Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

sí, realmente es un vestido y un look preciosos
tb el largo
la falda se transparenta por deseo expreso demiale de mónaco

de todas formas al look, que ya digo me parece precioso, es como si le faltara algo. no sabría decir

quizá le sobran esos pendientes, que no me gustan nada ni le van bien. bueno, seguro que le sobran
unos botines o hasta unas sandalias hubieran quedado muchísimo mejor

si me apuras hasta unos interminables salones del mismo color que el vestido.
No me gustan los zapatos, esta chica sí tiene estilo, esos zapatos son muy muy cursis, no pegan ahí
Vestido precioso, me gusta muchísimo. Pero ella no está redonda, porque no lo es... Para como es, está muy guapa
No todo el mundo puede llevar ese cinturón... no sé...
Está bien, otros zapatos, eso sí
 
Los zapatos están hechos con el mismo encaje del vestido. Te subo el texto y cito a @La tía pepi :

"Los zapatos los firma Aquazzura. Edgardo Osorio, fundador y director creativo de la firma, es amigo de la novia. "Elegí un modelo de encaje con la forma de uno de sus primeros diseños y sustituí el lazo de raso que los cierra por uno de encaje. Edgardo los personalizó para mí pintando la suela de azul cielo y grabando los nombres de Beltrán y el mío y con la fecha de la boda, el 1 de diciembre". (TELVA)

Al final LaPaca y Palur terminan marcando tendencia...:unsure:
la-foto-3_Fotor_Collage.jpg
 
Me encanta el ramo. Creo que combina muy bien con el estilo de la novia.

Los zapatos son horrendos.

El de la Zarina ni lo puedo recordar porque era un amasijo quemado por el filtro de la foto.
Por favor, si alguien lo pudiera traer tal cual..
Gracias.
El ramo éste sí que me gusta.
Y otra cosa que me pasa: empiezo a ojear de la cabeza a los pies el vestido de la novia.
Regu- peinado, bien, bien, cinturón también bien, aunque yo le hubiera puesto algo verde muy, muy tenue y escueto. (Los pendientes son esmeraldas, no?, ramo que me gusta, (crema y verde oliva).
Falda, regu-bien y cuando llego a esos zapatos, se me olvidó todo lo anterior, que en conjunto me parecía al menos armónico.
 
Yo veo una clara inspiracion en el vestido de Olivia Palermo, solo que ella se casó en una cermonia civil sin mayores ínfulas.
 
Reconocer q la novia pese a tener una bonita silueta,no es una jovencita y q no era fácil la,elección.
El vestido es de los q va a marcar tendencia nupcial pero en conjunto parece un árbol de Navidad,se ha puesto todo lo q quería aunque no pegase,los joyones ,los zapatos feos regalados x Altuzarra con la suela azul...y el moño homenaje a la mama ,.....

Tal y como se ha comentado aquí...unos zapatos discretos ,unas joyas q brillasen y un tocado sencillo ,el resultado hubiera sido otro.
El ramo sencillo,podía haber llevado algo mucho más sofisticado y precioso.




Por cierto,alguien sabe xq había tanta prisa en celebrar esta boda? Algún familiar enfermo?
 
Lo de Vaga - de mirarla por encima del hombro, aunque le rían las tonterías - no es por clasismo (o no sólo por eso) es por cómo ha sido/es ella. Por lo que ha ido dejando por el camino.

Pobrecita Vega. Y es que la boda de Alejandra ha debido ser exactamente lo que a ella le hubiera gustado. Portada de Hola, finca, aristócratas, etc.
 
Back