Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

He visto el reportaje de Casilda que el amable @Marlo ha puesto .
Es que el novio ,tiene algo que no sé qué es pero es que no puedo dejar de mirar ,es repulsión y fascinación a la.vez ,un morbo extraño .
Hay una foto de él ajustándose losmpuños de la camisa bastante bonita
Que no sé si tiene un polvo o es para echar a correr .
 
la boda de la frubis que creo que fue en invierno, la de la hermana de marta oria y la de amigas de frubis donde va esta gente que se cree lo más de lo más, son del mismo estilo: visones y terciopelos horrorosos en tono vino que es que me espantan
Por lo que veo en revistas tipo Telva y demás , parece que entre el pijerío y el quiero ser pija (las del detalle de la pulsera de la abuela y el encaje de la sábana de la bisabuela) , se ha puesto de moda las bodas de invierno.
No sé, igual es que al ser temporada baja les sale más barato...:sneaky:
 
A mí no me parecen borrosos. Me parecen diferentes y muchas de las pieles son faux y llevarlas en invierno me parece normal.
Yo me he fijado bastante en las pieles y he visto algunas que son de esos abrigos de visón con la pila de años, que sacan en invierno y huelen a naftalina que te da un mal cuando pasas a su lado, y en directo se ve el pelo viejuno y en mal estado. Soy de una capital del Norte, y en invierno en cuanto refresca un poco en invierno por el centro es muy típico ver señoronas de peluquería con ese tipo de visón, que para mi que ya lo heredaron de sus madres .
A mi personalmente la piel natural me horroriza, criar y matar animales para ponerte su piel .... horror .
 
El novio, en el par de fotos que habéis puesto vestido informal no se ve tan mayor. Pero fue ponerse los galones y medallas para casarse y sumó de golpe 15 años más.
La diferencia de edad se hace más notable porque ella aparente menos de la que tiene y él totalmente al revés.
Ese novio con ese disfraz me parece el horror máximo. Se ve viejuno, casposo, y la dentadura que tiene no sé porque pero me da grima máxima.
La novia para tener 24 años la veo mayor, no me parece acertado el maquillaje, el contorno de ojos es demasiado claro para el resto de la cara. Y ese tipo de moño me gusta con raya al medio y ella la lleva descentrada. El vestido y el ramo si me gustan.
 
Yo me he fijado bastante en las pieles y he visto algunas que son de esos abrigos de visón con la pila de años, que sacan en invierno y huelen a naftalina que te da un mal cuando pasas a su lado, y en directo se ve el pelo viejuno y en mal estado. Soy de una capital del Norte, y en invierno en cuanto refresca un poco en invierno por el centro es muy típico ver señoronas de peluquería con ese tipo de visón, que para mi que ya lo heredaron de sus madres .
A mi personalmente la piel natural me horroriza, criar y matar animales para ponerte su piel .... horror .

A mí no me horroriza. Me horroriza la hipocresía de llevarse las manos a la cabeza por llevar pieles de animales y no hacerlo por llevar un bolso o zapatos de piel que vienen del mismo animal. Me gustaría saber cuantos de los que se horrorizan por las pieles, llaman cutre a llevar un bolso o zapatos de piel sintética o comen carne que proviene de matar a un animal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
8K
Back