Formula 1

Buenas tardes primas!!
He visto que hay un hilo de motogp pero no de formula 1, y a mi por lo menos me interesan los cotilleos de ese mundillo, a parte de las carreras claro 🤣 🤣
Gossip Mara: desde mayo 2019 ya existe el hilo que trata este tema de Fòrmula 1, como asì tambièn todos los demàs concernientes al mundo del automovilismo. Incluye por supuesto todo cotilleo que los foreros deseen compartir.
Aquì te dejo el link:
 
Gossip Mara: desde mayo 2019 ya existe el hilo que trata este tema de Fòrmula 1, como asì tambièn todos los demàs concernientes al mundo del automovilismo. Incluye por supuesto todo cotilleo que los foreros deseen compartir.
Aquì te dejo el link:
Gracias por pasarlo, lo habia visto, pero al echarle un vistazo me ha parecido que era mas de resumen de las carreras 😥, disculpad jeje
 
Gracias por pasarlo, lo habia visto, pero al echarle un vistazo me ha parecido que era mas de resumen de las carreras 😥, disculpad jeje
No es algo personal contigo, pero entièndeme, hace màs de 2 años que vengo trabajando en ese hilo, tratando de mantenerlo al dìa, de que resulte lo màs ilustrativo posible. Y esos 21K los he logrado con mucho esfuerzo. Y nunca el hilo logra un reconocimiento. Es màs, cuando algùn royal presencia alguna carrera y abren un hilo en monarquìa, entonces sì, lo destacan. Y mi pobre hilo que existe desde hace mucho jamàs logra un reconocimeinto. Esto no solo sucede con este hilo, sino con todos los que no se publican en monarquìa. Yo tengo varios en la parte de abajo del foro. Algunos màs exitosos que otros, muchos, como en el caso de automovilismo, fueron de los primeros en algunos subforos que en ese momento no tenìan movimiento.
Claro que los chismes mueven màs, ya lo he comprobado. Pero no deja de doler por todo el trabajo desempeñado.
Te envio un abrazo, haz lo que gustes.
 
Sin acritud, pero no veo la incompatibilidad entre un hilo u otro, al fin y al cabo el otro es más informativo e incluye otros deportes de motor.

Dicho esto, me encanta la F1 pero particularmente no tengo mucho interés en sus salseos, realmente hay pocos porque los pilotos suelen mantener un perfil bajo en ese sentido.

Lo único que me gustaría aportar es que parece que la relación de Alonso es un poco de idas y venidas, pero como digo, no es que den muchas pistas más allá de dejarse de seguir en Instagram y volver a seguirse al tiempo.
 
Holaaa
He visto que hay un hilo de motor gp en el que además de las carreras también se habla del cotilleo, he encontrado este y ya que en Monaco ha debido de haber falseo estaría bien darle vidilla.
ya he leído arriba que hay otro de automovilismo pero lo veo más tipo de información sobre carreras apenas hay salseo
 
lo de Checo es lo más creíble porque hay videos hablando con una morena y bueno en un video del barco sale bailando con una rubia bien pegaditos
 
yo he leído hilos en tik tok en lo que se dice de todo. Que si sainz discutió con la novia, que si checo se ha liado con otra, que si la mujer ha borrado sus fotos de IG, pero ésto último es falso. Ahora, todo el mundo dice que hay vídeos pero yo he visto 0 vídeos
lo de Checo es lo más creíble porque hay videos hablando con una morena y bueno en un video del barco sale bailando con una rubia bien pegadit
 
yo he leído hilos en tik tok en lo que se dice de todo. Que si sainz discutió con la novia, que si checo se ha liado con otra, que si la mujer ha borrado sus fotos de IG, pero ésto último es falso. Ahora, todo el mundo dice que hay vídeos pero yo he visto 0 vídeos
Pri los vídeos están circulando por Twitter... Al menos anoche lo estaban. Yo he flipado porque tuvo su tercer hijo hace poquísimo ... Desde luego que Red Bull le ha dado alas 🤣

Sobre las discusiones de Sainz y Leclerc con las respectivas, en el foro de Tattle ha vi hace meses que comentaban posibles cuernos por parte de Sainz, y que Leclerc tiene muchas crisis con su novia.

Lo de Kelly tonteando con Lando no lo veo, básicamente porque él además según parece no salió y se quedó viendo la Indy.
 
yo he leído hilos en tik tok en lo que se dice de todo. Que si sainz discutió con la novia, que si checo se ha liado con otra, que si la mujer ha borrado sus fotos de IG, pero ésto último es falso. Ahora, todo el mundo dice que hay vídeos pero yo he visto 0 vídeos
aquí están los videos de Checo
 
Pri los vídeos están circulando por Twitter... Al menos anoche lo estaban.

Sobre las discusiones de Sainz y Leclerc con las respectivas, en el foro de Tattle ha vi hace meses que comentaban posibles cuernos por parte de Sainz, y que Leclerc tiene muchas crisis con su novia.

Lo de Kelly tonteando con Lando no lo veo, básicamente porque él además según parece no salió y se quedó viendo la Indy.
los videos están también por tiktok
flipando con lo de Sainz y Leclerc
yo tampoco veo lo de Kelly, ni lo de Charlotte embarazada de Gasly
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back