Olivia Rodrigo

en la primera canción suya que escuché, driver's license, me recordaba a birdy. en cambio good 4 u era una canción de despecho más cañera.

y es verdad, ya han pasado dos años desde su disco anterior. quizá esté preparando algo nuevo...
 
A mi la verdad es que me gustó mucho su música, me sorprendió la primera vez que la escuché. Igual se está peleando con disney porque dejó HSM y eso paró un poco su fama...
También leí un rumor que está saliendo con su "mejor amiga".
 
A mi la verdad es que me gustó mucho su música, me sorprendió la primera vez que la escuché. Igual se está peleando con disney porque dejó HSM y eso paró un poco su fama...
También leí un rumor que está saliendo con su "mejor amiga".
Quién es su mejor amiga?
 
Gracias por abrir este hilo. Recuerdo que cuando salió el álbum de Olivia, estaba recibiendo críticas muy favorables de todos lados y muchos aceptaron esta estética y el hecho de que era una asiática que estaba triunfando en la industria musical mundial. Olivia Rodrigo es de ascendencia filipina. Estoy segura e que ella era muy consciente de todo esto y se tomó su tiempo para salir con su seguimiento.

1686756761503.png 1686756802119.png 1686756820189.png 1686756835987.png
 
Ni idea, no se que se llevará ahora la verdad...
A ver tampoco veo a Olivia guiándose por lo que se lleva ahora... La conocimos con ese género y es su esencia aunque obviamente puede probar más cosas pero no cambiar radicalmente no sé si me explico
Dentro de poco saldremos de dudas
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back