Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

El vestido no está mal, me gusta, no es para decir que es una obra de arte, pero es correctito. En general va muy correcta salvo los zapatos. No es ninguna jovencita y no se puede pedir mucho mas. Los pendientes me parece un detalle mas sentimental que otra cosa, como una manera de hacer presente a su madre alli. No casan mucho con el look, pero se lo vamos a perdonar por el tema de recordar a su madre.

La falda es muy bonita con los encajes, el cinturon le da un toque diferente, el corte de la falda me encanta y el largo tambien, pero esos zapatos... son tremendos. Deslucen el vestido completamente. En que cabeza cabe ponerse en un mes de noviembre unos zapatos abiertos por delante y encima con unas medias con estampado debajo, y esos zapatos tan espantosos. Ese corte en este tiempo pedia unos botines o algo muy muy elegante. Una pena porque los zapatos chirriaban por completo.

Y lo de poner un cocido en una boda, pues hija, que quieres que te diga. Me parece muy bien para una reunion de amigos, para una jornada de caza, pero para una boda no. En noviembre si que se pide algo calentito, pero hay opciones mas elegantes y vistosas para un menu campestre de invierno, que un cocido. Con los vuelcos que sean. Un plato de garbanzos no me resulta chic. Que quieres que te diga.

Los detalles de esta boda delatan que ha sido planeada un poco a la carrera y no estaban bien resueltos. No esta mal, pero yo esperaba mas de una colaboradora de Telva y de Hola. Más clasón. No sé.
 
Marquesa de Portugalete suena muuuy chungo. Con todo respeto a quien vive allí pero no me fastidies, no suena nada chic para alguien tan mega glamouroso como miale. Vale que ponga cocido en su boda pero ese título no mola nada.

Porque tú lo digas, no todos los marquesados tienen bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Portugalete sí.

Otra cosa es que a la Torda de la Vaguis le hayan dicho que es Margen Izquierda, y entonces le haya gritado al Lito "tira Lito, tira".

Y otra cosa: en Portu, que se note la jaiclass, tienen la mayor concentración de SirverCross, Arrues y bebés con puntillas del norte de España.
 
Última edición:
Ahora porque estoy en la cama con el móvil, son las mil y no hay ganas. Pero a Alejandra la recuerdo mucho más guapa hace pocos años. Vestida de rojo, pelo liso y labial rojo intenso, un pibon. Ahora ha perdido frescura y se la ve más amargada, o me lo parece a mí
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
431
Visitas
23K
Back