Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

no creo que esté embarazada.
que tendrán rapidamente unos hijos, seguro

con otros zapatos, un tocado con redecilla (aunque sin tocado tb está bien) y sin cpendientes, hubiera estado mucho mejor
si acaso con una pulsera vistosa
yo es que soy mucho del sinpendientismo
 
el vestido me encanta pero le quitaría el cinturón. Alejandra muy guapa, el recogido y el maquillaje un acierto.
 
a mi el maquillaje me parece muy oscuro y como avejentada. de por si parece bastante mayor de lo que es
tb es que soy fan de los maquillajes clarísimos, nunca rosas.
 
Yo sí apuesto por embarazo, dado que le han tenido que realizar el vestido en solo dos meses. Eso es muy raro.
Por qué?
Yo me casé en tres meses, no hace falta más.
Tengo una amiga que pilló un hotel/restaurante de los que estaban muy de moda, porque le daba igual la fecha y le avisaron de una cancelación. Habían reservado casi dos años antes!!
 
Sí, pero en este tipo de personajes de postureo,esas cosas se calculan muchísimo. Por ello estoy convencida de que está embarazada.
 
la aparición en la portada es vanidad de miale. y un poco de compromiso por ser el HOLA, pero principalmente vanidá

si no lo enseña al mundo ¿paqué?

el novio no quiere salir en la franquirevista, y eso que es la revista franquista, que le molará

es de imaginar que HOLA donde sale vragas, jesulín y hasta verdeliss, le parece algo como de pobres diablos
además como no necesita el dinero xq le compran los pianos, pues para qué
supongo que si le encantará que se vea la casa del padre, y las carajotadas que montan allí como primos del príncipe de gales que son

tanto le debe de disgustar el mediopelismo de la revista que citan a 4 amigas de la novia que fueron testigos, y al referirse a los suyos dicen que fueron su hermano, padre y unos amigos jjajaja

la ejjclusiva consiste en la foto de portada y en lo de las testigas de miale sucesora de carolina de mónaco
más una foto borrosa y pequeñita de los novios como en un día de campo, que se nota ha sido cuidadosamente seleccionada.

cuentan lo que ya se ha dicho y todas las fotos, que son 4 y media, son sólo algunas de las que las gentes han puesto en sus redes sociales

el vestido de fiesta de miale me parece tb pretencioso y como pa otra ocasión. además de parecer siempre una señorona mayor, cuando no lo es
no entiendo el maquillaje que parece muy oscuro y como que la envejece aún más

tb dicen en la revista que ha habido que traer el ramo de fuera de españa xq lo que lleva no lo hay aquí:hilarious:
el ramo es muy feíto
y los zapatos tb
y las esmeraldas no la hacen bien ni a ella ni al vestido.
el vestido de la boda me parece muy bonito, creo que la queda bien

pues eso, la aparición en portada es sólo vanidad. no creo que haya dinero ni nada parecido

REVISTA HOLA: MIRE USTED, ASÍ NO

Que sepan ustedes que mi kiosquera y yo nos hemos hecho fuertes en el barrio ante una vecina de esas que no sabe vivir sin el abrigo de piel y las perlas. Resulta que voy al kiosco para hacerles a ustedes la crónica semanal de la desgracia bien y me encuentro con esto:




Pero vamos a ver ¿estamos tontos o qué? ¿Una boda? ¿En serio? ¿En esta época? ¿Alguien me puede explicar quién es la de la portada? Porque si esta muchacha vende revistas, yo soy Sharon Stone. Y todos ustedes saben que yo no soy Sharon Stone aunque tenga unas piernas igual de increíbles pero con pelo.

Total, que a las de HOLA se les está yendo la mano con esta gente que no conoce nadie. Tampoco van a sacar a MIRIAM SAAVEDRA hablando de su rutina de belleza y contando que se ha bautizado contra la rabia de Mónica Hoyos y así. Pero por favor, un posado navideño de ISA PANTOJA y ese rey de la lentejuela masculinaOMAR MONTES con sus hijos en ese piso de Pan Bendito en el que le han robado la Playstation es una oportunidad de oro. Primero, porque tiene alcance social (estamos informando de un robo), después porque la moda es importante y Chabelita, que parece siempre que se ha caído por las escaleras de un Bershka y se ha ido agarrando a trapos, es una it girl. Chiclanera pero it girl. Si fueron capaces de poner a Pantoja madre en bañador y le cascaron el cuerpo de Heidi Klum con el Photoshop, podrían haber hecho el especial "nuevas familias heterosexuales" con Isa y Omar. Los de VOX les iban a quitar la portada de las manos. Ah no, que Chabelita no es española y lo mismo la extraditan.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2018/12/revista-hola-mire-usted-asi-no.html
 
Lo del cocido es para hacerse los campechanos y que todo el mundo diga "que supersencilla es ale que puso cocido en su boda". Pues chica muy bien, muy austera y muy campera. Pero que los garbanzos provocan flatulencias es una realidad en la alta sociedad y en el pueblo llano. Eso mezclado con la cantidad de cubatas que se tomaron, hace una combustión bioquímica que ahora esa casa debe estar precintada y prohibido el paso

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo del cocido es para hacerse los campechanos y que todo el mundo diga "que supersencilla es ale que puso cocido en su boda". Pues chica muy bien, muy austera y muy campera. Pero que los garbanzos provocan flatulencias es una realidad en la alta sociedad y en el pueblo llano. Eso mezclado con la cantidad de cubatas que se tomaron, hace una combustión bioquímica que ahora esa casa debe estar precintada y prohibido el paso

Grande, grande, grande.... me descorromoño viva de la risa....
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
431
Visitas
23K
Back