio y Piedad, además de su propio hijo Enrique Cavero Martínez Campos, barón de Carondelet, de la Torre y marqués de Castillo de Aysa.

Completa el núcleo duro de la familia Cavero, el hijo del presidente de “El Coto”, Francisco Javier Cavero Carondelet Christou, casado con la hermana de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Piedad Aguirre Gil de Biedma. Además de Alejandro Churruca Llanos, hijo de otro gigante de los negocios inmobiliarios, que lleva su mismo nombre y que fue fundador de Metrovacesa. Son también consejeros de “El Coto” Miguel de Areilza Churruca, hijo del conde de Motrico, e Iñigo de Arrospide Valera, vizconde de Perellós, casado con Carmen López de Letona.

Otra importante rama de la familia: los descendientes del conde de Orgaz, Esteban Crespí de Valldaura Fortuny, que casó a principios de siglo con Pilar Cavero, dejaron la Urbanizadora El Coto, en el año 2000. Destacan en esta rama Gonzalo Crespí de Valldaura Bosch–Labrús, presidente de la Asamblea española de la Soberana Orden de Malta, casado con Eugenia Cardenal Caralt, además de Joaquín Cavero Crespí de Carondelet (Carramonte y Large Space SL) y su hermano Sebastián, conde de Sobradiel.

Las tierras -más de 400 hectáreas- de la familia Cavero se extendían a principios de siglo en los antiguos pueblos de Canillas y Vicálvaro, posteriormente anexionados a Madrid, y eran herencia de los militares del siglo XIX, entre ellos el general Castaños, el general carlista Francisco Cavero, y el mariscal de los Ejércitos españoles en Flandes, Francisco Luis de Carondelet, que se casó con una hermana del duque de Bailén, tutor de Isabel II. Este último murió soltero y sin descendencia. Su sobrino Luis Angel de Carondelet heredó este título, además del marquesado de Portugalete y la baronía de Carondelet. La falta de descendencia varonil hizo que todos los títulos recayesen finalmente en la familia aragonesa de los Cavero.

Entre sus antecesores está Joaquín Cavero Sichar, conde de Gabarda, famoso porque hizo traspasar a lienzo, a principios del siglo XX, las pinturas murales que Goya había hecho en el oratorio del palacio zaragozano de Sobradiel, entre ellos el famoso “El sueño de San José”.

Iñigo Cavero heredó de su padre Antonio Cavero Goicoerrotea el título de barón de Carondelet, y de su madre Pilar Latallaide Aysa, el marquesado de Castillo de Aysa y la baronía de la Torre. Estos títulos han sido heredados por el primogénito del ex presidente del Consejo de Estado, Enrique Cavero Martínez Campos, que lleva el apellido de otro célebre general, Arsenio Martínez Campos, restaurador de la monarquía en la persona de Alfonso XII.
 
Lo del cocido es para hacerse los campechanos y que todo el mundo diga "que supersencilla es ale que puso cocido en su boda". Pues chica muy bien, muy austera y muy campera. Pero que los garbanzos provocan flatulencias es una realidad en la alta sociedad y en el pueblo llano. Eso mezclado con la cantidad de cubatas que se tomaron, hace una combustión bioquímica que ahora esa casa debe estar precintada y prohibido el paso
 
pero cómo se van a querer hacer los campechanos? por cierto horrible palabro

si matan y mueren por hacerse todo lo contrario
sólo quieren parecer originalísmos, hasta el ridículo
marcar la diferencia y que todo dios vea que son como los primos hermanos de la reina de inglaterra.
 
En las bodas de clase media se sirve marisco, porque es algo exclusivo, que sólo se come en eventos especiales.

En la boda de MiAle, han servido cocido de garbanzos con sus tres vuelcos, porque los maripuris, las azafaifas y las madamas que han ido a esta boda no han comido un cocido completo en su vida. Las pobres llevan a régimen desde la Primera Comunión, para poder ir de boda y poderse hacer una foto con Picassa Domecq sin parecer una Menina de Botero.

Que es triste, matarse a hambre pa ir a una boda, y que te pongan cocido, y encima te den los tres vuelcos. Alguna no lo habrá probado, pa no reventar las costuras de un vestido que había que devolver.

Anda que no se habrá reído más de uno, viendo a las maripuris pedir la sopa en vaso de chupito, y los garbanzos sólo tres, por favor, qué llena estoy, hace tiempo que no comía tanto en una boda.

Bien por MiAle, esto es una boda para recordar.
 
Yo creo que era una fiesta de disfraces:
- Piedad Aguirre disfrazada de Carmen Polo
- Vega Royo disfrazada de azafata de aerolíneas finlandesas
- Clara Courel disfrazada de Maléfica de burdel
- Josie disfrazado de Conde Drácula
- Elisa A. Espejo disfrazada de gentleman

¿A ver si esto era una fiesta temática en vez de una boda? :chicken:

Qué cosicas más feas, con menos gusto, y más casposas. Los pones en blanco y negro y parecen fotos de la época franquista. Siempre me he preguntado cómo lo hacen para parecer siempre con cara de antiguos.
 
Lo del cocido es para hacerse los campechanos y que todo el mundo diga "que supersencilla es ale que puso cocido en su boda". Pues chica muy bien, muy austera y muy campera. Pero que los garbanzos provocan flatulencias es una realidad en la alta sociedad y en el pueblo llano. Eso mezclado con la cantidad de cubatas que se tomaron, hace una combustión bioquímica que ahora esa casa debe estar precintada y prohibido el paso

Pues a mi me pones un cocido - que lo odio - y me das el día. Me muero del hambre. En serio, me muero solo con el olor.
 
Back